serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.930
sí
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por qué andan con papeles si ninguna mujer sabe leer?Y que enfermeras:
![]()
Si. Vamos a poner todos 150 euros para que dejes de preguntar.¿Se ha muerto redpo ya?
Nostámal, una de mis cuñadas tuvo un cánsar cuya tasa de supervivencia era del 7% a los 5 años después del diagnóstico.No se cura, al menos de momento. Está en la sangre, así que hay que ir haciendo revisiones y rezar para que sigan siendo de bajo grado. La putada es que con con el tiempo suele saltar sorpresa en las Gaunas, y en cuanto sale uno de alto grado (a saber dónde)...pues ahí ya toca empezar a doblar la servilleta.
Por eso hablan de una supervivencia del 70% durante los primeros cinco años![]()
Pero cuenta el final de la historia, que nos hemos quedado todos pillados.Nostámal, una de mis cuñadas tuvo un cánsar cuya tasa de supervivencia era del 7% a los 5 años después del diagnóstico.
Mucho ánimo, amijo.
Pero cuenta el final de la historia, que nos hemos quedado todos pillados.
Ay, perdone usté, visillero. Mi cuñada aguantó 7 años.Pero cuenta el final de la historia, que nos hemos quedado todos pillados.
Los médicos te suelen poner en lo peor para que luego, cuando no sea para tanto, les beses los pies.Ay, perdone usté, visillero. Mi cuñada aguantó 7 años.
Por qué andan con papeles si ninguna mujer sabe leer?
Pero de memoria, que no sabe leer tampoco.Pues a mi me han dicho que Brenda te lee la cartilla día sí y día también.
La misma enfermedad de @redpo, tiene cojones la respuesta , no te voy a pedir que distingas un gliobastoma de un linfoma, bueno, sí, cojones.glioblastoma
Más bien un recubrimiento no uniforme de la parte superior del globo ocular.¿ Lo del ojo qué es? ¿ una pelotita al lado del ojal digo ojo o vasos sanguíneos?
bueno...
Ah, es compota de ojo.Más bien un recubrimiento no uniforme de la parte superior del globo ocular.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.