Hombre, os pongo en antecedentes y ya, si eso, juzgais por vosotros mismos:
Como me quedo sin curro en un par de meses (la obra se sigue alargando), he empezado a estudiar, por las tardes, un certificado de profesionalidad. Salgo de casa a las 06:30 de la mañana y vuelvo a las 21:30. Me duermo en clase y eso que el temario es muchísimo más interesante de lo que yo me esperaba.
El caso es que elegí este certificado de profesionalidad en concreto porque tengo un conocido que tiene una empresa de esto, haría las prácticas obligatorias con él y ya me quedo contratado en su empresa. En su día me confirmó lo que nos han vuelto a repetir los profesores: en esta profesión no hay paro, faltan técnicos. Además, dura 4 meses, no puede uno quejarse.
El problema radica en que he caído que para que me contrate tendré que pasar la pertinente revisión en la mutua. Y allí saldrán las analíticas disparadas.
Todo esto esto pensando que con la inmunoterapia voy a poder trabajar, cosa que no tengo claro porque estoy recibiendo informaciones muy contradictorias.
En definitiva: suponiendo que me encuentre lo suficientemente bien para trabajar, tampoco me van a contratar después de la revisión de la mutua.
Con cranco y sin curro, no puedo permitírmelo más allá de cuatro meses. Y no, no tengo paro, soy TRADE.
Así que de ánimos, regulín.