Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, ya puedo pillar el Wi-Fi gratis.
Vale amego.Quimio + inmunoterapia
Estoy en ello...
diles que tienes un colega que le gustan sin depilarVamos a ello de nuevo, ¿Alguien sabe por qué casi toda la enfermeras de oncología tiene casi cantos pelos en los brazos como yo? La de las fotos no es grave, pero he visto dos, que poca broma.
Ver el archivos adjunto 183543
Palpe la entrepierna como Goku con Bulma a ver qué nota, igual la sartén tiene mango.Vamos a ello de nuevo, ¿Alguien sabe por qué casi toda la enfermeras de oncología tiene casi cantos pelos en los brazos como yo? La de las fotos no es grave, pero he visto dos, que poca broma.
Ver el archivos adjunto 183543
Esto es una versión chupi del bombardeo de preguntas que hizo el pana @2022 la semana pasada u qué?¿Qué tal va la cosa, amigo?
Puedes llamarme cuando quieras hamijo.Regular. Miércoles y jueves vuelvo a tener sesión y las primeras analíticas de control.
La soledad es la peor compañía.
¿ No has querido decírselo a tu padre ni a ningún familiar o amigo?Regular. Miércoles y jueves vuelvo a tener sesión y las primeras analíticas de control.
La soledad es la peor compañía.
No, no lo he dicho, y menos a mi padre, lo mataría.¿ No has querido decírselo a tu padre ni a ningún familiar o amigo?
Desahógate aquí , da la vara que quieres , si quieres te llamo por tf a las 3 de la mañana y cuelgo, no sé.
Un gesto que sí que podrían tener las foreras es enseñarte las tetas, para qué nos vamos a engañar.La soledad es la peor compañía.
Si quiere mi consejo, que no vale para una puta mierda, es mejor no decir nada y así apreciará mejor lo que es la vida y verá como la mayoría malgastan el tiempo en gilipolleces.No, no lo he dicho, y menos a mi padre, lo mataría.
Ahora he quedado con una amiga para tomar un café e igual se lo cuento, según me parezca. Lo que pasa es que luego ya no sabes si alguien te llama porque le apetece o por lástima.
Ver el archivos adjunto 184108
O el puenteUn gesto que sí que podrían tener las foreras es enseñarte las tetas, para qué nos vamos a engañar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.