M'han cambiado el signo del zodiaco

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Ya se te nota que vas mutando?

16464ae67fbec663_boxart.webp

Pana @redpo
¿ Lo que te están metiendo en vena es quimioterapia?
¿ Has hecho caca hoy?

K#rma y preguntas serias.

Vamos a ello de nuevo, ¿Alguien sabe por qué casi toda la enfermeras de oncología tiene casi cantos pelos en los brazos como yo? La de las fotos no es grave, pero he visto dos, que poca broma.

Ver el archivos adjunto 183543
Palpe la entrepierna como Goku con Bulma a ver qué nota, igual la sartén tiene mango.

R3VZsD.gif

Si se enrabieta le dice que lo siente mucho pero es que la medicación le tiene confundido y haga como que se le cae una lágrima. EL TRUCO.

Última edición:
lo que te tengo es mucha envidia por ese regalo maravilloso en forma de pasiva mortal

Regular. Miércoles y jueves vuelvo a tener sesión y las primeras analíticas de control.

La soledad es la peor compañía.
¿ No has querido decírselo a tu padre ni a ningún familiar o amigo?
Desahógate aquí , da la vara que quieres , si quieres te llamo por tf a las 3 de la mañana y cuelgo, no sé.

¿ No has querido decírselo a tu padre ni a ningún familiar o amigo?
Desahógate aquí , da la vara que quieres , si quieres te llamo por tf a las 3 de la mañana y cuelgo, no sé.
No, no lo he dicho, y menos a mi padre, lo mataría.

Ahora he quedado con una amiga para tomar un café e igual se lo cuento, según me parezca. Lo que pasa es que luego ya no sabes si alguien te llama porque le apetece o por lástima.

1000026955.webp

Última edición:
¿Y qué importa?
El caso es quedar con ella , si tiene lástima es porque es buena persona, si no le dices nada pues te lo guardas para otro día.
Llama a Trujaman o a @Edelweiss , ha hecho de la brasa un estilo de vida y seguro que mantiene una conversación de tres horas aunque a lo mejor cuando termines te vas a la barandilla directo a ahorcarte, hagas lo que hagas estoy contigo de forma no h0mo.

No, no lo he dicho, y menos a mi padre, lo mataría.

Ahora he quedado con una amiga para tomar un café e igual se lo cuento, según me parezca. Lo que pasa es que luego ya no sabes si alguien te llama porque le apetece o por lástima.

Ver el archivos adjunto 184108
Si quiere mi consejo, que no vale para una puta mierda, es mejor no decir nada y así apreciará mejor lo que es la vida y verá como la mayoría malgastan el tiempo en gilipolleces.

Nuestro tiempo es un jodido regalo caído del cielo y que lamentablemente sólo los que ven a la parca cercana saben apreciarlo como el exquisito plato que se nos brinda y del que hasta lo dioses están celosos...

Un abrazo amic @redpo que ya sabe que aquí tiene a un gilipollas al que meter caña, hijoputa.

Pd.: ¿Lo de meter mano a la enfermera y/o enseñarle el pedazo de xufa que acarrea cómo va?

Última edición:
Los signos zodiacales son mentira es una patraña que no guarda ningún sentido. El claro ejemplo de ello es que LAS MUJERES MIRAN LA ASTROLOGÍA como palurdas sin sentido. Pobrecitas, mirar a una mujer hoy en día es mirar a una cabra que no está en el monte.

POR ESTO LOS MOROS OS DAN 500 vueltas anormales, Y SE VAN A HACER CON TODA EUROPA más tarde o temprano, Y TUS GAFAS DE LISTO NO VAN A HACER NADA. Que una raza inferior sin lógica alguna, os supere sólo por FUERZA MAYOR DE PARIR MÁS y saber donde posicionar a la mujer con sus TRAPOS, jaja. Es que cada vez me da más ilusión vivir aquí y REIRME DE VOSOTROS PANDA GAFAS.

Atrás
Arriba Pie