M'han cambiado el signo del zodiaco

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
je je je JEWS (@ignaciofdez también te has muerto jajjaa) eres tremendo.
f8f67d16688b0b9bf69153446d31b703_w200.gif

Ya, pero mira como terminó el Hindenburg.
He estado ausente del foroc por motivos.
Ya he agotado mis dieses con Ferris asínquecualo he de citaros.

También observo henchido de satisfacción que el pana @redpo aún colea por ahí.

K#rma sobreviviendo a la vida

Hola, @redpo.
Siendo sincero, no había entrado en este hilo porque pensaba que iba sobre astrología o alguna otra soplapollez todavía peor.
Te he leído y te doy todos mis ánimos, es algo jodido, tú lo sabrás mejor que nadie.
Saldrás de esta, pese al veneno de la quimio, pero es lo que toca.
No te reunirás todavía con Bossa, todavía no.

Un abrazo con arrimón de pito.

HabER @redpo, que el cannabis medicinal lo puedes solicitar en el hospital, aunque en la calle es más fácil conseguirlo que una camiseta del Menorca, precisamente uno de los requisitos es las naúseas por ver vídeos de Torbe tratamiento quimioterapía.
Se lo pides a la enfermera, al médico o vas a Son Banya.

@redpo, irresistible oportunidad de trabajo, entre trinaranjus vas a pasear tullidos a son san juan
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, ayer me hicieron el 2° PEC-TAC, y el 1° desde que empecé con la quimio. Te chutan flúor 18 y glucosa. Lol.

En aproximadamente una semana me dirán si ha habido remisión y en qué grado, si no la ha habido, o si han parido más tumores.

La foto del sillón es donde te chutan lo antedicho con una jeringuilla forrada de plomo (no es coña). Te tiras allí una hora a puerta cerrada con la habitación forrada de plomo, y luego ya pasas al tubo del escáner.

20250505_152613.webp
20250505_152844.webp
20250505_152944.webp

Última edición:
Lo del plomo es buena noticia...para los médicos y enfermeras, tranquilo, ni Súperman podía ver a través de él.

Lo del plomo es buena noticia...para los médicos y enfermeras, tranquilo, ni Súperman podía ver a través de él.

Sí, ya sé vagamente cómo funciona la medicina nucelar, me hizo lol lo de la jeringuilla forrada de plomo y la enfermera que me la chutó saliendo a toda leche de la habitación.

Bueno, ayer me hicieron el 2° PEC-TAC, y el 1° desde que empecé con la quimio. Te chutan flúor 18 y glucosa. Lol.

En aproximadamente una semana me dirán si ha habido remisión y en qué grado, si no la ha habido, o si han parido más tumores.

La foto del sillón es donde te chutan lo antedicho con una jeringuilla forrada de plomo (no es coña). Te tiras allí una hora a puerta cerrada con la habitación forrada de plomo, y luego ya pasas al tubo del escáner.

Ver el archivos adjunto 188951Ver el archivos adjunto 188952Ver el archivos adjunto 188953
Un PEC-TAC
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ver el archivos adjunto 188951Ver el archivos adjunto 188952Ver el archivos adjunto 188953
A todo esto, ILG estaría orgulloso de esos calcetines quechua con los Fluchos.

Ánimo hamijo, le queremos con plata y plomo

¿Qué ha comido estos días?

cT6Ux0.gif

Pd.: Ya le comenté que los porretes ayudan mucho como anti-eméticos.

Pues lo que pillo, entre el curro y el curso muchos días no tengo tiempo ni para comer, ya no digo cocinar. Hoy, por ejemplo, me he comido un variado en un bar del polígono a eso de las 12:30 y hasta ahora, que voy a cenar algo.

Sí, una amiga que pasó por un cáncer me pasa algo de hierba y la verdad es que funciona bastante bien para la náuseas.

Última edición:
Es bueno saberlo, gracias.

La novia me llena la casa de comida y la nevera de fiambreras. Como soy un maldito marrano a veces me dan apretones mientras como, y por supuesto me llevo el tupper al retrete.

Por otra parte, yo cuando tenía 2 o 3 trabajos lo que hacía era comprar batidos sustitutivos.

En Alemania hay otras marcas, pero algo asi:

Sí, ya sé vagamente cómo funciona la medicina nucelar, me hizo lol lo de la jeringuilla forrada de plomo y la enfermera que me la chutó saliendo a toda leche de la habitación.
Chacho, es broma, a ti te pone una cantidad pequeña pero las pobres enfermeras están semanas poniendo trinanaranjus a muchos enfermos y tienen que protegerse.

( mentira gorda, el médico le dijo, insensata, sal rápido de ahí )

Bueno, ya tenemos los resultados del Pet-TAC.

Lo siento por alguno de vosotros, pero ha habido remisión total, a falta de los resultados del tac del cráneo y del ojo.

Sigo con el tratamiento de quimio tres meses más y luego me harán otro PEC-TAC. La putada es que esto es crónico y me volverán a salir, mientras sean de bajo grado se puede controlar, la risa viene cuando ya dejan de ser de bajo grado, pero bueno, eso ya lo tengo asumido.

Bechis.
20250514_135012.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie