MI ABUELA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al fin me he enterado. Siempre había alguien que mencionaba a su abuela en casi cualquier post que abría y no me apetecía buscar.

En lo referente al post (no soy nadie para criticar las opiniones de nadie ni voy a hacerlo) mi abuela murió tambien hace tiempo y tengo un recuerdo grato de ella (nada de lagrimeo ni nada). Siempre me hacía reir y creo que me quedo con esto.

</diario de patricia>
 
Señor Cojones rebuznó:
Ashaver, nieto.... el infierno es tal y como me lo imaginaba, aqui te mando una fotillo que me han tomado nada mas llegar.

6.jpg


PD: No escatimeis en gastos para el ataud...


JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJJOJOJOJOJOJOJOJ!!! lo siento pero no puedo parar de reirme, se que es una putada pero no puedo parar de reirme!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .......cuando se muera mi abuela les aseguro que no lo voy a poner por aqui!! (la verdad es que hay que ser pardillo para poner algo tan serio en un foro como este). joder, que soy nuevo pero se nota que esto no es el foro del Sagrado Corazón!!
 
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJJOJOJOJOJOJOJOJ!!! lo siento pero no puedo parar de reirme, se que es una putada pero no puedo parar de reirme!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .......cuando se muera mi abuela les aseguro que no lo voy a poner por aqui!! (la verdad es que hay que ser pardillo para poner algo tan serio en un foro como este). joder, que soy nuevo pero se nota que esto no es el foro del Sagrado Corazón!!
Totalmente de acuerdo,anda que morirse tu abuela y postearlo aqui,como si fuera esto la consulta del psicologo ya sabes sobre seguro que se van a reir de ti,JUAS,ya te vale
 
Señor Cojones rebuznó:
Ashaver, nieto.... el infierno es tal y como me lo imaginaba, aqui te mando una fotillo que me han tomado nada mas llegar.

6.jpg


PD: No escatimeis en gastos para el ataud...
Ya se ke esto tiene mesas,pero el dia ke la vi llore de la risa,solo con leer la historia de ashaver medio llorando y el hijo puta del Señor Cojones va y le pone esto...
pffffffffffff ke risas y ke hijo puta el cabron! :lol:
 
SI FUERA un hilo cuyos últimas contribuciones fueran mías, ya lo habría cerrado algún mafioso.....pero como no es así, se permite que el ultraje prosiga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie