MI ABUELA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


De aqui salen los chistes macabros como el niño muerto disfrazado de payaso :lol: :lol:
 
Einherjer rebuznó:
Capitan Pescanova rebuznó:
Este hilo si que es mitico.

Pensará ashaver-sentencia lo mismo???

yo es que queria haber escrito el post como si fuese un quoteado de ashaver/sentencia pero como viene siendo normal en mi, me olvide de hacerlo.

pero yo creo que si, que lo pensara



que r@str3r0
R@sTr3r0 rebuznó:
Ashaver que tal su abuela, esta mejor? Ah calla que bobo si esta MUERTA.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Lo que me hace gracia es que creeis que por decirle que esta mal el sr. cojones se va a arrepentir? jaajaj yo espero mas motajes parecidos, sino esto no sería el foro de putalocura, sino un foro chupi.

Y el retarded es el tontolbullate de "ajasber" por poner estos temas aqui :lol: :lol: :lol:



Entonces, por ejemplo, en el post de Alekos sobre la muerte de su compañero, tambien deberiamos hacer la "gracia"?

Ambos sabemos que no.

Maestro Vil puso unas fotos de un hombre mutilado, y tampoco hicieron gracia.Desdeluego que no!

No debemos reirnos de eso.

POrque?

Por Ashaver?

No. Por Nosotros.

Porque Nobleza Obliga.

Venga, Un Saludo Camionero.
 
L.Hawk rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Lo que me hace gracia es que creeis que por decirle que esta mal el sr. cojones se va a arrepentir? jaajaj yo espero mas motajes parecidos, sino esto no sería el foro de putalocura, sino un foro chupi.

Y el retarded es el tontolbullate de "ajasber" por poner estos temas aqui :lol: :lol: :lol:



Entonces, por ejemplo, en el post de Alekos sobre la muerte de su compañero, tambien deberiamos hacer la "gracia"?

Ambos sabemos que no.

Maestro Vil puso unas fotos de un hombre mutilado, y tampoco hicieron gracia.Desdeluego que no!

No debemos reirnos de eso.

POrque?

Por Ashaver?

No. Por Nosotros.

Porque Nobleza Obliga.

Venga, Un Saludo Camionero.

Y registrado hace dos días sabes todo eso???
 
Einherjer rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Lo que me hace gracia es que creeis que por decirle que esta mal el sr. cojones se va a arrepentir? jaajaj yo espero mas motajes parecidos, sino esto no sería el foro de putalocura, sino un foro chupi.

Y el retarded es el tontolbullate de "ajasber" por poner estos temas aqui :lol: :lol: :lol:



Entonces, por ejemplo, en el post de Alekos sobre la muerte de su compañero, tambien deberiamos hacer la "gracia"?

Ambos sabemos que no.

Maestro Vil puso unas fotos de un hombre mutilado, y tampoco hicieron gracia.Desdeluego que no!

No debemos reirnos de eso.

POrque?

Por Ashaver?

No. Por Nosotros.

Porque Nobleza Obliga.

Venga, Un Saludo Camionero.

Y registrado hace dos días sabes todo eso???


Voy a ser sincero.
Soy ElMalote, y al ser baneado me hice al Malote2, siendo baneado a la media hora.Ahora soy L.Hawk (el camionero de Yo, El Halcon)

Mitica pelicula.

Perdon, tenia q usar la palabra mitico/a.
 
L.Hawk rebuznó:
Voy a ser sincero.
Soy ElMalote, y al ser baneado me hice al Malote2, siendo baneado a la media hora.Ahora soy L.Hawk (el camionero de Yo, El Halcon)

Mitica pelicula.

Perdon, tenia q usar la palabra mitico/a.

Ey, porque te banearon?


mensaje privado si eso, que tal como estan las cosas...
 
L.Hawk rebuznó:
Voy a ser sincero.
Soy ElMalote, y al ser baneado me hice al Malote2, siendo baneado a la media hora.Ahora soy L.Hawk (el camionero de Yo, El Halcon)

Mitica pelicula.

Perdon, tenia q usar la palabra mitico/a.


Creo que tu baneo inminente tambien será mitico :shock:
 
Gizmo_666 rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Voy a ser sincero.
Soy ElMalote, y al ser baneado me hice al Malote2, siendo baneado a la media hora.Ahora soy L.Hawk (el camionero de Yo, El Halcon)

Mitica pelicula.

Perdon, tenia q usar la palabra mitico/a.


Creo que tu baneo inminente tambien será mitico :shock:


No he hecho "meritos" para tan dudoso honor caballero.

Pero el caso es q si no me quieren dejar al Malote liberado que me dejen este.Yo ya he dicho q soy partidario de suprimir el numero de mensajes.

Yo ni insulto ni descalifico. No es mi estilo.Pero doy mi opinion cuando lo creo necesario.


Edito: Caramba, no veo el logotipo FSF. ¿ya no hay?

Venga, Un Saludo Camionero.
 
Yo sobre el tema solo digo que lo del Sr.Cojones esta un poco fuera de lugar, aunque es verdad que esto es un foro friki y cada uno dice lo que le sale de los Cojones (como bien dice el nick). Aun asi, no he podido evitar reirme con el post del perro.

Antes de leer el hilo ya me imaginaba algun tipo de chiste o mofa, no se porque...

Mis condolencias al afectado.
 
Maestro Vil rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
esto es un foro friki y cada uno dice lo que le sale de los Cojones

¡Y una mierda!

En teoria es de lo que se presume aqui, aunque despues se ve que no es del todo asi.



P.D.: Por cierto, ya soy "clasico" coño y no he abierto un hilo para decirlo.
 
Pepbeer rebuznó:
Maestro Vil rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
esto es un foro friki y cada uno dice lo que le sale de los Cojones

¡Y una mierda!

En teoria es de lo que se presume aqui, aunque despues se ve que no es del todo asi.



P.D.: Por cierto, ya soy "clasico" coño y no he abierto un hilo para decirlo.

tendra pesadillas,se lo aseguro.
 
Benito rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Voy a ser sincero.
Soy ElMalote, y al ser baneado me hice al Malote2, siendo baneado a la media hora.Ahora soy L.Hawk (el camionero de Yo, El Halcon)

Mitica pelicula.

Perdon, tenia q usar la palabra mitico/a.

Ey, porque te banearon?


mensaje privado si eso, que tal como estan las cosas...

No sé por qué se podría haber baneado a ElMalote y de hecho, no me lo acabo de creer. Pero ese "tal como están las cosas...."

Con razón dicen: Si quieres conocer a fulanito, dale un carguito.
 
Hace escasos minutos me preguntaba yo por la historia de la abuela de ashaver...

Señor cojones...es usted un dignisimo protagonista de "crueldad intolerable"

JAJAJAJAJAJAJA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie