MI ABUELA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WEO rebuznó:
Jamás vi tamaña crueldad pero, Sr. Cojones, le aplaudo porque le ha salido de alma, lo sé.


PD. Y qué coño! Me he partido el culo.

Se que es cruel pero yo tb me he partido el culo
 
Joder si q me arranco en su momento la sonrisa........


.... para en el momento cabrearme.


Y tiene su logica.A veces nos sale la sonrisa primero para luego pensar.Al menos a mi me ocurre


Y el forero asahver ( o como se diga) fue desdeluego un poco "despistado"( por decir algo) x poner un post como ese en PUTALOCURA.Tambien el tipo se le va la bola.Pero no es razon pa haber puesto esa puta foto.Me parece un humor de mierda. Y haciendo honor a la libertad de expresion(hummmm?) de PUTALOCURA pues asi lo escribo.

Saludos camioneros!
 
Señor Cojones rebuznó:
Ashaver, nieto.... el infierno es tal y como me lo imaginaba, aqui te mando una fotillo que me han tomado nada mas llegar.

6.jpg


PD: No escatimeis en gastos para el ataud...

:shock:
 
este foro es el menos apropiado para hablar de temas tan personales como la muerte de un ser querido
 
el_seko rebuznó:
este foro es el menos apropiado para hablar de temas tan personales como la muerte de un ser querido


Gracias por advertirnos einstein
 
Benito rebuznó:
el_seko rebuznó:
este foro es el menos apropiado para hablar de temas tan personales como la muerte de un ser querido


Gracias por advertirnos einstein

quien dice que yo este advirtiendo ?

Acaso he puesto " no te recomendaria que pusieses este hilo en este foro " ?
NO
entonces yo no he advertido de nada
 
el_seko rebuznó:
quien dice que yo este advirtiendo ?

Acaso he puesto " no te recomendaria que pusieses este hilo en este foro " ?
NO
entonces yo no he advertido de nada


No, gracias.
 
Aquí tienen una muestra del consabido humor negro; del que todos hablais y no teneis idea de lo que es....para muestra un botón:

zulu.jpg
zulu.jpg


Van dos negros y se cae el del medio.

De nada :pla
 
Poco puedo aportar que no halla dicho ya el arquitecto y otros foreros...
Me parece de muy mal gusto lo que ha hecho "señor cojones" , pensaba que tenia mas tacto y que su sentido del humor se lo iba a dejar aqui. (de opinar claro, que de hecho ha sido asi).
 
Arquitecto rebuznó:
ElMalote rebuznó:
... Y el forero asahver ( o como se diga) fue desdeluego un poco "despistado"( por decir algo) x poner un post como ese en PUTALOCURA.Tambien el tipo se le va la bola.Pero no es razon pa haber puesto esa puta foto.Me parece un humor de mierda. Y haciendo honor a la libertad de expresion(hummmm?) de PUTALOCURA pues asi lo escribo.

Saludos camioneros!
el_seko rebuznó:
este foro es el menos apropiado para hablar de temas tan personales como la muerte de un ser querido
ElMalote ahí esta, que es un humor de mierda directo a la persona, es decir CRUEL.

Con respecto a lo de que fue un poco "despistado" x poner un post como ese yo no lo creo así y escribo también a matiz lo que escribe el_seko para indicar de nuevo que en el foro se escriben temas serios, sino ejemplos:
  • Temas de snow que son bastante serios, como lo del chico que llevaba 9 meses (creo recordar) en la cama por un tumor en la médula.
  • Los atentados del 11-M en Madrid donde murieron más de 190 personas (rebajada la cifra oficial).
  • La muerte del GEO en Leganés y posterior profanación de su tumba.
Por cierto ¿Alguien tiene idea de cuantos muertos fueron al final en el 11-M, que por lo visto se han rebajado y no sobrepasan los 200?
Creo que pueden ser 191 a día de hoy.

en las noticias siempre hablan de 192 oficiales,aunque uno de los cuerpos aun no ha sido reclamado por nadie.

respecto al tema,el sr. cojones tiene un sentido del humor cojonudamente negro,que por lo que a mi respecta me toca ampliamente los cojones,por ejemplo referencias a mi accidente ...etc etc,lo de la abuela te puede hacer gracia,pero esta totalmente fuera de lugar.
 
tronko......creo q no somos nadie para censurar un cometario.

El chaval se sincero y es jodido el tema....pero es un atentico pardillo por postearlo aqui......
 
getxotarra^ rebuznó:
Arquitecto rebuznó:
ElMalote rebuznó:
... Y el forero asahver ( o como se diga) fue desdeluego un poco "despistado"( por decir algo) x poner un post como ese en PUTALOCURA.Tambien el tipo se le va la bola.Pero no es razon pa haber puesto esa puta foto.Me parece un humor de mierda. Y haciendo honor a la libertad de expresion(hummmm?) de PUTALOCURA pues asi lo escribo.

Saludos camioneros!
el_seko rebuznó:
este foro es el menos apropiado para hablar de temas tan personales como la muerte de un ser querido
ElMalote ahí esta, que es un humor de mierda directo a la persona, es decir CRUEL.

Con respecto a lo de que fue un poco "despistado" x poner un post como ese yo no lo creo así y escribo también a matiz lo que escribe el_seko para indicar de nuevo que en el foro se escriben temas serios, sino ejemplos:
  • Temas de snow que son bastante serios, como lo del chico que llevaba 9 meses (creo recordar) en la cama por un tumor en la médula.
  • Los atentados del 11-M en Madrid donde murieron más de 190 personas (rebajada la cifra oficial).
  • La muerte del GEO en Leganés y posterior profanación de su tumba.
Por cierto ¿Alguien tiene idea de cuantos muertos fueron al final en el 11-M, que por lo visto se han rebajado y no sobrepasan los 200?
Creo que pueden ser 191 a día de hoy.

en las noticias siempre hablan de 192 oficiales,aunque uno de los cuerpos aun no ha sido reclamado por nadie.

respecto al tema,el sr. cojones tiene un sentido del humor cojonudamente negro,que por lo que a mi respecta me toca ampliamente los cojones,por ejemplo referencias a mi accidente ...etc etc,lo de la abuela te puede hacer gracia,pero esta totalmente fuera de lugar.

Y con ese avatar no lo arreglas infraser.
 
Lo que me hace gracia es que creeis que por decirle que esta mal el sr. cojones se va a arrepentir? jaajaj yo espero mas motajes parecidos, sino esto no sería el foro de putalocura, sino un foro chupi.

Y el retarded es el tontolbullate de "ajasber" por poner estos temas aqui :lol: :lol: :lol:
 
Einherjer rebuznó:
Oposición rebuznó:
Me He Reido Chaval

Está usted enfermo?

Ya No Me Estoy Riendo, A Sido Un Segundo

Aquella Típica Casi Sonrisa Que Resulta Bastante Estúpida

Pero Ha Sido Una Experiencia

Que Espero Que No Se Vuelva A Repetir

Vaya Mierda De Sensacion

Y Que Fea La Abuela, Joder
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie