MI ABUELA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De nuevo me haceis salir de mi escondrijo para comentar lo cabroncete que ha sido el señor cojones. Por supuesto no pido su baneo.
En cualquier caso, yo hace poco tambien perdi a mi abuela, duro golpe.
 
Ahi te has pasado Sr. Cojones mas de tres pueblos. Ya se nota que te cae mal por la caña que le das en todos sus posts pero de ahi a esto...

Ahasver cuando murio mi abuelo me pillo en Canarias y encima coincidio en Navidades, por lo que no habia vuelos y no pude llegar a tiempo al entierro y se lo que se siente. Un saludo.
 
joder yo me he partido de risa

si vale de algo, aclarar que en 3 años he perdido a mi abuelo, a mi abuela, y a un tio abuelo recientemente, y esto no va de coña

pero en esta vida he aprendido que de todo se puede hacer dos cosas: chistes y negocio.
 
Sr Cojones te has canteado un huevo ...

:evil: :evil:

Ahasver no siento lo de tu abuela (ya que a todos nos llega la hora) pero si siento que a ti te haya afectado tanto por el cariño que le tenias . Animo y tira pa alante tio .
 
Señor Cojones rebuznó:
Ashaver, nieto.... el infierno es tal y como me lo imaginaba, aqui te mando una fotillo que me han tomado nada mas llegar.

6.jpg


PD: No escatimeis en gastos para el ataud...

es cierto que el señor cojones se ha pasado pero no por eso deja de ser genial su humor negro. :pla :pla
 
a mi me parece tremenda cabronada, la veo totalmente fuera d lugar
 
Mis condolencias Ahasver. Nunca esperamos la muerte aunque sabemos que nos visita sin previo aviso. Ya he perdido a mi padre, varios abuelos y tíos y lo que me queda por desgracia, pero es ley de vida.
Adelante. Ánimos y suerte.

El fino humor del Sr Cojones es increible (de genio) pero creo que bastante fuera de tono en este post. Pero es jodidamente gracioso...
(Que mala leche!!! :D :D )
 
Ashaver, el no ha echo nada malo en si. Si hubiese insultado a otra abuela todos nos hubiesemos reido un rato... El problema radica en que has mostrado un punto debil ante un ser insensible ;) ¿Que esperabas de esta gente, de mi, del foro? Aqui hay de todo un poco, gente buena, mala, lista, tonta y sobre todo un humor muy "jodido". Espero que leas con sabiduria este post y no la tomes conmigo ;). Siento lo de tu abuela, todos tenemos dos de ellas y otro par abuelos... Siento lo que te han dicho y de ahora en adelante no muestres tus debilidades. Recuerda lo que dice mi clan, el caln Escorpion. Como nos esneño la grandiosa Shoshuru Su debilidad es tu fuerza. En tu caso tu tienes una gran ventaja, ¿No la ves?...
 
Ahsaver, eres tonto del cuuuulo, si tanto queríaa a tu abuela para que cojones te expones a esto?? es que algunos no aprenden ni a hostias.

Señor Cojones, es usted un grandísimo hijo puta, enhorabuena por su cabronez. Me congratula verle por aquí.
 
Exel rebuznó:
Joder vaya gentuza que pulula por aqui, a un compañero se le muere un ser querido, el tonto de turno dice una capullada y todos los demas le rien la gracia.

Valientes cabrones...

Lo siento Ahasver. Animo

¿Compañero de qué? Ni trabajan, ni estudian, ni viven, ni hacen nada juntos. Es más, seguro que ni se han visto la cara uno a otro. Ahsaver ya sabía a lo que se exponía escribiendo una cosa así en un foro como este.
 
una abuela es casi mas que una madre, todo mi respeto hacia ellas.

la mia el finde pasao cumplio 90.

un saludo



sr cojones hay que tener mala ostia, vale si me rei un huevo, pero un respeto por los difuntos coño
 
A ver, esto va para los jodidos subnormales que pululan por aqui:El señor cojones se a expresado como sentia y yo desde luego, al igual que muchos de vosotros, me he reido .

Si lo que quereis son respuestas falsas alla vosotros, la libertad de expresion sigue presente, por lo menos en este foro.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
A ver, esto va para los jodidos subnormales que pululan por aqui:El señor cojones se a expresado como sentia y yo desde luego, al igual que muchos de vosotros, me he reido .

Si lo que quereis son respuestas falsas alla vosotros, la libertad de expresion sigue presente, por lo menos en este foro.


jooojojojoojojojoj

hoy no me habia reido con ningun port pero este es genial jojojojojjojoj

y no creais que es por que siento lastima por ashaver vamos hombre
 
hola

coco.gif


estaestaesladifereciaentreloesepaciosenuntexto


y los NO espacios....


haces dáño a la vista tronco......
 
no se si tendra algo que ver pero.....

al hijodelagranputa que ha puesto esa foto de la viejuni...me ha recordado enormemente a la pelicula de el resplandor.

cabron.

que grima me dio cuando vi esa escena.

mas que cabron.
 
vlad rebuznó:
¿ QUE ESCENA ?

cuando el tio se mete en la habitacion esa rara y una pava tremenda le empieza a toquetear

esta

imgres


y luego resulta que es una vieja argh. joder. ascazo tremendo.
 
Joder sr cojones, que bestialidad. Pero bueno, a los que dicen que si banearle que si hijoputez...quien no se ha reido con un chiste de Irene villa? O de miguel angel blanco? o de ortega lara?
No caigamos en el debate sobre las interpretaciones o los limites del humor porque no llegaremos a nada.
 
Cual es la unica planta capaz de vivir sin luz y sin agua durante largos periodos de tiempo

La Ortiga Lara

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
niño cabron: Puede bajar juanito a jugar al baloncesto?

Madre del niño:Pero si juanito no tiene brazos ni piernas.

niño cabron: ya, pero bota de puta madre!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie