MI ABUELA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-Mamá, mamá, en el colegio me llaman Ashaver.
-Hijo, deja de hacer el gilipollas, que te pasas toda tu puta vida diciendo sandeces.
 
hay una gran diferencia en describir tu malestar en el foro de la parroquia y en escribirla en putalocura, mientras en el de la parroquia no puedes poner te voy a lefar la cara porque te banea el sacristan aqui te arriesgas a que se mofen de ti

no le des mas vueltas arki
 
ahasver rebuznó:
Hoy hace un año, a las 7 de la mañana, me llamaba mi padre a Hamburgo (despertándome, lógicamente) para decirme que la pequeñez por la que habían ingresado a la abuelita el día antes (que me habnía comunicado por la noche, dejándome con la lógica preocupación de quien no puede hablar con alguien en esos momentos, pero en modo alguno me impidió dormir, ya que decían que simplemente se la tendría unos días en observación y para casa) se había complicado y que era cuestión de horas antes de que muriera. A eso de las diez o diez y media murió. Yo tomé el primer avión que pude, Hamburgo-Frankfurt-Madrid-Asturias, pero cuando salí ya sabía que no la vería viva. En el aeropuerto de Asturias había niebla, y amenazaron con volver a Madrid....yo presioné lo indecible...recuerdo las lágrimas al pisar tierra, mientras, con voz entrecortada me decía "abuelita, no te podía fallar...¿cómo te iba a fallar?"......a pesar de todo, estaba como eufórico...estuve cosa de 40 horas sin dormir, entre viajes y demás cosas....todo lo demás me sonreía, y pensaba que, dentro de la enorme desgracia de no poderla tener como testigo de mi felicidad, al menos no estaba mal que eso sucediera en un momento, tras las pesadillas del año anterior (con las que ella había sufrido tanto) en un momento en que todo iba bien, o eso creía yo....
Desde entonces no ha habido un solo día que no me haya acordado de la abuelita, que me tomaba las lecciones de crío, que me sabía leer la cartilla con cariño cuando hacía falta, que SIEMPRE ESTUVO AHÍ, EN LOS PEORES MOMENTOS, que tenía más confianza en mí que yo mismo, paa quien yo era el mayor orgullo de su vida.....no sé si la vida puede vivirse en plenitud con la conciencia de que la persona que más se merecía haberte visto salir adelante ya no está.......
Ella nunca estudió (por la guerra sólo hizo la EGB, aunque recordaba cómo gracias a uno de aquellos beneméritos maestros republicanos de antes había leído Don Quijote, el único libro del que me habló siempre, y que ella consideraba maravilloso), pero siempre tuvo muy claro que la formación era fundamental...era la persona de toda la casa para quien las notas y el estudio era lo más importante....sin ella mi padre no hubiera sido ingeniero jamás.....Y, SIN EMBARGO, NADIE LE RECONOCÍA ESO...yo sólo sé (y escribo esto entre lágrimas, podéis creerme...éste no es uno de los típicos mensajes cholas de ahasver) que nadie me va a poder querer jamás como ella me quiso..........ME SIENTO DE VERAS HUÉRFANO...si se hubiera muerto mi madre o cualquier otra persona el dolor no hubiera sido ni de lejos el mismo...........HOY SÓLO QUERÍA HABLAROS UN POCO DE ELLA..PERDONAD


PERO POR LAS LLAGAS DE LA POLLA DE ROCCO!!

TE DEN POL CULO 45 POR 32 COÑO!!
 
....podriamos estar asi hasta que nos aburramos

yo ya me he aburrido y no me apeo del burro
 
Señor Cojones rebuznó:
Cual es la unica planta capaz de vivir sin luz y sin agua durante largos periodos de tiempo

La Ortiga Lara

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jjajajaj

con la de chistes de este tipo que me sabia yo

cual es el campo de futbol preferido de Irene Villla
mestalla


y en que se parece Ortega Lara a Chiquito de la calzada


no puedor, no puedor, no puedor, no puedor

cada no puedor apuntando hacia un punto cardinal
 
Ashaver...lo siento por lo de tu abuela...animo...
Sr Cojonesss....manda cojones!! si q si... :lol:
 
arquitecto, acabo de leer la historia d alina y tienes toda la razon, ni este tema ni el que ha originado este hilo se merecen ser victimas dl humor negro 😢
 
Bueno, supongo que el mayor homenaje que le puedes hacer es recordar los buenos momentos con una sonrisa.

Por cierto, acepta este consejo, pasa de las respuestas de mal gusto y no intentes debatir pues un necio o un provocador jamas te dara la razon.

PD: La veterania en este caso no nos da la sabidurida... por cierto no te molestas ni en cambiarte el nick de un foro a otro eh?, como te pone esto de armar gresca
 
Patrix rebuznó:
Bueno, supongo que el mayor homenaje que le puedes hacer es recordar los buenos momentos con una sonrisa.

Por cierto, acepta este consejo, pasa de las respuestas de mal gusto y no intentes debatir pues un necio y un provocador jamas te dara la razon.

Novato, si no sabes de que va el tema, abstente de llamar necios provocadadores a los foreros que llevan aqui ( mucho ) mas tiempo que tu.
 
Arquitecto rebuznó:
elhijodelfonk rebuznó:
....podriamos estar asi hasta que nos aburramos

yo ya me he aburrido y no me apeo del burro
elhijodelfonk deja claro que usted es de ideas fijas.

No se porque cree que sería discutir como eternamente.
Solo le escribiré una cosa, un caso fantástico e hipotético de disputa:

En el supuesto de que en este tema tuviéramos una guerra, yo contaría con el ejército de todos los muertos (incluidos sus antepasados familiares muertos) durante la Historia junto con algunos vivos y usted solo del resto (unos cuantos pocos vivos).
El grueso de mi ejército estaría a años luz del suyo y sabe que no sería solo por cantidad, sino por calidad: Marco Polo, Atila, Napoleón, etc...


Saliendo de esa fantasía que debería hacerle ver el por que esta mal hacer ciertas bromas, usted no ha hecho lo de los dos chistes inventados que le comentaba, con eso... ME ESTA USTED DANDO LA RAZÓN.


Las bromas dirigidas a la muerte de un ser querido de un forero/a son de una bajeza inclasificable.
Hay que tener muy poco corazón para hacer bromas sobre algo que a cualquier persona que haya perdido a un ser amado le pueda afectar.

eh?

este tio es de verdad?
 
Tiene cojones la cosa, el post mas leido de ahasver ha sido la muerte de su pobre abuela pobreeee,
 
avatuning.jpg



Coño, ¡elhijodelfonk-deluxe...!


Fashion fashion de verdá.
 
La intención es lo que cuenta, hombre.


Tal vez tapándole los ojos y genitales con unos recuadros... no sé no sé. Yo solo doy ideas, no pretendo influirle...
 
elhijodelfonk rebuznó:
hay una gran diferencia en describir tu malestar en el foro de la parroquia y en escribirla en putalocura, mientras en el de la parroquia no puedes poner te voy a lefar la cara porque te banea el sacristan aqui te arriesgas a que se mofen de ti

no le des mas vueltas arki

Me jode reconocerlo pero este tio tiene razon desde mi punto de vista... por favor abueliiiiiiiiiiiiiiiiiiita dime que me quiereeeeees gracias!!! COÑO estamosen un foro friki igual a la gente le sensibiliza lo que vas a decir pero de igual forma tienes que estar dispuesto a cualquier contestacion.. ya sabemoscomo es esto.

Ademas esto viene de largo, si asshasvejere no fuera tan prepotente y hubiera creado más empatía en su dia otro gallo cantaria.
 
Por mi parte creo que todo se ha sobredimensionado, cada uno tiene una percepción de los límites y un sentido del humor para tratarlos; entiendo que haya foreros que no tengan el mismo respeto por todos e incluso ninguno para determinados nicks.
En el hilo que nos ocupa ya manifeste mi opinión y no entiendo por qué se le sigue dando vueltas y más vueltas. Existen temas más sensibles que otros y la familia suele ser un coto donde no meterse. Es el primer lugar en que se mete quien insulta.
Dicho todo esto, Arquitecto, me mareas con tus posts. :P


"Allá donde fueres, haz lo que vieres".
 
Arquitecto he leido 3 veces el mismo argumento en este hilo y no me vale.Lo de Alina me llego al corazon, lo que diga ashasverver no. Lo que diga Snow me interesa, lo que diga sahever no.

A ver si abres un poco más el abanico de posibilidades, hay brumos de mejor o peor gusto. El humor negro para mi es de lo mejorcito que hay, si no te puedes reir de las desgracias se te hará más duro.

Desde mi punto de viste repito esto no hubiera pasado con otro forero ademas tampoco pasa nada no fue el sr. cojones quien la mató ostia... Que a veces nos la tocamos con papel de fumar...
 
Y yo que no había leido esto!!!!!

Bueno, nunca me reiré de Snow o de Alina mientras que me despollaré de ashaver, soy así de hipócrita que le vamos a hacer.

Es lo que tiene que haya gente que te caiga mejor o peor, además que ya estaba hasta la polla de sus post de viola-colegialas y los subsiguientes de algo intentando dar pena, esta vez tocó el de pena y le salió rana.

Que se joda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie