- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 16.858
Una cosa es arrugada y otra flácida. Últimamente he estado trempando bastante tomando 5 de tafalafilo cada 2 días
Buah, vaya macho ¿Eh?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una cosa es arrugada y otra flácida. Últimamente he estado trempando bastante tomando 5 de tafalafilo cada 2 días
Decimos que vivimos más,pero realmente nos arrastramos más tiempo. La auténtica ciencia llegará el día que con 80 años no sobreviva a base de pirulas y estar cascado si no que viva como un pavo de 60No hacía más que sufrir y consumirse.
El último que me quedaba, mierda de vida le tocó, pero buena vejez y todos le quisimos mucho.
Ayer pude estar con él, sólo piel y huesos, sin casi discernir su propia existencia.
Por fin se ha reunido con mi abuela y ha dejado de sufrir, que eso era inhumano.
DESCANSE EN PAZ
10/08/1932 – 24/12/2025
Que su santo tocayo le tenga en su gloria.
Ver el archivos adjunto 207504
Si a la próxima que agarre la voy a matar verga porque llevo varias semanas sin corrermeBuah, vaya macho ¿Eh?
No hacía más que sufrir y consumirse.
El último que me quedaba, mierda de vida le tocó, pero buena vejez y todos le quisimos mucho.
Ayer pude estar con él, sólo piel y huesos, sin casi discernir su propia existencia.
Por fin se ha reunido con mi abuela y ha dejado de sufrir, que eso era inhumano.
DESCANSE EN PAZ
10/08/1932 – 24/12/2025
¿Qué vas a comer hoy?
Si eso le dan al chucho del vigilante de mi urba.Ver el archivos adjunto 207511
El plato navideño venezolano. Le he comprado hallacas y pan de jamón a una venezolana y me he hecho ensalada con papas zanahoria y pollo
Yo en Caracas también le bajaba uno parecido al vigilante el 24 o 31 pero al final los vecinos también le bajaban y el hijo de puta quedaba a reventarSi eso le dan al chucho del vigilante de mi urba.
Ver el archivos adjunto 207511
El plato navideño venezolano. Le he comprado hallacas y pan de jamón a una venezolana y me he hecho ensalada con papas zanahoria y pollo
No entiendo el punto de comer eso, si puedo comer eso en cualquier época del año lo único que me he comprado es un roscón aunque no sé si lo coméis en navidad o en reyes pero me ha molado un pocoPero ráscate el bolsillo ya que estás aquí y compra jamón, lomo embuchado, surtido de ibéricos y queso en condiciones, alcornoque.
No entiendo el punto de comer eso, si puedo comer eso en cualquier época del año lo único que me he comprado es un roscón aunque no sé si lo coméis en navidad o en reyes pero me ha molado un poco
ya llevo comiendo jamón ibérico desde que llegué
Habría que ver lo de "ibérico".
DeP.
Las obras quedan, las gentes se van.
Un colega de mi hermano no tuvo mejor ocurrencia que salir del armario en mitad de la cena de nochebuena. Que mejor momento para comunicarle a toda la familia allí reunida, que el niño bonito de la casa, profesor y director de un colegio católico era un muerdealmohadas. El abuelo, un camisa vieja de las JONS y alférez provisional, no pudo soportar tanta emoción por semejante acontecimiento y se quedó tieso en la mecedora al lado de la chimenea.Hostias, vaya papelon morirse en nochebuena. A mí me pasó también con un familiar. Te jode la navidad, aunque claro, nosotros en esa época no estábamos para turrones.
Un colega de mi hermano no tuvo mejor ocurrencia que salir del armario en mitad de la cena de nochebuena. Que mejor momento para comunicarle a toda la familia allí reunida, que el niño bonito de la casa, profesor y director de un colegio católico era un muerdealmohadas. El abuelo, un camisa vieja de las JONS y alférez provisional, no pudo soportar tanta emoción por semejante acontecimiento y se quedó tieso en la mecedora al lado de la chimenea.
Evidentemente, ningun familiar se lo ha perdonado y lleva sin asomar por el pueblo desde el día de navidad, hace ya más de 20 años. Ni al entierro lo dejaron ir.
Pues si le gustaba ir al pueblo bastante. Las vacaciones se las pasaba aquí todas. Es quinto de mi hermano y se llevan bien. Le dijo que le dieron tal repaso cuando lo del abuelo que no piensan volver allí mientras vivan todos los que había en esa cena.Pues a mí me parece cojonudo todo.
Y coño, que tampoco creo que se pierda nada por no volver a esa mierda de pueblo.
En esa peli son nórdicos y las reacciones son muy suyas, aquí le habrían dado una paliza y en otros países directamente la muerte.No eligió muy buen momento.
Hay una peñicula dogma que se llama Celebración que va de algo asi, en una boda y lo que suelta es 10 veces peor.
Te acompaño en el sentimiento.No hacía más que sufrir y consumirse.
DESCANSE EN PAZ
10/08/1932 – 24/12/2025
No he visto cosa más insensible en mi vida, y eso que he conocido a bastantes políticos en persona.Tranquilo, se va a reencarnar en gato.
Atento al próximo que se acerque a tu casa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.