Mi abuelo ha fallecido de una puta vez – DEP

No hacía más que sufrir y consumirse.
El último que me quedaba, mierda de vida le tocó, pero buena vejez y todos le quisimos mucho.
Ayer pude estar con él, sólo piel y huesos, sin casi discernir su propia existencia.
Por fin se ha reunido con mi abuela y ha dejado de sufrir, que eso era inhumano.

DESCANSE EN PAZ
10/08/1932 – 24/12/2025

Que su santo tocayo le tenga en su gloria.

Ver el archivos adjunto 207504
Decimos que vivimos más,pero realmente nos arrastramos más tiempo. La auténtica ciencia llegará el día que con 80 años no sobreviva a base de pirulas y estar cascado si no que viva como un pavo de 60

El último que me quedaba, mierda de vida le tocó, pero buena vejez y todos le quisimos mucho.
Ayer pude estar con él, sólo piel y huesos, sin casi discernir su propia existencia.
Por fin se ha reunido con mi abuela y ha dejado de sufrir, que eso era inhumano.

DESCANSE EN PAZ
10/08/1932 – 24/12/2025

2583.webp

Pero ráscate el bolsillo ya que estás aquí y compra jamón, lomo embuchado, surtido de ibéricos y queso en condiciones, alcornoque.
No entiendo el punto de comer eso, si puedo comer eso en cualquier época del año lo único que me he comprado es un roscón aunque no sé si lo coméis en navidad o en reyes pero me ha molado un poco

ya llevo comiendo jamón ibérico desde que llegué

a ver esos menús de winners, por mi parte, tortilla de coliflor, una sopa de puerros y cebollas, ensalada de bonito en salazón y tomates y de postre cordiales.

1766604177838.webp

Las lecciooones de Bobby!!!1

1. No cuentes en el foro las series que estás viendo.

2. No cuentes en el foro que se ha muerto tu abuelo.

1766604251361.webp

Editado cobardemente:
Hostias, vaya papelon morirse en nochebuena. A mí me pasó también con un familiar. Te jode la navidad, aunque claro, nosotros en esa época no estábamos para turrones.
Un colega de mi hermano no tuvo mejor ocurrencia que salir del armario en mitad de la cena de nochebuena. Que mejor momento para comunicarle a toda la familia allí reunida, que el niño bonito de la casa, profesor y director de un colegio católico era un muerdealmohadas. El abuelo, un camisa vieja de las JONS y alférez provisional, no pudo soportar tanta emoción por semejante acontecimiento y se quedó tieso en la mecedora al lado de la chimenea.
Evidentemente, ningun familiar se lo ha perdonado y lleva sin asomar por el pueblo desde el día de navidad, hace ya más de 20 años. Ni al entierro lo dejaron ir.

Un colega de mi hermano no tuvo mejor ocurrencia que salir del armario en mitad de la cena de nochebuena. Que mejor momento para comunicarle a toda la familia allí reunida, que el niño bonito de la casa, profesor y director de un colegio católico era un muerdealmohadas. El abuelo, un camisa vieja de las JONS y alférez provisional, no pudo soportar tanta emoción por semejante acontecimiento y se quedó tieso en la mecedora al lado de la chimenea.
Evidentemente, ningun familiar se lo ha perdonado y lleva sin asomar por el pueblo desde el día de navidad, hace ya más de 20 años. Ni al entierro lo dejaron ir.

Pues a mí me parece cojonudo todo.

Y coño, que tampoco creo que se pierda nada por no volver a esa mierda de pueblo a ver a esa panda de subnormales.

Editado cobardemente:
Pues a mí me parece cojonudo todo.

Y coño, que tampoco creo que se pierda nada por no volver a esa mierda de pueblo.
Pues si le gustaba ir al pueblo bastante. Las vacaciones se las pasaba aquí todas. Es quinto de mi hermano y se llevan bien. Le dijo que le dieron tal repaso cuando lo del abuelo que no piensan volver allí mientras vivan todos los que había en esa cena.

No eligió muy buen momento.

Hay una peñicula dogma que se llama Celebración que va de algo asi, en una boda y lo que suelta es 10 veces peor.

No eligió muy buen momento.

Hay una peñicula dogma que se llama Celebración que va de algo asi, en una boda y lo que suelta es 10 veces peor.
En esa peli son nórdicos y las reacciones son muy suyas, aquí le habrían dado una paliza y en otros países directamente la muerte.

DESCANSE EN PAZ
10/08/1932 – 24/12/2025

Te acompaño en el sentimiento.

Tranquilo, se va a reencarnar en gato.

Atento al próximo que se acerque a tu casa.
No he visto cosa más insensible en mi vida, y eso que he conocido a bastantes políticos en persona.

Resulta profundamente indignante leer un comentario tan frívolo y apático ante la muerte de un abuelo. No se trata de una anécdota ni de un tema menor: es la pérdida de una vida, de una historia, de un pilar familiar que deja un vacío irreparable. Minimizar ese dolor o tratarlo con burla demuestra una alarmante falta de empatía y respeto. Detrás de cada abuelo hay recuerdos, enseñanzas y vínculos que marcan generaciones. Tomarse a la ligera una muerte no solo hiere a quienes están de duelo, sino que degrada la conversación y normaliza una indiferencia inaceptable. El respeto básico debería ser un mínimo compartido.

Atrás
Arriba Pie