Mi abuelo ha fallecido de una puta vez – DEP

Editado cobardemente:
Y tú qué has hecho... Te ha dado por el culo un zombi?
no tengo ni puta idea, la doctora me dijo que eso le daba a gente que trabajaba en poceria y tal. Yo lo mas cerca que estuve, fue que un mes antes me cambiaron la bajante de casa, cuando se atranco, que me salia literalmente mierda por la ducha, pero mierda de hacia semanas.

no tengo ni puta idea, la doctora me dijo que eso le daba a gente que trabajaba en poceria y tal. Yo lo mas cerca que estuve, fue que un mes antes me cambiaron la bajante de casa, cuando se atranco, que me salia literalmente mierda por la ducha, pero mierda de hacia semanas.

Mi ex también solía sacar mierda de hace semanas para discutir.

Me sale agüilla.

En honor a tu abuelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

He escuchado las tres y me parecen preciosas.
Muchas gracias.
Yo le dejo el "Introitus" de Mozart, en la bellísima y sobrecogedora versión de Karajan.

Pues nada mi pana, un havrazo y esas cosas. Y esta noche a brindar por el abuelo finado, una buena costumbre castellana.

K#rma y rip

Gracias, amic.
Fue una Nochebuena de cena sencilla, un par de bandejas bandejas de jamón y lomo curado, algo de queso y un poco de salmón ahumado.
Sin cocinar, todos con poca hambre y sin ganas de hablar.
Y el funeral ayer, en pleno día de Navidad y resacas, acabé molido.
Tengo el cuerpo y la cabeza como si me hubiese arreado botella y media de ginebra barata.

K#arma y siesta en breves

Mi ex también solía sacar mierda de hace semanas para discutir.

Me sale agüilla.
si te sale por la ducha, chupon a muerte y cada vez que cagues, nada de papel higienico, toallitas, que eso te deja el najas como la vitroceramica de arguiñano.

Deja herencia?
Tenía pisos y tierras?

Sí, para mi madre.

Yo no quiero nada, salvo fotos y algún efecto personal, aunque ya tenía todo lo útil que quería de él: sus herramientas de campo y la motosierra.
Quizás me quede con su reloj de diario, el típico de 20 o 30 pavos de señor mayor, de recuerdo.

Un colega de mi hermano no tuvo mejor ocurrencia que salir del armario en mitad de la cena de nochebuena. Que mejor momento para comunicarle a toda la familia allí reunida, que el niño bonito de la casa, profesor y director de un colegio católico era un muerdealmohadas. El abuelo, un camisa vieja de las JONS y alférez provisional, no pudo soportar tanta emoción por semejante acontecimiento y se quedó tieso en la mecedora al lado de la chimenea.
Evidentemente, ningun familiar se lo ha perdonado y lleva sin asomar por el pueblo desde el día de navidad, hace ya más de 20 años. Ni al entierro lo dejaron ir.

:137::121::121::121:

Atrás
Arriba Pie