Mi admiradora (amor entre foreros)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Reacciones
45
https://www.subirimagenes.com/index.php?spmcneh/2e4

¿Que significa todo esto, Victor? ¿Cual es el origen de esta nueva astracana? ¿Que excusa vas a utilizar ahora para martirizarnos con las saetas de tu prosa inflada y pedante y tus historias grotescas, inefables y totalmente prescindibles? Tened paciencia, unas líneas más abajo queda todo explicado ¿Pero realmente son dos tetas de forera? Lo son, lo aseguro y mi palabra es suficiente garantia. ¿Es una una "V" y una "I" lo que lleva escrito en cada teta? En efecto, esas dos letras son las que lleva autografiadas en cada pecho. ¿Cual es la razón? Victor I o Inclito Victor, las dos opciones son igual de válidas y explican al mismo tiempo la eleccion y el garabato ¿Y lo del tanga negra que hace de frontera entre las mamas? ¿Que sentido tiene? Asi lo quise yo, es la prueba definitiva que pedí.

Hace unas semanas, a mediados de abril, recibí un mensaje, de escueto título "Hola" y remitente desconocido "forera x". La primavera estaba rabiosa, las copas de los lilos burbujeaban cuajadas de racimos, fragantes, lujuriosos, hipnóticos. Yo "gallardo y calavera", decidido y decisvo, envalentonado y temerario como un lagarto hirviendo al sol. Lo abrí esperanzado, mi sociabilidad natural asocia cualquier señal de contacto con buenos augurios, siempre dispuesto al encuentro y crear nuevos lazos y vínculos.

https://www.subirimagenes.com/index.php?u34edrt

Su contenido me turbó, me retraí instintiva y defensivametne; su hedor a owned inundó toda la habitación, provocándome inmeditamente la naúsea y el mareo. Los objetos daban vueltas a mi alrrededor, destellos multicolores me cegaban, convulsiones telúricas me sacudían inerme y derrotado. Me vi presa de una vorágine endemoniada, brutal, amenazante, dispuesta a despedazarme como si mi herculea costitución no fuera más que una débil brizna de paja. Con un esfuerzo supremo logré cerrar la ventana y poco a poco fui recobrando el pulso y el equilibrio.

Por suerte el amor lo puede todo y el amor que siento por todos vosotros no conoce medida ni razón. Me desborda, me puede, me doblega y me obliga a ser insconciente y osado. Intuí que detras de aquella misiva enveneda podia esconderse una buena historia que compartir en el foro. Me puse el yelmo, la coraza y así mi tizona dispuesto a todo. Tremulo y temeroso fui deslizando mi ojos por la lineas del mensaje, intentando domeñar el pánico que me rondaba avaricioso. El vértigo, la zozobra, la inquietud más primitiva cubría de halos y nieblas mi vista. Aún así logré terminarlo aqui os lo dejo para que compartais conmigo el horror al que tuve en enfrentarme.

Despues de leerlo comprendereis perfectamente mis recelos, mi estupor, mi miedo y mis sospechas. Este amor tan declarado, esta rendida admiración, esta entrega apasionada no podia ser cierta, no me corresponde recibirla ni disfrutarla. Asi que aceptando como falsa y torticera esta oda en la cual se elogiaban mis virtudes, decidí descubrir al intrigante que se escondia bajo un cobarde pseudónimo. Sin duda todo era obra de un clon, de un sedicioso taimado y conspirador, una alma podrida y negra, un animal miasmático y emponzoñado que dirigia sus ardides y su odio contra un apacible y bonachón forero. Pedí referencias sobre su ip, y por ahi no habia fisura en la cual meter la afilada hoja de mi espada. Ales me confirmó que no había nadie conocido usando de este burdo disfraz para arrojarme al arroyo de la humillación y la infamia.

No quedaba otra opción que dirigirme de frente a la búsqueda de mi enemigo y arrancarle la máscara con mis propias manos. Intercambiamos mesengers y comenzarón las pesquisas. El muy truhan parecia saberlo todo de mi. Mis pasadas vidas foriles, mis equivocadas pasiones, mi insaciable esclavitud fálica, mi gusto por las extravancia y el desvarío, mis citas locas de épocas pretéritas que se pierden en la niebla del tiempo. Llevaba meses leyéndome, emboscado, preparando maliciosa y obsesivamente su estrategia. Sin embargo no contaba que mi experiencia como habitual consumidor de cibersexo no se contentaría con linsojas y camelos destinados a elevar mi ego y desarmar mis defensas. Pruebas. No acepto otro dogma que el de los hechos.

"Dame dos tetas y aceptaré que detras de tu mensaje hay una mujer arrebatada y real. Pero no me valen dos tetas cualquiera que puedas encontrar en internet. Quiero tus tetas. Quiero pruebas irrebatibles de que son tuyas. Quiero mi nombre, mis iniciales en ellas, en horizontal, una letra en cada seno. Pero no conformo con dos caligrafías que cualquier programa de edición puede suplantar. Quiero algo alocado, algo imposible, algo que sólo tú puedas hacer para mi. Quiero un tanga negro entre las dos tetas con mis iniciales. Ahi no hay trampa ni cartón. Ahi esta la verdad. Mandame esa foto....y creeré"

Y llegó la luz y la vida y la resurrección. Despues de años y palabras, alli estaba ella. Perfecta y necesaria como una moneda de oro, como una bocanada de aire al salir del agua. Una lectora. Por fin. Es todo lo que necesitaba. ALGUIEN que siguiera el curso de mis palabras. Las palabras que escribo para mi y para ese alguien, uno sólo me basta, que esta al otro lado y que las hace importantes porque a ella le importan. Una lectora, que en lugar de tropezar con mis palabras, las fue buscando durante meses; preciosas, imposibles, mágicas y directas. Una conexión y un estímulo, un motivo y una creencia. Ella lo era todo, daba la vida y la razón a mi verbo desbocado y fútil, a mis solitarias horas tecleando hacia y contra nada, reverberando eternamente en el espacio sin recibir señal alguna, sin encontrar el destino acogedor de una mirada atenta y espectante.

Fueron meses soportando piropos como "Victor cagaladrillos" "Victor pedante inaguantable" o "V-1 aburrido y petulante". Meses de escarnio, mofa, befa, chanza y pitorreo. Meses esquivando la amenazadora lluvia de banes y oprobios siempre dispuesta a descargar sobre mi. Y sin embargo ella lo era todo y aún mas. Una admiradora. Recordé entonces algunos relatos de Bukowski donde contaba como recibia cartas de lectoras que le mandaban fotos y elogios. Una admiradora, dispuesta a conocerme, interesada en saber de mi vida y mis milagros.¿Serviría mi prosa como llave, como abrillantador de mi siempre decaída y fragil autoestima?

La historia sigue...tal vez otro dia os cuente el final.

Una vez posteadas las tetas y narrados los hechos, vengo a plantear la cuestión de una tercera via para acceder al templo sagrado, y mil veces mancillado, que la mujer tienen entre las piernas. Bukowski no tenia ni dinero ni belleza, pero tenia talento y esto le abrio coños que de otra forma jamás hubiera hollado. ¿Teneis algun talento, habilidad o gracia, que al margen de las virtudes físicas o ecómicas os hayan premiado con un chochito húmedo y servicial? ¿Fuisteis los heroes deportivos del equipo de vuestro barrio? ¿Tocais la guitarra como Tomatito? ¿Moveis la cadera cual Chayanne? ¿Que don os adorna y os concede el paso libre pozo de los deseos?

Yo tambien le leo, pero no tengo senos, sino pectorales :wink:

Tiene el tetamen algo caido la señorita, pero igual el resto es maravilla pura. Suerte y cuéntenos más.

Cuando decimos "escaneate las tetas", grito de guerra de PL, nos referimos a las de alguna forera, no a las tuyas.

Por cierto, Victor, adelgaza.

algo me dice que esto acaba en el general,llamadme visionario
pdata,tetas de cabra

¡Huye insensato!

Forera, ¡¡¡NO PUEDES PASAR!!! ¡Atrás, balrog del averno!

Mi talento, pedante enemigo, consiste en mi sensibilidad a flor de piel, gñe.

La primavera huele a owned.

Victor I rebuznó:
Una vez posteadas las tetas y narrados los hechos, vengo a plantear la cuestión de una tercera via para acceder al templo sagrado, y mil veces mancillado, que la mujer tienen entre las piernas. Bukowski no tenia ni dinero ni belleza, pero tenia talento y esto le abrio coños que de otra forma jamás hubiera hollado. ¿Teneis algun talento, habilidad o gracia, que al margen de las virtudes físicas o ecómicas os hayan premiado con un chochito húmedo y servicial? ¿Fuisteis los heroes deportivos del equipo de vuestro barrio? ¿Tocais la guitarra como Tomatito? ¿Moveis la cadera cual Chayanne? ¿Que don os adorna y os concede el paso libre pozo de los deseos?

Bah, eso son chorradas, una mujer puede sentirse atraída por lo que menos te esperas.

Ha habido unas cuantas que me han dicho que mi voz es irresistible.

A mí lo único que me ha resultado infalible ha sido moverme en ambientes donde había muchas guarras.

A la vista de ese afoto tetil, si de acceder al templo sagrado se trata yo preferiría irme unos cuantos subforos más arriba a ver si encuentro algo más palotizante, pero todo va a gustos.

Nos irás refiriendo más episodios del tema, y añadiendo a poder ser un par de ilustraciones-gifs. Gracias.

A algunos, a veces, nos entretiene su prosa enrevesada, su avidez de experiencias grotescas y su defensa de lo indefendible. Pero, puestos a aprender de Bukowski, sea realista y acepte que esta divorciada venida a menos no es un plato fuerte, aún dista mucho de la ambición definitiva del escritor que es ser un anciano decrépito y follarse a post-adolescentes incautas. Aquí ya no hay nada que corromper, el tiempo lo ha hecho por usted.

Victor I rebuznó:
Bukowski no tenia ni dinero...

Buks en su época de escritor tenía la cuenta más saneada que cualquiera de nosotros, es más, puede que la tuviera más saneada de lo que cualquiera de nosotros tendrá jamás. No hay que olvidar que Hank escribía ficción y, aunque tomaba su vida como referencia, los recursos literarios en su narración eran frecuentes. Ganó dinero escribiendo casi desde el primer momento.

Eso sí, era rata hasta decir basta, pero eso es otro tema.

Es fácil que tetas-cabra acabe en el general, cierto. No sé cómo podemos animar esto un poco....¿Víctor?

Pseudoforero que se cree que escribe, sobre la profundidad del ser y el sentir que al llegarle la foto de unas tetas dedicadas se caga encima y viene corriendo a contarlo. Como intentar envolver con seda algo más chabacano que un ladrillo.

Vamos, que enhorabuena por la foto de las tetas caidas. El dia que folles abres un subforo entero.

Victor I rebuznó:
¿Teneis algun talento, habilidad o gracia, que al margen de las virtudes físicas o ecómicas os hayan premiado con un chochito húmedo y servicial?

Se que existen, se que estan, se que algun dia escapan de mi miedo a la sociedad para mostrar al mundo lo que nacio y se perdio.

Pero como buen nacido en esta tierra, tuve una familia que me sobreprotegia, tal vez con buenas intenciones no lo dudo.
Pero cuando se es pequeño y se quiere hacer mil cosas, ellos, los protectores, los padres, los responsables, impedian hacerlo, tal vez si hubiera dejado hacer lo que imaginacion infantil soñaba hubiera desarrollado mi habilidad en algo de provecho.

No mas tarde, descubrio ese muchacho que soy yo, el colegio y la sociedad de España, donde el pecado es envidia capital,no una envidia, sana donde uno piensa pues si el pudo hacerlo yo tambien, una envidia odiosa,donde se piensa pues si el corre mejor que yo , hay que cortale las piernas, Recuerdo que dibujaba bien (aparte de otras cualidades)cuando era pequeño, pero siempre hubo alguien que me pego por ello o me amenzaba para no ser mejor que los demas.

Mas tarde en mi adolescencia, descubri otra cualidades, pero siempre hubo envidiosos, que cuando sabian que las mostraba, iban rapido con su grupo de amigos a meter follon y acusarme de aburrido, pesado, y ante todo hacer una presion social enorme pues poca gente se atreve con la masa.Aunque siempre pense que una noche habia conseguido sonreir a la chica que deseaba con el talento que debia ocultar.

Mas tarde en mi adolescencia tardia, enclaustrado en mi grupo de amigos, me reprimian mis talentos.

Alguna vez con alcohol de por medio, he visto cualidades mias, muy desarrolladas, chicas humedizas, pues reflexiones intectuales se me escapaban al ya no tener miedo a la sociedad, oratoria , imaginacion, baile y otras cualidades, mostradas.

Solo decirte que tengo talento, pero capado por una sociedad de envidiosos y alguna vez lo he visto salir a la luz, y conseguir un buen manjar.

Pues en España no falta talento.. sobran capadores de dones.

Suso_VK rebuznó:
Pseudoforero que se cree que escribe, sobre la profundidad del ser y el sentir que al llegarle la foto de unas tetas dedicadas se caga encima y viene corriendo a contarlo. Como intentar envolver con seda algo más chabacano que un ladrillo.

Vamos, que enhorabuena por la foto de las tetas caidas. El dia que folles abres un subforo entero.

Bueno lo que yo decia.. un hombre tiene algo de talento y consigue un pequeño premio por ello, y rapidamente viene la envidia a demoler.

Disfrute de su premio y no se deje amargar por los envidiosos, yo ya me deje amargar demasiado por la envidia, siempre que consegui algo y queria disfrutar de mi momento de gloria, venia alguien a recordarme que era un simple mortal.

No falta talento, sobran capadores de dones...

Hace unas semanas, a mediados de abril, recibí un mensaje, de escueto título "Hola" y remitente desconocido "forera x".

Una forera desconocida... buah. Eso significa dos cosas: -5 en factor morbo y que no perdamos el tiempo en hacer quinielas.

Supongo que a la forera en cuestión se le debe haber caído un mito. Te declara su admiración, se desnuda solo para tus ojos, y a las primeras de cambio la tracionas mostrando ante todos sus vergüenzas. Para que la despellejemos bien a gusto y le saquemos todos los defectos (esto es peor que "el tomate", oiga).

Enhorabuena, tenías una admiradora. Seguramente ahora estará llorando. ¡Pero lo importante es que Victor I es ahora un forero muy popular en putalocura punto com!

seanbateman rebuznó:
No falta talento, sobran capadores de dones...

Si lo que has contado sobre tu vida es cierto el único don que tu tienes es el de la cobardia.

"pero no me valen unas tetas cualquieras de internec, tienen que ser tuyas, tienen que tener mi nombre escrito al derecho, y ahora al revés! que no quede duda alguna en mi interior de que por una vez alguien me obedece, así no escribelas horizontalmente que aun no estoy seguro de si te estas riendo de mi y tengo que estarlo antes de contárselo a todos"

Suso_VK rebuznó:
Si lo que has contado sobre tu vida es cierto el único don que tu tienes es el de la cobardia.

Tengo mas, pero prefiero el don de mi cobardia, a la mediocridad de su envidia...

Como tenga el chumino de caido como las tetas eso más que un coño parecerá un pavo. Enhorabuena señor Victor I, aproveche y fóllesela rápido que en pocos días esa estará para el geriatrico.

Hay una segunda parte en la que la admiración y la foto nos llevaron a citarnos a los pocos dias de haber contactado. Recuerdo con detalle cada frase y cada hecho de aquel encuentro. Las estoy recopilando para ofreceros el fruto de tanto amor y tanta sabiduría. En breve, tal vez esta noche, tal vez mañana por la tarde, podreis asistir a lo que dos almas gemelas pueden hacer cuando salvan la distancia que las separa.

El asunto tetas es importante aclararlo. Hay otras fotos que me envió entusiasmada y complice con la finalidad de este hilo.. Mejores, más erectas, más turgentes e imperiales. La razón no es la paja, no es el aplauso ni el piropo. Se relata el hallazgo, la búsqueda con final feliz entre el autor y su público, el final de una travesía de años hasta dar con la persona que entiende y valora lo que digo y como lo digo. Es cierto que mi función no llena teatros, que es una espectáculo individual e intimo, pero la felicidad del encuentro subsana cualquier reparo.

Podria haber elegido otra pose más afortunada, ella asi me lo pidió pero tambien me autorizó para que fuera yo quien decidiera que foto servía mejor al propósito de nuestro amor y no tanto al beneficio de vuestra paja. Las tetas igualmente son tetas de mujer, carnales, lácteas, nutritivas, impolutas. Unas tetas con peso, con cuerpo, con el balance justo entre volumen y consistencia. Me gustan esas tetas acogedoras, reales, ochenteras, y no las tetas de muñeca barbie que hay que apartar para ponerse la bufanda.

Por mí no temas. Además, tengo la intuición de que ella acabará posteando, así que esperaremos.

Victor I rebuznó:
Podria haber elegido otra pose más afortunada, ella asi me lo pidió pero tambien me autorizó para que fuera yo quien decidiera que foto servía mejor al propósito de nuestro amor y no tanto al beneficio de vuestra paja. Las tetas igualmente son tetas de mujer, carnales, lácteas, nutritivas, impolutas. Unas tetas con peso, con cuerpo, con el balance justo entre volumen y consistencia. Me gustan esas tetas acogedoras, reales, ochenteras, y no las tetas de muñeca barbie que hay que apartar para ponerse la bufanda.

La paja es, efectivamente, lo de menos; de hecho los banners con chorretones lefoso-mocosos de esta web y diversos post sobre desvirgamientos heméticos y scáticos ya nos habían quitado las ganas a algunos.

Lo que esperamos es que esas peras ochenteras te sigan inspirando tanto amor abnegado e hipotecario como adjetivos, y sobre todo que lo vayas contando con la misma literatura y espaciando las dosis igual que hasta ahora. Mi enhorabuena y admiración sinceras.

Me parece fantástico que una hipotética señorita te envíe una foto de sus pechugas.
Me parece genial que coloque sus perfumado tanga entre sus ubres.
Me parece fantástico que te escriba para relacionarse contigo.

Desde que mis superiores me pusieron internet en la oficina para facilitarme el trabajo, lo que no sabían ellos, es que ponían y facilitaban una herramienta a un vividor, un hedonista y un golfo, para buscar chuminos en los ratos en los que vuestro humilde compañero de foro se tomaba descansos por el artículo treintaytres.

En todos estos años que llevo pululando por la red, me dediqué a chatear, anunciarme, contactar, a mandar toda clase de correos y por supuesto a recibirlos, e incluso hasta a negociar con maridos cabrones y cornudos lo que haría con las guarras de sus esposas.

La mayoría de las veces la cosa acababa en agua de borrajas porque la supuesta señorita cachonda resultaba ser una perra calientapollas que no aparecía el día señalado, otras veces mis correos dejaban de ser respondidos sin ninguna explicación, o cuando quedaba con alguna supuesta señorita treintañera con ganas de marcha por un divorcio traumático, aparecía una abuelita o pre-abuelita de esas que salen en los anuncios de la TV con un moño y una bolsa de papel con comida para gatos sarnosos, por no hablar de las numerosísimas veces que he sido yo el rechazado por una buena hembra, o el rechazador, por encontrarme con quien se merecía un ingreso en una clínica de cirugía reparadora o quizás una institución mental.

Como novato que era, me ilusionaba demasiado y luego la leche que me pegaba era de las de salir en el noticiero de las tres, desplazando incluso a noticias sobre atentados terroristas, noticias sobre las invasiones de los yankis a países indefensos o noticias sobre alcaldes corruptos que se fundían el tesoro municipal en puticlubs de maricas con lombrices culeras.

Luego aprendí muchas cosas; que no había que extenderse demasiado en los textos, que no había que dar demasiados datos personales, que no merecía la pena desplazarse demasiado lejos, que no había que gastar teléfono en conversaciones interminables.

¿Para que perder el tiempo en conquistar cuando no hay NADA o MUY POCO que conquistar?
La experiencia de estos años me dice que hay mucho cabronazo bromista, mucha amargada, mucha desequilibrada, mucha falsa, mucha marrana con ansias de dinero, mucho homosexual y que ellas tienen mucho para elegir y que dando un gritito les salen cincuenta rabos cuyos dueños son macizos, o adinerados, o delfines herederos de fortunas a la espera de que papi muera para meterle mano a los millones almacenados con su esfuerzo y sudor...

Probad a gritar, a ver cuantos coños os salen a vosotros, probad, pero hacedlo con cuidado y asegurándoos la huída, no sea que la fuerza pública os detenga alegando algún delito, o falta, o quizás que necesitéis ayuda psiquiátrica...

VICTOR me parece bien que te escriban, me parece genial que ligues así y te deseo que esa amistad o rollete o lo que sea, se consolide en un "plus ultra" superior.

Pero lo triste sería mandar mil mensajes, perder mil horas y mil llamadas de teléfono para luego encontrarte con que, por el motivo que sea, regresar a casa decepcionado y con las orejas bajas y con una sensación de perdedor horrorosa.

www.youtube.com/watch?v=gVs4mfYDMWL&feature=related

Vamos a ver Inclito, no defiendas lo indefendible. Esas tetas son bastante lamentables, no vale echarle la culpa a la foto. Otra cosa es que la forera en cuestión tenga otros atractivos, pero desde luego las tetas son bastante poco atractivas, las cosas como son.

De todas formas, mi enhorabuena por tu valentía al postear la foto y contar tu historia, suponiendo que sea cierta.

Atrás
Arriba Pie