Mi amiga busca novio... apúntante !!!

nikitaboom rebuznó:
a ver, el xico debe reunir, ser :
- tener coche
- mínimo 1'80 de altura
- q esté cachitas, marcadete vamos, sin nada de grasa
- si puede ser q no sea blanco paliducho
- depiladillo
- q no sea calvete o en proyecto, q eso la echa muxo pa atrás
...

vamos q el fisico no importa... :twisted:

Hay tres características que no entiendo del todo...

- q esté cachitas, marcadete vamos, sin nada de grasa

Eso sí, ella no es 90 60 90 eh? pero su novio sí que tiene que serlo.

- mínimo 1'80 de altura

Si ella mide 1,62 no se para qué quiere un chico de 1,80 mínimo. Que se quite las plataformas o, en casos extremos, que se las ponga al chico
8)

- tener coche

esta es la que más gracia me hace... Si lo que quiere es un coche, por qué no se lo compra ella?

Yo me voy a pedir una novia con DVD, home cinema y un vale de 200 € para el corte inglés, ya puestos...

Joder, leer esto recién levantao de la siesta...

depilar + broncear : habéis visto el programa Noche de Fiesta de la TVE1 los sábados por la noche... esos tíos que salen en bañador ??? no serían ni la mitad de salir cubiertos de pelo y blanquecinos

pero hay gente ke ve Noche de Fiesta? :117 ese programa no es un invento del gobierno español pa fomentar la natalidá a base d no echar ná en la tele? :roll:

Por mas vueltas que le doy no entiendo que coño importa el color de la piel...... :12 ....no es mejor elegir el color del coxe?????? :D total pa las burradas que pide....

A Dios pongo por testigo q es cierto, y el k lo kiera comprobar cuando quiera ¿ oyes niki ?

- tengo coche no, tengo un deportivazo
- 1'80 mínimo, lo supero, 181
- cachas y sin grasa: ese soy yo, tipo boys
- depiladito: pues sí, nada como una piel sedosa como la de tu xica juntas
- bronceado: te digo el centro y todo , con lámparas de cuarzo, cada semana
- calvo o proyecto de : pues tengo en la cabeza más pelo q Brad Pitt, es incómodo
- Bon Jovi, cine y todo eso, perfecto, me encanta - always - y voy cada semana al cine...
- buen chico, sí, cualquier madre desearía q fuese el marido para su hija

P E E E R O....

exijo :

- tu amiga tenga moto al menos , o un chalet en Torrevieja
- que mida más de 1'75 y encima lleve tacones de agujas, enanas las justas
- cachas y tal, mejor bronceada de playa sin linea del bikini y unas peras de 100 mínimo, naturales por supuesto
- por supuesto, q no tenga mala lexe cuando tiene la regla ( ya q calva chungo ... )
- que odie la monotonía y le vaya la acción, el no pensar las cosas dos veces y tenga el carpe diem por lema
- que sea muy muy buena xica, q me lo consienta todo y nunca diga no

como dice don vito.... CAPICCI ?????

KoLoKaDa rebuznó:
Joder, leer esto recién levantao de la siesta...

depilar + broncear : habéis visto el programa Noche de Fiesta de la TVE1 los sábados por la noche... esos tíos que salen en bañador ??? no serían ni la mitad de salir cubiertos de pelo y blanquecinos

pero hay gente ke ve Noche de Fiesta? :117 ese programa no es un invento del gobierno español pa fomentar la natalidá a base d no echar ná en la tele? :roll:

JAJAUAJAUAJAJAAA , LO HAS CLAVADO AMIGA !!!!

Sólo decir un par de cosas a este post, que mucho me temo que es una coña marinera, pero por si acaso fuera verdad:

1.- Hija de mi vida, estás dejando a las mujeres a la altura del betún. Toooodas las cosas de que los tios siempre os hemos acusado en alguna ocasión y vosotras continuamente os habeis negado a aceptar (diciendo cosas como: solo queremos a alguien sensible, no nos importa el dinero y mucho menos el físico, alguien con sentido del humor... bla,bla, bla, ja) han quedado resumidas en tus 4 tristes lineas.

2.- He visto a muy pocas chicas, ninguna vaya, decir que este post es bastante impresentable, ¿porqué será?

Imaginad el post al reves, es decir, escrito por un tio en los términos:

- Que tenga una 90 de tetas
- Que pese 45 kilitos
- Que mida 1,70-75
- Que ... etc

¿Os imaginais las respuestas femeninas? Yo si, y miedo me dan. en fin.

Ey, ke el chico ke ella pide existe, yo lo conozco, y se llama Iñaki Urdangarin, pero creo ke ya tiene piva.

Yo sin embargo, mido 1,83(en farmacia sin zapatos, ke kareto pusieron todos al olerme los pinreles)

Peso 82 kilos desde ke voy al gimnasio.

Eso si, no me depilo, porke no soy mu peludo, y para ke me salga la selva amazonica paso.

No vivo solo.

No me muevo por fuenla, ni por lega, ni coslada.

Soy moreno.

Aun conservo algo de grasilla(le tengo cariño).

En esa lista hay razones por las ke no encajo, ke le voy a hacer, pero añadire dos mas, ke deberias haber puesto tu.

Tengo novia.

Tambien tengo capacidad de eleccion para huir de los patrones establecidos.

P.D.: Ademas, dejate de paridas, ke luego un tio os mola y os dejais llevar por el aunke sea un tontin de estos bakalas mafiosillos

yaina rebuznó:
pitercitonorth sigue buscando jajaja :D

obviamente, parodiaba lo q dice ( no en lo mío q ahí no he mentido )

pero buscar de verdad, uf...

- q mida lo q mida, la única medida q me importa es la del tamaño de su corazón.

- q piense por sí misma, no se deje conducir ni influenciar

- q sea natural, sencilla, una chica sin complicaciones ni rollos superficiales y tontos

- q sepa EXPRESAR sentimientos, no oculte lo q piense

- q odie la monotonía, sea sensible pero a la vez durilla cuando toca, q sea tu mejor amiga, q se lo puedas contar, q haya complicidad, q te guste por lo q es y no por lo q puede llegar a ser, q sea y se sienta ESPECIAL, q tenga un sueño y kiera compartirlo contigo...

y la principal :

- q corrobore con HECHOS lo que dice con PALABRAS, eso es lo q le otorga credibilidad y coherencia

PITERCITONORTH......... mas dejao pufffff lo que yo te diga......sigue buscando jajajaja :D

en serio ???? no existe lo que he puesto al final ???? si no existe, para mi es un conselo creer lo contrario y seguir buscando, esa ilusión es la felicidad que me mantiene vivo cada día :wink:

ahi las dado piter... es mas, yo resumiria todo lo q has pedido en la ultima frase... q realmente es lo unico imoportante

Si existe?????? mmmm......pos no se....yo solo leia lo que me ponia en la pegatina del paquete phoskitos.....supongo que a lo mejor si....pero ya sabes eso de.....nadie es perfecto....no busques la perfeccion no existe... :D

P.D: YA ENCONTRARAS A ALGUNA XICA APAÑAICA

zwitter rebuznó:
P.D.: Ademas, dejate de paridas, ke luego un tio os mola y os dejais llevar por el aunke sea un tontin de estos bakalas mafiosillos

Lo sabía zwitt, tu hechas de menos a KoNiKo :twisted:

desde aki pido ke todo lo ke nikitaboom y la lumbreras de su kolega opinen no sea considerado como pensamiento patrimonio de la mujer, no me siento representada con sus palabras ni con su color de pelo :roll:

aparte de la Cruzada Anti Buitres, la Liga de Solteras Maniáticas Bebedoras de Absolut, declaro inaugurada la cruzada contra las rubias de corazón :117

pd: akeias féminas ke aún siendo rubias tengan dos dedos de frente, kedan eliminadas de esta keja

pdII: Akellas rubias materialistas, ke se preokupan más por el móvil ke su papá les komprará, x el koxe ke se gasta su kompañía, x si hace fitness y ke además vean noche de fiesta... :117

pdIII: Yo sigo a la búskeda del/los hombre/s que sean capaz/ces de usar a la vez la polla i el cerebro sin sufrir un colapso nervioso :roll:

pdIV:
y la principal :

- q corrobore con HECHOS lo que dice con PALABRAS, eso es lo q le otorga credibilidad y coherencia

plas, plas, se ve ke vas aprendiendo pitercito :wink: coherencia ante tou :twisted:

yaina rebuznó:
Si existe?????? mmmm......pos no se....yo solo leia lo que me ponia en la pegatina del paquete phoskitos.....supongo que a lo mejor si....pero ya sabes eso de.....nadie es perfecto....no busques la perfeccion no existe... :D

P.D: YA ENCONTRARAS A ALGUNA XICA APAÑAICA

si buscase la perfección añadiría a lo que puse la parodia del prototipo de xica q lo pongo a nikita...

si buscase una chica cualquiera las tendría a patadas

pero si buscase una chica que me haga sentir tan especial como yo a ella, me reafirmaría aún más en lo que he escrito

:wink:

mmm....KOLOKADA...he dixo que soy morena.....jajaja :D

por cierto pitercitonorth buscas lo que todos/as... solo te digo que cada persona es especial...solo tienes que encontrarla.....animo y lo dixo....SIGUE BUSCANDO :D

esto kada vez s paece ma´s a un chicle.. sigue buscando! :117

KoLoKaDa rebuznó:
pdIII: Yo sigo a la búskeda del/los hombre/s que sean capaz/ces de usar a la vez la polla i el cerebro sin sufrir un colapso nervioso :roll:

joder otro requisito q no cumplo, asi no va haber manera.

un saludo.

A ver gente, tranquilidad....si busca eso, pues que lo busque....que aquí se hacen juicios de valor muy rápidamente, coñe.....relax...y si alguno lo cumple, pues que se apunte y santas pascuas.

Yo no lo cumplo, o sea que a otra cosa mariposa....el de piternorcito tampoco lo cumplo, igual si me aplico...XDDDD

Hyuga rebuznó:
zwitter rebuznó:

Lo sabía zwitt, tu hechas de menos a KoNiKo :twisted:

Snif snif, :( es totalmente cierto...donde estara akel santo makinero. Por lo menos sabia seguir el rollo de los baciles.

joder, no me conecto hasta por la tarde y la "joya" que me encuentro...

Pero esa niña a qué aspira??? entre la sarta de gilipolleces que pide y la pinta que tiene, no me extraña que no pille nada y que esté desesperada, pero bueno, a lo mejor madura y todo, o si no... lo suyo será mil veces peor que Bridget Jones.

P.D. bonito avatar, Satania

KoLoKaDa rebuznó:

Jop, KoLoKaDa, pides mucho... dios nos dio los dos organos pero no sangre suficiente para llenarlos simultaneamente :?

stereosur rebuznó:
2.- He visto a muy pocas chicas, ninguna vaya, decir que este post es bastante impresentable, ¿porqué será?

Crees que merece la pena contestar al respecto??

Atrás
Arriba Pie