Mi amiga busca novio... apúntante !!!

Lo siento chicas, pero a mi no me mereceis

Agur¡

pues io mestoi akordando d una escena de "UN Pez llamado Wanda" en la que John Cleese se la esta metiendo a la Jamie Lee- Jones de la que le habla en ruso y le dise cosas cachondas.. :wink:

hay se da el caso :twisted: Hay sangre pa tou!!!

yo también vi una peli en que a un tio que venía del futuro le destrozaban el cuerpo, pero luego se recomponia...Terminator 2 se llamaba, creo.....eso debe existir también, no?

yo creo q nikita no lo dice totalmente en serio, es decir, si surge pues sí, lo que más busca es subir el ego a su amiga imprimiendo toneladas de respuestas de tíos babeando por sus huesos...

Satania, no es que crea que merezca la pena o no, pero como dije al final, imagina que el post lo hubiera escrito un tio.

- Quiero una chica con buenos pechos
- Que sea rubia natural, no, no, mejor pelirroja natural, el chichi también, ojo
- Que tenga un porsche y vaya a recojerme al trabajo, o mejor que trabaje ella directamente, ¡que cojones!
- Etc...

Vaya, lo he puesto un poco de coña y exajerando pero si hubiera estado escrito en la misma linea del original hubiera corrido sangre, estoy seguro, al tio lo habriais puesto mirando a Rota, como se suele decir por aquí, y si me apuras hasta lo hubieran baneado por "politicamente incorrecto" tal como están los "sherifs" ultimamente.

Es este doble rasero lo que no acabo de encajar del todo bien.

Saludos

KoLoKaDa rebuznó:
pues io mestoi akordando d una escena de "UN Pez llamado Wanda" en la que John Cleese se la esta metiendo a la Jamie Lee- Jones de la que le habla en ruso y le dise cosas cachondas.. :wink:

hay se da el caso :twisted: Hay sangre pa tou!!!

Es que John Cleese es un ser superior, yo por eso lo tengo como avatar. Además de que en el cine graban el sonido y la imagen por separado, los muy pillines... :wink:

Si te sirve, yo un día me pasé la noche hablando en ruso tras una cena en la que 4 rusos (bueno, 3 y uno de adopción) y yo nos ventilamos varias botellas de vodka... Pero inexplicablemente al día siguiente se me había olvidado todo... :?

Claro que no hubo sexo de por medio (mmm... al menos que yo recuerde).

Pero este post va en serio? :shock: :shock: :shock:
q tia mas tonta por favo....

menos mal que el resto de chicas no piensa igual si no seria mejor que se acabara el mundo ahora mismo...ya...

de todos modos, una cosa le reconozco a nikita, q hable tan claro...
preferible eso a que se lo calle y diga q busca lo contrario.

Por eso me he dignado a contestarla, a lo sumo siento rechazo por su opinión, pero quizás peor sería sentir indiferencia

ahora bien... ¿ sabe algo la amiga ? a ver si la vamos a encontrar un día por la calle y la ponemos a caer de un burro ( yo no le diría nada pq igual no sabe nada ), imaginad q la amiga no sea tan exigente ni superficial ...

stereosur rebuznó:
, no es que crea que merezca la pena o no, pero como dije al final, imagina que el post lo hubiera escrito un tio.
tienes razon al decir q si lo hubiera escrito un tio, algunos se lo hubieran tomado a broma, pero la mayoria se hubiera lanzado directamente a la yugular....no hay igualdad de sexos, a veces xa bien, a veces xa mal... :roll: pero es asi

Oysss Xicaboom, Xicaboom, guapetona... mal sitio has ido a escoger para ese tipo de promociones, nada menos que un foro antipijoterismos... menuda brea te han metido, chiquilla...

No sabía que laj chicaj de Fuennnla eran tan exigentes como las del Barrio de Salamanca... sorprendente...

Por cierto... yo también votaba por la masculinidad de Xica en referencia al hilo del tamaño de nuestras pollas, en lo que se refiere a éste, tengo mis dudas...

Nota para no madrileños: BºSalamanca = zona muy pija de madrit

lo primero :
q lo qprimero pida esa chica s q l tio tenga coche s pa no seguir leyendo
ademas si lo q busca s loq dices n l post pos s notmal q la hayan jodio , puesto n ningun momento habla d cosas importantes como forma d ser , d pensar o d vivir
en fin q yo creo q esos gustos (espero ) no son representativos d las mujeres ( personas n general),
yo solo busco alguien q m guste por fuera pero q m emocione por dentro, s lo mejor deberia decir buscaba , puesto q ya la he encontrao aunq ella a mi no, por eso ya paso d buscar.
solo m quedare aki a un lado aver como pasa la vida
se esta derramando la vida!!!!!!!!!!!!!!

nikitaboom rebuznó:
a ver, el xico debe reunir, ser :

- tener coche
- mínimo 1'80 de altura
- q esté cachitas, marcadete vamos, sin nada de grasa
- si puede ser q no sea blanco paliducho
- depiladillo
- q no sea calvete o en proyecto, q eso la echa muxo pa atrás
- q se mueva por la zona de Fuenlabrada, Leganés , Coslada, etc.
- q le encante Bon Jovi, bailar, sacarla a cenar, el cine, irse a la sierra.
- ah ! q no sea fanatico de las motos, futbol o hobbies k se enganche
- q sea wenecillo, buen tio vamos, la llame, sea atento, detallista, esas cosas

y esta la añado yo q buena falta le hace...

mejor q coche q tenga pisito o viva solo, ejejeje

Enga yo me busco la vida y cumplo los rekisitos, pero a cambio quiero.
-Unas tetas enormes.
-5 polvos al dia entre semana y 15 los sabados y domingos.
-Que folle sin condon.
-El coño depilado.
-Un buen par de tetas.
-Que valla a comparme el chocolate.
-Que me limpie mi casa.
-Que me limpie el coche.
-Que me limpie el culo cuando voy a cagar.
-Que cocine bien.
-Nada de botellones, a partir de ahora solo fumadas.

Bueno eso es todo, creo que asi es un intercambio justo.

nikitaboom rebuznó:
u

- tener coche ups...
- mínimo 1'80 de altura vale, un punto :)
- q esté cachitas, marcadete vamos, sin nada de grasa jo :(
- si puede ser q no sea blanco paliducho joooooo :(
- depiladillo jjjjjjjooooooooooooooooooooooooooooooo :(
- q no sea calvete o en proyecto, q eso la echa muxo pa atrás joooooooo!
- q se mueva por la zona de Fuenlabrada, Leganés , Coslada, etc. nanai
- q le encante Bon Jovi, bailar, sacarla a cenar, el cine, irse a la sierra. no es mucho pedir? xD
- ah ! q no sea fanatico de las motos, futbol o hobbies k se enganche uhmm... mierda! xD
- q sea wenecillo, buen tio vamos, la llame, sea atento, detallista, esas cosas Dos a mi favor

mejor q coche q tenga pisito o viva solo, ejejeje joé :(

Pues nada, estoy fuera del concurso :(

Inventor rebuznó:
Yo me Ofrezco a la Propuesta de Hot Blondie Girl, si es que está dispuesta a tener en su mansión de Lara Croft, como chico, al que hacía el robot de la primera parte, juisjuisjuis...
Me parece que ya somos dos con Hot Blondie Girl como mínimo :wink:
Saludos.

y en vez de pedir que el chico tuviera coche, no era suficiente con pedir capacidad de movilidad? como en los anuncios de trabajo y tal XDDDD

mare mía que mal tá la gente .. me adhiero a los pensamientos de Satania y Kolokada ..

por cierto, Gatao, la última vez tampoco dijiste "miau", peludito!!

Joderrr pero tu que pides un tio?? o que te hagan uno a medida?? para mi que va a ser lo segundo dificil dificil lo tienes eee por lo menos creo k io no cumplo ni un rekisito , ni falta que hace, pero tengo coche y curro si te vale... .xDDD

pues io sigo diciendo que aun no ha dicho lo que ofrece, que tal una recompensa pal que lo encuentre?

Aun seguis dandole vueltas a este post?

Si no lleva a ningun sitio...

Esto nos debe servir para conocer la situación del ligoteo por madrid. Las tias, por muy fetos apestosos que sean quieren un tio de metro ochenta, con coche, con pelas, q esté bueno...
Y entonces va uno y sale a ligar y claro, ni de coña...
Ese es el problemilla de hoy en dia, mucho pajaro en la cabeza y muy poca realidad...
Por cierto, soy el unico al q le parece q la candidata en cuestión es tirando a feilla? Yo no soy el brad pitt, pero vaya, por lo menos no pido a silvia saint...

vamos a ver, que alguien le diga a este feto y a su amiga el bidón de carne, que aqui no hay este prototipo de hombres sacados de la serie Friends

pero de que guindo os habeis caido? envia fotos tuyas para que te veamos bien, como ha hecho la Satania y entonces podremos decidir, porque en ese avatar no se os ve ni el pezon izquierdo

PD. teneis unas pintas de alcoholicas de puta madre, si, de esas que tras un vaso de 2 litros de kalimotxo ponen a parir a los tios porque no os hacen ni puto caso, borrachas!!!

PSYCHO rebuznó:
Esto nos debe servir para conocer la situación del ligoteo por madrid. Las tias, por muy fetos apestosos que sean quieren un tio de metro ochenta, con coche, con pelas, q esté bueno...
Y entonces va uno y sale a ligar y claro, ni de coña...

Eso me recuerda este verano que me fui a una disco de calafell en la cual las tias eran intocables... ni la mejor tactica para ligar servia :S

Yo no soy el brad pitt, pero vaya, por lo menos no pido a silvia saint...

Pero si Sylvia Saint es más fea que un monooooooooo ! (vale, morbillo tiene, pero ...)

mmh, no os lanceis a mi por haber dicho esto, ya sabeis que a mí no me suelen gustar las rubias de bote (con excepción de marilyn, pero incluso marilyn taba mejor de castaña) .

jeje, opinad vosotros, si la tía esa puede pedir todo eso de un xavalito, cuanto podemos pedir las demás foreras? por ahí teneis nuestras fotos XDD.. a vel XD

aria_graphic2.jpg

Mi norte y mi guía, mi perdición, mi acierto y mi suerte, mi equivocación

Goth_Gata rebuznó:
Pero si Sylvia Saint es más fea que un monooooooooo ! (vale, morbillo tiene, pero ...)

Bueno, Goth... Silvia fea no es. Pero vaya, q era por decir un nombre, pq yo me fijo mas en las chicas mas naturales... Y a mi el color de pelo me da igual, el de la cabeza me refiero :20

A lo q iba es q yo soy realista, y no pido nada en una mujer q yo no tenga.

Atrás
Arriba Pie