Mi amiga la gorda

• Iniciador del tema Iniciador del tema lpgc22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaxondo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Benito rebuznó:
LívidO rebuznó:
ah, pues es mona.

a mi me recuerda al muñeco de los cazafantasmas.

:lol: :lol:

ghostbusters200.jpg

GOSTHBUSTER!!

yo creo que se refiere al gigante clon de michelin.

Es posible si, pero estas arrugas son similares a su celulitis :?

Madre mia, en este foro levantas una piedra y salen 50 pajilleros depravados. Yo entre ellos.

¿usabas una brújula para encontrarle el coño cuando te la follabas? ¿cuáles son sus coordenadas en el Google earth?.

Eres un hijo de perra follagordas y encima estás orgulloso de ello, ya te vale macho ....

Dios, esto ha salido del reducto de tias buenas para disfrute del publico general?

SuPeR rebuznó:
Dios, esto ha salido del reducto de tias buenas para disfrute del publico general?

Este hilo se lo pasan de foro en foro por que no hay quien lo digiera, esa gorda es lo mas repulsivo que he visto en mi vida y eso que soy asiduo de rotten.net

tony soprano rebuznó:
joder de dios :shock:

lpgc22 rebuznó:
Bueno, como ya las tenia capturadas pues las pongo, pero como veo q el hilo tp es que tenga demasiado exito pues creo que ya está, espero que os gusten.

paso de leerme el hilo,lo abrió para decir que se folló eso?

Me recuerda al cadáver en descomposición que Jack Torrance (El Resplandior) confunde en su locura con una tía buena. Incluso se la puede adivinar mojada y espantosamente blanda.

¿¿te emocionas todavia al recodar los comienzos??

p3a.gif

cuando ya parecia algo serio y te tenia cazado empezaron las insinuaciones...

gordo2.jpg

y como ya estabas cachondo cual perro y no habias catado nada mejor dado que no aspiras a mas...

gordo.gif

valor y al toro!!

gorda.jpg

mini_gorda.jpg

OLE TUS HUEVOS PERO NO VENGAS A DECIRNOS QUE MOLA FOLLARSE UN PUTO CACHALOTE!!!

xr020.jpg

si lo que quieres es hacer una buena obra:

08calidadong2.gif

En fin al lado de eso siempre podras ser feliz, no creo que te ponga los cuernos:
Maira.%20Obesidad.jpg

PD: si la dejas preñada...

fat%20boy.jpg

METE MIEUUUU

Voten a Skroten rebuznó:

hay algo enfermizo en esas grasas... no sé porqué, estoy seguro de si le visita un repartidor de pizzas o el cartero, posiblemente le secuestre y le deje encerrado en su casa durante meses, tiempo que invertirá en follárselo y alimentarlo con la misma dieta que ella, con lo que cuando se aburra de él, al pobre sólo le quedará la salida del infarto fulminante.

Odio los viernes por la mañana. Estoy deseando que sean las dos para largarme de finde de una puta vez. Me cago en vuestros muertos, hijos de puta.

al final lo habeis puesto en el general, espero q no tenga tanta difusión como para que llegue a ver las fotos, pq si no la habré cagado, mamones.

Antes de que se entere, queda con ella y aprovecha no seas tonto.

Con la pelusilla y boliches del ombligo de semejante cachalote, tienes para hacerte lo menos 7 pares de calcetines de felpa.

Ojalá las vea, seguro que le gusta y se registra en el foro.

lpgc22 rebuznó:
al final lo habeis puesto en el general, espero q no tenga tanta difusión como para que llegue a ver las fotos, pq si no la habré cagado, mamones.

Me atevo a decir que el 98% del foro esta deseando que eso ocurra. :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
hay algo enfermizo en esas grasas... no sé porqué, estoy seguro de si le visita un repartidor de pizzas o el cartero, posiblemente le secuestre y le deje encerrado en su casa durante meses, tiempo que invertirá en follárselo y alimentarlo con la misma dieta que ella, con lo que cuando se aburra de él, al pobre sólo le quedará la salida del infarto fulminante.

Odio los viernes por la mañana. Estoy deseando que sean las dos para largarme de finde de una puta vez. Me cago en vuestros muertos, hijos de puta.

Las gordas tienen muchas ventajas, pasemos al examen minucioso:

- No solo tienen patata y ojete: Disponen de cienes y cienes de pliegues para perder tu miembro entre las lorzas (añadir corrección phpbb para que al decir lorzas lo cambie por Señor Cojones).

- Son guarras: Pillan de vez en cuando y al igual que son ansiosas para la panceta lo son para la lefa y las pollas.

- Son agradecidas: Te van a tratar como un señor y te van a invitar a desayunar judías con chorizo por las mañanas.

Son relajantes: La sinuosidad de sus turgentes curvas son hipnóticas. Prueben a fumarse un peta con un Jack Daniels en las rocas tumbados en la cama y que ella os dance un bailecito frenillo style. Caereis rendidos de sueño ante tanta relajación y visión talmente como una lámpara de lava.

cool2.gif

- Sudan mucho: Por esta razón son tremendamente olorosas y toda su piel (kilómetros) están impregnadas de feromonas. Lamer su canalillo, su perineo o directamente su raja del culo es toda una sensación experimental explosiva de sabores ácidos, amargos y tremendamente excitantes.

- Soretes titánicos: Si señor, alguien lo ha dicho ya, sueltan unos palomos como delfines.

eating.jpg

Juel con la Tanque, Nocilla: que meriendilla, yum yum.

En fin hipoglúcidos, pongan una gorda en su vida.

Saluda hijo de gorda:

what.jpg

Hola, Gñe! Me como creaturas y canapieses. Un bechi

biggest rebuznó:
lpgc22 rebuznó:

casi, 99,9 %. Cuenta clones e Invitados :lol:. Seguro que al entrar aquí y ver tantos tios que dicen que SELAFO empezará a mandar pm a diestro y siniestro. Te la van a robar amigo.

biggest rebuznó:
lpgc22 rebuznó:

la jugada es poner el enlace al post en todos los foros que visitamos diariamente. aún hay tiempo para que salga en el informativo de antena 3 de este mediodía

Creep rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

Las gordas tienen muchas ventajas, pasemos al examen minucioso:

- No solo tienen patata y ojete: Disponen de cienes y cienes de pliegues para perder tu miembro entre las lorzas (añadir corrección phpbb para que al decir lorzas lo cambie por Señor Cojones).

- Son guarras: Pillan de vez en cuando y al igual que son ansiosas para la panceta lo son para la lefa y las pollas.

- Son agradecidas: Te van a tratar como un señor y te van a invitar a desayunar judías con chorizo por las mañanas.

Son relajantes: La sinuosidad de sus turgentes curvas son hipnóticas. Prueben a fumarse un peta con un Jack Daniels en las rocas tumbados en la cama y que ella os dance un bailecito frenillo style. Caereis rendidos de sueño ante tanta relajación y visión talmente como una lámpara de lava.

cool2.gif

- Sudan mucho: Por esta razón son tremendamente olorosas y toda su piel (kilómetros) están impregnadas de feromonas. Lamer su canalillo, su perineo o directamente su raja del culo es toda una sensación experimental explosiva de sabores ácidos, amargos y tremendamente excitantes.

- Soretes titánicos: Si señor, alguien lo ha dicho ya, sueltan unos palomos como delfines.

eating.jpg

Juel con la Tanque, Nocilla: que meriendilla, yum yum.

En fin hipoglúcidos, pongan una gorda en su vida.

Saluda hijo de gorda:

what.jpg

Hola, Gñe! Me como creaturas y canapieses. Un bechi

:lol:

Doctor Banner rebuznó:
Creep cuando está inspirado es la puta hostia

:lol:

Llevo meses diciéndolo, y él lo interpreta como lamidas en la zona glande-escroto, :cry:

De lo mejor del foro, y se prodiga poco.

Atrás
Arriba Pie