Mi amigo Agustín, África y yo

@Trujamán , ¿Cuántos años tienes? ¿Cuántos de ellos son bisiestos?
¿Qué dicen tus nietos de esta aventurilla? ¿Funciona bien el corega?¿Cuál fue el último año en que tuviste una erección?¿te has tomado el Inistón?

¿Qué dicen tus nietos de esta aventurilla? ¿Funciona bien el corega?¿Cuál fue el último año en que tuviste una erección?¿te has tomado el Inistón?
De mis nietos e hijos apenas sé nada pero estoy tranquilo.

Los maridos de sus madres han resultado ser unos padres y abuelos putativos excelentes.

Y que no se les ocurra exigirme nada. Que no se hubieran casado con sus madres, que nadie les obligó.

De mis nietos e hijos apenas sé nada pero estoy tranquilo.

Los maridos de sus madres han resultado ser unos padres y abuelos putativos excelentes.

Y que no se les ocurra exigirme nada. Que no se hubieran casado con sus madres, que nadie les obligó.

¿Es un acertijo genealógico?

Nunca es tarde para la aventura y si este carcamal ya ha pasado la página de las cargas familiares, no se me ocurre mejor plan que irse a dar vueltas por el mundo y, ya de paso, de la forma más temeraria posible.

La vida se acaba echando hostias y las probabilidades de que los últimos años los pases penando y con achaques son altísimas. Mucho mejor irse por ahí a intentar conquistar terrenos de ultramar, aunque sea a riesgo de recibir machetazo o tremendo rabo de hechicero mandingo en el ano.

Para quedarse aquí dando de comer a las palomas, mejor marchar a tomar por culo.

Ya estáis tardando tú y el compañero ese de sauna en partir.

Manda fotos.

Juan_Manuel_Fanjul_Sede%C3%B1o.jpg

Atrás
Arriba Pie