Mi amigo el rumano y yo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Mensajes
5.359
Reacciones
0
Esta mañana amanecí con la mitad de la cara hinchada y de color violáceo a consecuencia de la caida de ayer. Después de compadecerme un poco de mi misma y mis tristes circunstancias personales me acordé de mi amigo el rumano de la tienda y decidí ir a hacerle una visita.

A media mañana me dí un paseo hasta la tienda y allí estaba el hombretón, con su enorme tamaño, el pelo negro tapándole parte de la cara y la sonrisa habitual. Bueno, la sonrisa habitual no porque faltaba algo, los dos dientes de oro.

Mientras él me saludaba en su lengua ininteligible y me preguntaba por mi herida en la barbilla yo me dejaba hechizar por el hueco creado por la ausencia del metal y le explicaba la verdad sobre mi torpeza.

A duras penas he entendido que los dientes se los hizo sacar por un dentista al dia siguiente del intento de robo y que los vendió. Y debe ser que los dientes de oro cotizan al alza en el mercado porque se ha comprado una minicadena que tiene puesta en la tienda y en la que pone una extraña música cíngara muy alegre.

El me ha contado que "las mútica", como llama a la minicadena, le traerá menos problemas, que está muy guapo sin los dientes y que yo debería vender mis pendientes si no quiero que "me retordan las orellas" que no sé muy bien que es pero que incluso me dá igual.

El caso es que para celebrarlo nos hemos tomado unas coca-colas de su tienda e incluso ha intentado enseñarme como se baila esa música tan rara. Ya no tiene dientes pero conserva una apariencia fascinante y además puede poner todos los cd's que quiera en su minicadena.

Decia mi abuela que no hay mal que por bien no venga...
 
Horas y horas me pasaría leyendo estas historias...
 
Tu amigo el rumano es un cachondo pq a mi si me quitaran dos dientes no estaria con ese buen humor.
Aparte me sorprende el grado de confianza que coges con la gente. Yo no seria capaz. Lo tuyo son las Relaciones Publicas snow.
8)
 
Yo mas bien creo que el rumano es un poco loco :)
 
Yo creo que viven la vida de otra manera.. tiene apego por otras cosas muy diferentes a la nuestras.. y la estetica no creo que sea un preferencia en su vida..


PD: Ayer me timo un rumano
 
Pepbcn26 rebuznó:
Yo creo que viven la vida de otra manera.. tiene apego por otras cosas muy diferentes a la nuestras.. y la estetica no creo que sea un preferencia en su vida..

Estoy de acuerdo contigo. Aunque no puedo "charlar" mucho con él porque realmente no le entiendo bien, si me doy cuenta de que sus prioridades son bastante diferentes culturalmente a las de la gente que me rodea en otros entornos.
 
rizando un poco el rizo....... Srta. snow ... se cambiaria usted por el ??... es mas.... se cambiaria usted por alguien ??
 
Sr_Lobo rebuznó:
Y tú como estás Snow?

Mucho mejor, gracias Sr_Lobo. Solo he de tener cuidado de no apoyar la barbilla en la mano al leer y esas cosas y en un par de dias todo habrá pasado.


Pepbcn26 rebuznó:
rizando un poco el rizo....... Srta. snow ... se cambiaria usted por el ??... es mas.... se cambiaria usted por alguien ?

Yo nunca me cambiaría por nadie, soy todo lo que necesito.
 
snow rebuznó:
Pepbcn26 rebuznó:
rizando un poco el rizo....... Srta. snow ... se cambiaria usted por el ??... es mas.... se cambiaria usted por alguien ?

Yo nunca me cambiaría por nadie, soy todo lo que necesito.


Me parece perfecto y la admiro por ello.... quizas otro dia ( para no hacerla perder mas el tiempo hoy ) le pregunte como llega una persona a conseguir todo lo que necesita...
 
snow rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:
Y tú como estás Snow?

Mucho mejor, gracias Sr_Lobo. Solo he de tener cuidado de no apoyar la barbilla en la mano al leer y esas cosas y en un par de dias todo habrá pasado.

Y por dentro? Me refiero a emocionalmente, espero que mejor también.
 
Pepbcn26 rebuznó:
Me parece perfecto y la admiro por ello.... quizas otro dia ( para no hacerla perder mas el tiempo hoy ) le pregunte como llega una persona a conseguir todo lo que necesita...

Es algo sencillo pero me resulta largo de explicar, no obstante te prometo que un dia lo haré.
 
Sr_Lobo rebuznó:
Y por dentro? Me refiero a emocionalmente, espero que mejor también.

Lo peor ya ha pasado :)

Muchas gracias por interesarte.
 
snow rebuznó:
Pepbcn26 rebuznó:
Me parece perfecto y la admiro por ello.... quizas otro dia ( para no hacerla perder mas el tiempo hoy ) le pregunte como llega una persona a conseguir todo lo que necesita...

Es algo sencillo pero me resulta largo de explicar, no obstante te prometo que un dia lo haré.

Permanecere atento a la pantalla!!
 
snow rebuznó:
Yo nunca me cambiaría por nadie, soy todo lo que necesito.

Exactamente eso es lo que se necesita para ser feliz, la enividia es le que nos hace infelices, por ke desear ser otra persona?

Yo tampoco me cambiaria por nadie.
 
Kaixer rebuznó:
snow rebuznó:
Yo nunca me cambiaría por nadie, soy todo lo que necesito.

Exactamente eso es lo que se necesita para ser feliz, la enividia es le que nos hace infelices, por ke desear ser otra persona?

Yo tampoco me cambiaria por nadie.

Kaixer.. igual que todo el mundo tiene un precio ... todo el mundo se cambiaria por alguien.. bueno todo el mundo no porque no es bueno generalizar... pero creo que la gran mayoria si que lo haria.. lo que esta claro es que no todo el mundo lo tendria claro.. y esa indecision te lleva a decir que no lo harias..... es mi opinion ojo!!
...y cuando me refiero a cambiarse por alguien no lo digo porque sea mas rico , mas famoso ni nada de eso... cada uno de nosotros aprecia unos valores distintos y quizas los que yo busco los tiene un pastor de ovejas debajo de su arbol en lo alto de una colina.....
 
en estos dias de examenes, entre muchas cosas aburridas leí algo como que la felicidad depende de dos variables: lo que tenemos, y lo que deseamos. y la felicidad puede obtenerse, además de aumentando lo que tenemos... disminuyendo lo que deseamos. algo de razón hay en esto verdad?
 
Pepbcn26 rebuznó:
Kaixer rebuznó:
snow rebuznó:
Yo nunca me cambiaría por nadie, soy todo lo que necesito.

Exactamente eso es lo que se necesita para ser feliz, la enividia es le que nos hace infelices, por ke desear ser otra persona?

Yo tampoco me cambiaria por nadie.

Kaixer.. igual que todo el mundo tiene un precio ... todo el mundo se cambiaria por alguien.. bueno todo el mundo no porque no es bueno generalizar... pero creo que la gran mayoria si que lo haria.. lo que esta claro es que no todo el mundo lo tendria claro.. y esa indecision te lleva a decir que no lo harias..... es mi opinion ojo!!
...y cuando me refiero a cambiarse por alguien no lo digo porque sea mas rico , mas famoso ni nada de eso... cada uno de nosotros aprecia unos valores distintos y quizas los que yo busco los tiene un pastor de ovejas debajo de su arbol en lo alto de una colina.....


Que razon tienes !!
 
Puedo prometer y prometo ke no me cambiaria por nadie, es cierto ke me gustaria cambiar cosas de mi vida, pero kien dice ke no vaya a hacerlo??? Estoy muy seguro por ke me llevo muy bien conmigo mismo y me kiero mucho :) y para mi eso es lo ke más vale, eso y hacer feliz a quienes te rodean en la medida de lo posible claro.
 
Kaixer rebuznó:
Puedo prometer y prometo ke no me cambiaria por nadie, es cierto ke me gustaria cambiar cosas de mi vida, pero kien dice ke no vaya a hacerlo??? Estoy muy seguro por ke me llevo muy bien conmigo mismo y me kiero mucho :) y para mi eso es lo ke más vale, eso y hacer feliz a quienes te rodean en la medida de lo posible claro.

Me alegro de que lo tengas tan claro!!... no obstante pienso que es cuestion de dedicarle algo de tiempo.. no es cuestion de responder sin meditar... seguro que si piensas bastante te daras cuenta de que te cambiarias por alguien o que en algun momento de tu vida has dicho mirando a otra persona "ojala fuera como tu" .... es cuestion de darle vueltas!!!
 
Arriba Pie