Mi amigo busca novia:apuntarse

sr_josemari

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Sep 2003
Reacciones
0
Los requisitos son:
-que no sea como la amiga de nikitaboom :P

JAJAJJAJAJAJJAJAJA

Q buenooooooooooooo jajajjajaa :lol:

mua hahahahahahahahahhaha :D :D :D :D :D :D :D

Si solo pide eso no sera dificil!

Mira que somos cabroncetes cuando queremos, eh?... :D (y bien que nos reimos, yo incluido)

Se trata de eso, de ser cabroncetes (pero sin pasarnos)

:D Muy bueno, si la lista es demasiado extensa, podríamos hacer una kedada con las candidatas que no se queden con tu amigo.

Ya sabéis, una barbacoa, charlar, risas, unas botellitas de vino, partidita de strip-poker, revolcones, ... :wink:

si las vas a someter a la prueba del polígrafo a lo mejor no lo tiene tan fácil como crees

vai dice:si la lista es demasiado extensa, podríamos hacer una kedada con las candidatas que no se queden con tu amigo.

Ya sabéis, una barbacoa, charlar, risas, unas botellitas de vino, partidita de strip-poker, revolcones, ...

Y si no viene nunguna pues nos hacemos unas pajillas no??....pero sin mariconeos :115

joer, y yo q creía q iba en serio...... te digo q m gustaría ver a tu amigo, pon, pon a ver lo q pide, seguro q exige una tía 90-60-90, rubia de ojos azules y que fornique sin hablar....

lo q os pasa es que nosotras lo decimos, no nos cortamos, y vosotros fingis buscar otra cosa

No todos fingen buscar otra cosa Nikitaboom, aunque yo solo hablaré por mi, seguramente no seré el único que piense de una manera similar.

Yo busco lo que busco, porque es lo que mi corazón me pide. Yo busco una mujer, que esté medio loca y que la otra mitad de su ser, controle a la primera. Quiero una mujer que me despierte por la mañana poniendo música de Neil Armostrong o que no me grite cada dos por tres porque se me ha olvidado algo. Quiero una mujer que no sea perfecta, que tenga defectos, que sus aficiones la absorban y a veces se olvide de que existo mientras hace lo que más le gusta. No necesito ser su centro de atención y si se olvida de mi, no me va a dar un patatús. Sabe donde me tiene y sabe que como un planeta en su órbita, pasaré por allí tarde o temprano, como lo hará ella cuando quiera y pueda. Quiero una mujer, que sea mujer, no quiero un marimacho que comparta absolutamente todas mis aficiones ni mate alguna de las suyas por compatibilizarla con alguna de las mías. No quiero que llore cada dos por tres, pero sé que es inevitable y me aguanto, simplemente si no es por algo serio, o si llora en una película, si no le hago caso y me pongo remolón, sabrá porque es y es que no soporto ver llorar a una mujer, como la gente normal no soporta ver huesos rotos, heridas abiertas y cráneos chafados. Yo quiero alguien con quien no necesite discutir cada dos por tres pero que me discuta lo que digo. Quiero que me haga darme cuenta de que estoy equivocado y encantado rectificaré, así como espero que ella no se haga la mujer dura y fría cuando no es necesario. Quiero una mujer que sepa pedir perdón, pero que lo haga de verdad, no cada dos por tres por paridas. No soporto las chicas que no aguantan que las ayuden o que las mimen, me parece una falta de respeto a lo que mi corazón es capaz de hacer.
En resumen, yo solo pido aquello que puedo dar, ni más ni menos. Y no finjo buscar otra cosa, porque otra cosa es inconcebible para lo que yo deseo amar.

anm
constructor de sueños.

nikitaboom rebuznó:
joer, y yo q creía q iba en serio...... te digo q m gustaría ver a tu amigo, pon, pon a ver lo q pide, seguro q exige una tía 90-60-90, rubia de ojos azules y que fornique sin hablar....

lo q os pasa es que nosotras lo decimos, no nos cortamos, y vosotros fingis buscar otra cosa

Una tia q fornique sin hablar??? tas pillaisima tia!!! una tia gimiendo es lo mejor q hay... q no hable??... yo a las q no son españolas no las entiendo.

Mare miaaaaaaaaa :126

El problema Nikitaboom, es que no deberias exigir tanto, y mucho menos creer eso que has escrito. Para nada oye, para nada.

Joas joas joas, asi va el mundo... :D Españoles convirtamonos al Nikitaboomnismo, para asi poder ser mejores y satisfacer a las mujeres.

Mientras mas pidas, menos consigues ;)

-Como dijo no se quien: Dar mejor que recibir :D

nikitaboom:joer, y yo q creía q iba en serio...... te digo q m gustaría ver a tu amigo, pon, pon a ver lo q pide, seguro q exige una tía 90-60-90, rubia de ojos azules y que fornique sin hablar....

Nikita no tengo ningun amigo q busque nada,lo puse solo en modo de critica,yo creo q los hombres ni las mujeres quieran eso en realidad,sino q cada persona(sea hombre o mujer)tiene sus gustos,si a tu novia le gustan cachas depilados y con coche muy bien para ella,a otra le gustaran gorditos,peludos y con patineta,con el paso de las relaciones y de los años te daras cuenta de lo q quieres en realidad,tanto tu como tu amiga,besitos.

Atrás
Arriba Pie