No todos fingen buscar otra cosa Nikitaboom, aunque yo solo hablaré por mi, seguramente no seré el único que piense de una manera similar.
Yo busco lo que busco, porque es lo que mi corazón me pide. Yo busco una mujer, que esté medio loca y que la otra mitad de su ser, controle a la primera. Quiero una mujer que me despierte por la mañana poniendo música de Neil Armostrong o que no me grite cada dos por tres porque se me ha olvidado algo. Quiero una mujer que no sea perfecta, que tenga defectos, que sus aficiones la absorban y a veces se olvide de que existo mientras hace lo que más le gusta. No necesito ser su centro de atención y si se olvida de mi, no me va a dar un patatús. Sabe donde me tiene y sabe que como un planeta en su órbita, pasaré por allí tarde o temprano, como lo hará ella cuando quiera y pueda. Quiero una mujer, que sea mujer, no quiero un marimacho que comparta absolutamente todas mis aficiones ni mate alguna de las suyas por compatibilizarla con alguna de las mías. No quiero que llore cada dos por tres, pero sé que es inevitable y me aguanto, simplemente si no es por algo serio, o si llora en una película, si no le hago caso y me pongo remolón, sabrá porque es y es que no soporto ver llorar a una mujer, como la gente normal no soporta ver huesos rotos, heridas abiertas y cráneos chafados. Yo quiero alguien con quien no necesite discutir cada dos por tres pero que me discuta lo que digo. Quiero que me haga darme cuenta de que estoy equivocado y encantado rectificaré, así como espero que ella no se haga la mujer dura y fría cuando no es necesario. Quiero una mujer que sepa pedir perdón, pero que lo haga de verdad, no cada dos por tres por paridas. No soporto las chicas que no aguantan que las ayuden o que las mimen, me parece una falta de respeto a lo que mi corazón es capaz de hacer.
En resumen, yo solo pido aquello que puedo dar, ni más ni menos. Y no finjo buscar otra cosa, porque otra cosa es inconcebible para lo que yo deseo amar.
anm
constructor de sueños.