mi anecdotas del pasado sabado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema over24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rod_montana rebuznó:
en el fondo te comprendo over, aun recuerdo la tia que me lanzo un beso una noche de fiesta.
yo creo que queria rollo, pero ni siquiera se detuvo, que kosas.
:137 :137 :137 :137 :137 :137
Joder, Rod, ya te echaba de menos
 
over24 rebuznó:
estuve el pasado sabado en la fiesta "madrid no duerme history" y tuve dos anecdotas:

estaba bailando y pasan delante mia 2 tias que estaban buenisimas, se paran y me dice una de ellas "¿esta buena mi amiga a que si? ¿como te llamas? luego vengo y dejo que hagas con ella lo que quieras"

yo me quede todo loco por que para una vez que me entran asi de repente :pla y me dicen eso jaja :-o , pero suponia que no iban a volver, y asi fue no volvieron, cosa dificil entre las 3.000 personas de aforo de fabrik :roll:

y despues vi a una ex-rollo que hace que no veia pues cinco años desde que nos liamos, ella iba agarrada de la mano con uno y tal, pero el caso es que en 3 horas paso por lo menos 15 veces delante mia y mirandome todo el rato y el chico todo celoso apenas la dejaba hablar conmigo :P

Está terminantemente prohibida la entrada a los peloceniceros de la Fabrik a este foro.
 
¿Pero al final follastes?...





























¿Querías que te preguntaramos eso?
 
panorama rebuznó:
¿Pero al final follastes?...

Estamos tratando de un individuo lamentabilisimo, cuya mayor ilusion en los ultimos meses de su vida han sido las dos anecdotas, que, pese a ser humillantes, a el no le parecen y las comparte.
Se da por obvio que la respuesta es no.
 
Arriba Pie