Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo nada, lo que tú cuentas, debe ser duro el estar de vuelta de todo y no poder sorprenderse con nada nuevo

Lo del caso Juana lo sabía. Las pruebas las tiene en mis primeros masunos en este hilo.

Respecto a la capacidad de sorprenderme, me queda Niuyor, China y un cáncer de colon cuando todo parezca ir sobre ruedas.

Pero es que hay cosas que no sorprenden, porque están escritas en las estrellas. Y el caso Juana era uno de esos mediáticos, de los que enervan al populacho, y no dejan a los jueces trabajar tranquilos. Por mi bien y el de todos, espero equivocarme.

Me juego 20 talentos a que esto acaba con la señora mandando a sus hijos conmigo en cuanto la broma se acabe y vea que definitivamente se los "quitan".

¿Por qué no expulsan del colegio de psicólogos a quien haya hecho un informe favorable a Huana? O mejor, ¿por qué no expulsan a la psicología de las ciencias? Su sitio está junto a la santería y el vudú.
Cago en tu puta madre, Ruizma :lol:

Dichosos los ojos que te ven :lol:

Ahora se irá otro año, porque este es así de hijo de puta.

Me juego 20 talentos a que esto acaba con la señora mandando a sus hijos conmigo en cuanto la broma se acabe y vea que definitivamente se los "quitan".

¿Por qué no expulsan del colegio de psicólogos a quien haya hecho un informe favorable a Huana? O mejor, ¿por qué no expulsan a la psicología de las ciencias? Su sitio está junto a la santería y el vudú.

Mas razón que un santo en el tema de la psicología, incluyendo todas las ciencias sociales. Las mayores gilipolleces se las he escuchado a psicólogos y sociólogos.

Me imagino a Juana, esta noche, en casa, habiendo cenado con sus hijos y su abogada spaghetti alla puttanesca.
Luego, los niños a la cama y Juana y la abogada, sirviéndose una copa:
-Hemos ganado cariño.
-Lo sé letrada. Todo se lo debo a usted.
-Pues sí. Y no es poco dinero.
-Pero, ¿cómo haré ? No tengo ni un chelin.
-Juana, cariño, hay otras formas de pagarme y no es con dinero.
-Letrada, ¿qué quieres de mí?...
-Lo sabes muy bien, zorra. Pégame y escúpeme. Como te hacía Francesco.
- ¿Cómo quién??

:face:

Quiero pensar que eso de aceptar la custodia compartida para irse con su nuevo novio de tapas por Asia es una invención más del heteropatriarcado opresor occidental, pero sólo tengo que verle la cara para creérmelo. Puta vida. Puta Juana.

Por cierto, viendo la iniciativa del italiano de empezar a denunciar gilipollas, no creo que a la nueva heroina nacional le deje pasar el término verdugo, con el que se refiere a él en una carta que ella misma ha hecho pública.

Me imagino a Juana, esta noche, en casa, habiendo cenado con sus hijos y su abogada spaghetti alla puttanesca.
Luego, los niños a la cama y Juana y la abogada, sirviéndose una copa:
-Hemos ganado cariño.
-Lo sé letrada. Todo se lo debo a usted.
-Pues sí. Y no es poco dinero.
-Pero, ¿cómo haré ? No tengo ni un chelin.
-Juana, cariño, hay otras formas de pagarme y no es con dinero.
-Letrada, ¿qué quieres de mí?...
-Lo sabes muy bien, zorra. Pégame y escúpeme. Como te hacía Francesco.
- ¿Cómo quién??

:face:
IMPRESIONANTE.[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Que iconografia tan poderosa utiliza esta muchacha

1503424858_992183_1503438243_portada_normal.webp

pasion-cristo.webp

" de olvido vive y de olvido muere como planta en jardín olvidado, sabiendo que nadie la quiere, sabiendo que nadie la ha amado"

La deja libre el juez porque NO HAY RIESGO DE FUGA
.:omg:

Pues claro. Qué riesgo va a haber.

Si ella lo que quiere es estar en su casa con sus churumbeles, que es también donde habrá estado todo este tiempo "oculta".

Hoy leyendo una cronología de hechos del caso por ahí, todavia le queda bastante lol a todo este caso.

Lo de ayer es una patada a la bola que le viene encima a este muñeco roto de la feminazin de Maracena.

Parece ser que en Octubre tiene que ir a Italia y presentarse con los churumbeles y declarar ante el juez de allí, el que le reclama que los devuelva al padre.

Ahora tocará campaña para evitar que vaya, fijo.

Noticias frescas: se vende hielo
La abogacía española desmiente que la asesora legal de Juana Rivas sea letrada
Si no existiera Paquí, habría que crearla. Vaya ser de luz

Me voy al hilo de ajedrez, que igual está por ahí Juana. Es una mujer del Renacimiento, que de capacidades artísticas e intelectuales. Igual te hace una defensa Caro-Kann que un delicioso manjar camboyano que te aconseja como terapeuta transpersonal. Y juega con las hormigas. Adorable

En eso no se le puede echar la culpa ella. En todos los medios que yo he leído se habla por un lado de su asesora legal, la Paqui, la Mary Kay de las leyes, y por el otro a su abogada de oficio, a la cual nadie recuerda.

Yo el otro día cuando escuché/leí la expresión "asesora legal" me olió raro, pero como hay tanto snob que se empeña en ponerle a todo nombres chupimolones modernos, no le di mayor importancia.

Vaya temita el de la Juana joder, es que tiene de todo... :lol:

Pues si supieras que es funcionaria por ser la mujer del encargado de la Ludoteca de Maracena :lol:

Última edición:
Parece ser que la Fiscalía no va a recurrir. :face:

Conclusión: si tenéis la posibilidad de meterla en caliente, cuidadito (y mucho) de dónde echáis el grumo. Una puta loca os puede joder la vida a base de bien. Y por lo que se ve, hay muchas (y mucha bajada de pantalones, por otro lado).

Croquis explicativo:
- Si eres:
  1. mujer
  2. negro
  3. moro
  4. de izquierdas
  5. cualquier otra raza que no sea blanco caucásico
En un juicio llevas bastante las de ganar.

Pero:
- Si eres:
  1. Hombre de raza blanca
Vas muy jodido en CUALQUIER caso.

Que ascazo de société.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie