Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tags: agenda progremierda, bienquedismo, criminalización del varón blanco, decadencia de occidente.

Pues si supieras que es funcionaria por ser la mujer del encargado de la Ludoteca de Maracena [emoji38]
Has visto como Noel, que estaba al principio de affaire Juana en primera linea, se ha quitado del medio y ya no da señales de vida

Noel es el alcalde de Maracena. Otro artista...

Última edición:
Si lo de la paqui-derma ha empezado a estas alturas es que ya le han visto las orejas al lobo y están pensando en si hay condena en pedir el indulto alegando que era un pobre mujer desesperada y mal asesorada. Si total a la paqui-derma no le harían tampoco nada. La última condena que la pague el diablo.

Has visto como Noel, que estaba al principio de affaire Juana en primera linea, se ha quitado del medio y ya no da señales de vida

Noel es el alcalde de Maracena. Otro artista...

Claro. Ya se ha hecho la foto, tiene en el bolsillo a las feminazis y la secretaría provincial del PSOE es suya. Lo que pase ahora se la suda. Ése sí que es un buen artista. El día que hagan una auditoría a su gestión, lo del PER y los cursos de formación va a ser un chiste a su lado.

Por cierto, Teresa Rodríguez era mi profesora de lengua en BUP. Muy maja. De las pocas que no me puteaba por nazi.

Por cierto, Teresa Rodríguez era mi profesora de lengua en BUP. Muy maja. De las pocas que no me puteaba por nazi.

¿La de Podemos de Andalucía? Pero si tiene 35 tacos, es más joven que tú seguro. ¿Cuántas veces repetiste, mangurrián? ¿A qué edad hiciste el BUP, a los 37?

Última edición:
¿La de Podemos de Andalucía? Pero si tiene 35 tacos, es más joven que tú seguro. ¿Cuántas veces repetiste, mangurrián? ¿A qué edad hiciste el BUP, a los 37?

Ha sido un lapsus. Teresa Jiménez quería decir. ¿Cuándo has visto a una gitana de profesora? Aún no llegamos al nivel de integración que sueña el feo.

Teresa Jiménez Vílchez - Wikipedia, la enciclopedia libre

El COU estuve a punto de no poderlo aprobar por la hija de la gran puta que me daba inglés. Si por ella hubiera sido, me hubiese dejado sin COU. Pero ésta y otros profesores le dijeron que eso era una canallada. Tres años suspendiéndome todos los exámenes, llego a la selectividad y saco la nota más alta del instituto de ese y del anterior año :lol:

Última edición:
El COU estuve a punto de no poderlo aprobar por la hija de la gran puta que me daba inglés. Si por ella hubiera sido, me hubiese dejado sin COU. Pero ésta y otros profesores le dijeron que eso era una canallada. Tres años suspendiéndome todos los exámenes, llego a la selectividad y saco la nota más alta del instituto de ese y del anterior año :lol:

¿Te dió inglés Golda Meir?

1503424858_992183_1503438243_portada_normal-jpg.2933

cristiano-goles--644x362.jpg

00713147.jpg

Los tuneladores del foro huyeron, ahora se ganan la vida maquetando vídeos a influencers e instagrammers de 18 años a cambio de un saco de tangas usados al mes.

#AdoptaUnTunelador

Ha sido un lapsus. Teresa Jiménez quería decir. ¿Cuándo has visto a una gitana de profesora? Aún no llegamos al nivel de integración que sueña el feo.

Teresa Jiménez Vílchez - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y has acabado en tecnocasa

:lol::lol::lol::lol:
Pero que hijos de puta, estáis sembraos. Que siga la fiesta por favor

Noticias frescas: se vende hielo
La abogacía española desmiente que la asesora legal de Juana Rivas sea letrada
Si no existiera Paquí, habría que crearla. Vaya ser de luz

Me voy al hilo de ajedrez, que igual está por ahí Juana. Es una mujer del Renacimiento, que de capacidades artísticas e intelectuales. Igual te hace una defensa Caro-Kann que un delicioso manjar camboyano que te aconseja como terapeuta transpersonal. Y juega con las hormigas. Adorable

Me cago en mi puta vida, una cosa es que lo suelte un forero random, que tiene su duda, otra cosa es que se haga eco PÚBLICO, ojo, PÚBLICO, de lo que dice el Consejo General de la Abogacía. Es que me cago en mi puta vida, ya sí que no sé si reir o llorar o matarme pajas riendo o llorando.

Vaya puto país.

Doña Juana tengo ganas de cargar.
Tengo la tripa como un tambor.
Las malditas habichuelas que comí
No me han hecho la digestión
Que venga pronto la lavativa que ya no puedo resistir mas
El ojo el culo se me humedece y me parece que me voy a cagar
Guillermo Tel hombre inmortal que a los cosacos dio libertad
Y los cosacos agradecidos le regalaron un orinal
Para que??
Para cagar
Para que??