Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cómo se dice "planchabragas" en gallego?
Juana de Arco, Juana la Loca, Juana Rivas

José Manuel García Sobrado, se le nota con cierto resentimiento, vamos a investigar un poco:
Una familia de Ourense intenta paralizar la sentencia que cambia la custodia de una menor a su padre en Asturias - 20minutos.es uy, vaya, noto ciertos paralelismos, llamadme loco pero intuyo algo de subjetividad en el primer artículo
Educación apercibió al acusado de abusar de seis alumnas para que no fuese tan afectuoso vaya por Dios, lo que hay que hacer para ganarse las lentejas, un día defiendo a una mujer por no devolver a sus hijos, y al siguiente defiendo a un hombre por unas guarrerías sexuales

Decidido, si tengo que vérmelas con la Justicia, ya sé a quien llamar
García Sobrado, José Manuel - Ourense

Última edición:
¿Cómo se dice "planchabragas" en gallego?
https://www.lavozdegalicia.es/notic...na-loca-juana-rivas/0003_201708G24P13995.html

José Manuel García Sobrado, se le nota con cierto resentimiento, vamos a investigar un poco:
Una familia de Ourense intenta paralizar la sentencia que cambia la custodia de una menor a su padre en Asturias - 20minutos.es uy, vaya, noto ciertos paralelismos, llamadme loco pero intuyo algo de subjetividad en el primer artículo
Educación apercibió al acusado de abusar de seis alumnas para que no fuese tan afectuoso vaya por Dios, lo que hay que hacer para ganarse las lentejas, un día defiendo a una mujer por no devolver a sus hijos, y al siguiente defiendo a un hombre por unas guarrerías sexuales

Decidido, si tengo que vérmelas con la Justicia, ya sé a quien llamar
García Sobrado, José Manuel - Ourense
no se ve el articulo...
..de la ultima noticia

el profesor de matemáticas las besaba en la boca cuando hacían bien los deberes y los exámenes y que en ocasiones les metía la mano por dentro de la camiseta y les frotaba la barriga.

en galicia somos muy efusivos,que le vamos a hacer esto ...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
no se ve el articulo...

Editado. Ya rula

Ronda audiovisual, que me habéis pillado ocioso.

El enterao:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La musa de @Auron, una negra, la catalana del Chirincirco y la follaforeros:

La abogada (balbuceante y que no sabe donde meterse, pero es la de verdad, no la pseudoPaqui) de Juana, con Herrera:

Por fin, tras mucho indagar, damos con una abogada que sabe de lo que habla:

Pero, como siempre, lo mejor es lo que opina la calle:

Editado. Ya rula

Ronda audiovisual, que me habéis pillado ocioso.

El enterao:

La musa de @Auron, una negra, la catalana del Chirincirco y la follaforeros:

La abogada (balbuceante y que no sabe donde meterse, pero es la de verdad, no la pseudoPaqui) de Juana, con Herrera:

Por fin, tras mucho indagar, damos con una abogada que sabe de lo que habla:

Pero, como siempre, lo mejor es lo que opina la calle:

sigue sin ir...lo mismo es mi conexion o algo que a veces se pone tonta con determinados dominios.copia y pega el articulo en spoiler pa no molestar,plox.

sigue sin ir...lo mismo es mi conexion o algo que a veces se pone tonta con determinados dominios.copia y pega el articulo en spoiler pa no molestar,plox.

Dije "editado" mientras escribía el post, lo edité un minuto después. Pincharías 20 segundos antes, menuda rapidez

el tio es gilipollas...una causa civil convertida en penal.

perdona pero si yo tengo un juicio civil con hacienda ,y me paso la sentencia por el forro de las pelotas,haran otra pieza judicial sobre dicho acto de insumision,y creo que en cualquier pais,la insumision al codigo civil o penal se lleva por la via penal...si no,el que tenga pasta se saltaria la ley sumariamente a golpe de talonario.

puto subnormal, pero siendo la voz de galicia,el tio es de santiago coruña, ciudad con las tias mas bordes,frias y cortantes que vi en mi puta vida,asique ese hombre supongo qwue planchara bragas a ver si unde el pizarrin.

segun el faro de vigo la tia si esta localizada...pero tampoco tienen orden judicial para entrar en caasa de la misma.

Cortesía de Colgate:

A mí me parece que con ese apellido es más bien lituano, pero bueno.

Quizá lo estés confundiendo con Russiovs Macizev, el autor de Boston Chelovek (Бостон человек, Ed. флейтасобака, Asturias, España, 2012)

Puede ser, yo habo del autor de "luego me cambio mi avatar que aquí la conexión no me va (en realidad no sé cambiarlo".)
Aunque es una de sus obras más desconocidas.

juana3.webp

juana2.webp

juana1.webp

Puede ser, yo habo del autor de "luego me cambio mi avatar que aquí la conexión no me va (en realidad no sé cambiarlo".)
Aunque es una de sus obras más desconocidas.
Esta la desconocía, pero dada la gran cantidad de pequeños opúsculos de Russiovs Macizev (es él de quien hablamos ambos) es lógico que no los tenga todos frescos en la memoria.

Siempre lamentaré haberme perdido en su día su primer gran pelotazo literario, "La muerte de mi abuela" (Смерть моей бабушки).

Mis :121s a los tuneadores, eso yes.

Lo estoy viendo en la TV. Me está viniendo mal las vacaciones.
No entiendo lo de esta mujer.... Te han quitado los críos y lo ha dictado el juez/jueza y punto.
Con Telecinco en mi TV, "los expertos dicen" que... Que expertos? Menudo juicio más a favor de esta mujer la están haciendo(y ni idea y me la suda quién lleva razón)...

Lo de Juana "La Loca" Rivas es una prueba mas de que la ley no es igual para todos, por mucho que los bardos de nuestro aplaudido Estado de Desecho digan que es una muestra de que la Ley y la Justicia funcionan.
No se ha hecho nada para buscarla durante los 26 días que ha estado prófuga de la Justicia llevándose consigo a sus hijos..si hubiera sido el padre el que hubiera actuado así; se hubiera levantado hasta la última piedra del país para buscarlo e incluso se hubiera dictado una orden internacional de busca y captura.
En Yutub hay una abogada que se llama Yobana Carril que explica muy bien todas las motivaciones que hay detras de ésta ideologia feminazi de género, puesto que ésta mujer desde hace años, solo defiende a hombres maltratados. Por supuesto, sobra decir que para las feministas, ésta mujer está satanizada y la consideran traidora.

nos apostamos los dineros del monopoly a que esta jamelga se vuelve a escapar, a no ser que la pasma aprovechase este ratito para seguirla y ver donde estaban las desechos genéticos.

Última edición por un moderador:
Y todavía tiene que responder ante la justicia italiana. No sería raro que allí también le impongan alguna pena por el secuestro.

En fin, desde que salió este caso he pensado siempre lo mismo. Que iba a acabar siendo el juguete roto de la Paqui ésa. Lo malo es que aunque aparezca ahora como imputada, seguramente saldrá de rositas con alguna pena menor que no lleve cárcel obligatoria ni inhabilitación, y hasta la siguiente mujer que caiga en su red.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie