Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si te inhabilitan pierdes la plaza, cuando te suspenden la conservas. Si a Juana la Loca la inhabilitan un año lo que puede hacer es volver a opositar transcurridos esos 12 meses, nada más.

En todo caso sería a la Paqui. Ya le gustaría a la Juana ser funcionaria del grupo A como esta.

Dudo que la Paqui sea funcionaria de plaza. Normalmente estos puestos "sociales" son proyectos financiados por Diputacion y la Junta con contratos de un año que se van renovando ad eternum con buen enchufe. A no ser que sea Trabajadora Social, que esas sí son puestos de plaza.

La de mi pueblo que atiende los casos de viogen funciona así, y lleva lo menos así 15 años. Ídem con la psicóloga. Todas con contrato del grupo A de la administración.

Si no hay presupuesto (cosa difícil como bien dice @Kokillo porque mientras haya política de viogen siempre se va a dotar de dinero) entonces la colocan en otra área (proyectos antidrogas, atención al inmigrante o cosas así) y a rular.

Última edición:
a1f5667fd6098899617baad39229edc0.jpg

-("hummmm...sabe a cacahuete")

En todo caso sería a la Paqui. Ya le gustaría a la Juana ser funcionaria del grupo A como esta.

Dudo que la Paqui sea funcionaria de plaza. Normalmente estos puestos "sociales" son proyectos financiados por Diputacion y la Junta con contratos de un año que se van renovando ad eternum con buen enchufe. A no ser que sea Trabajadora Social, que esas sí son puestos de plaza.

La de mi pueblo que hace lo mismo que ésta funciona así, y lleva lo menos así 15 años.

Si no hay presupuesto (cosa difícil como bien dice @Kokillo) la colocan en otra área (proyectos antidrogas, atención o cosas así) y a rular
Pues la Paqui. En cualquier caso lo que si sé a ciencia cierta es que la inhabilitación de funcionario implica perder el puesto. Si lo quieres recuperar tienes que volver a aprobar las opos tras cumplir los años de inhabilitación.

Y ni idea de si la tal Paqui lo es o no. Es que, además, funcionario sólo hay un tipo, que yo sepa. Los demás son personal laboral fijo, eventuales, etc.

Pues la Paqui. En cualquier caso lo que si sé a ciencia cierta es que la inhabilitación de funcionario implica perder el puesto. Si lo quieres recuperar tienes que volver a aprobar las opos tras cumplir los años de inhabilitación.

Y ni idea de si la tal Paqui lo es o no. Es que, además, funcionario sólo hay un tipo, que yo sepa. Los demás son personal laboral fijo, eventuales, etc.

Los que yo digo son eventuales.

Pero eventuales que en la práctica son fijos. Sin oposición. Se supone que algún año la sacaran la plaza a concurso, pero nunca la sacan.

Algún año.

Última edición:

Según leí no es nada de nada en la vanguardia. Marcho a Italia a currar a la casa rural del novio a Italia y volvió hace un año...
Como mucho un curre de ayuntamiento de esos de 3 meses y da gracias

Según leí no es nada de nada en la vanguardia. Marcho a Italia a currar a la casa rural del novio a Italia y volvió hace un año...
Como mucho un curre de ayuntamiento de esos de 3 meses y da gracias
Si no te digo que no, ni idea, la verdad. Tan solo matizaba lo que supone la inhabilitación cuando eres funcionario.

Lo que no sé si se puede es que te inhabiliten para ejercer cualquier cargo público. Es decir, que aunque esta pava sea eventual, durante X años no pueda trabajar ni eventual, ni funcionaria, ni cargo de confianza ni ná de ná.

Si no te digo que no, ni idea, la verdad. Tan solo matizaba lo que supone la inhabilitación cuando eres funcionario.

Lo que no sé si se puede es que te inhabiliten para ejercer cualquier cargo público. Es decir, que aunque esta pava sea eventual, durante X años no pueda trabajar ni eventual, ni funcionaria, ni cargo de confianza ni ná de ná.
da igual...ya le daran un carguito los del psoe o podemos en algun lado....

como la comandante maripili esa que no contenta con su pension de 2500 pavos al mes porque un superior la llamo maruja y pobrecita, la hicieron diputada nacional. ahi es nada.

como la comandante maripili esa que no contenta con su pension de 2500 pavos al mes porque un superior la llamo maruja y pobrecita, la hicieron diputada nacional. ahi es nada.
Y un par de añitos yendo a Madrid cada 15 días a votar lo que le diga Guapo Sánchez y ala, pensión vitalicia. ¿Dónde se apunta uno para ser un caradura de esos? La virgen.

O si no, estoy por irme a Malawi, sobornar con una bolsa de chuches a algún funcionario local para que me haga un pasaporte, volverme y pedir una paguita de esas de 2000 euros al mes y que me den una VPO, de paso.

la tia dentro de 4 años se pira de diputada y con 40 y poco tacos cobra 2500 euros de pension del ejercito y otros tantos de pension vitalicia por diputada:121:121:121:121:121:121:121:121

O de diPUTAda progre, como la Zaida Cantera aquella...

Y un par de añitos yendo a Madrid cada 15 días a votar lo que le diga Guapo Sánchez y ala, pensión vitalicia. ¿Dónde se apunta uno para ser un caradura de esos? La virgen.

O si no, estoy por irme a Malawi, sobornar con una bolsa de chuches a algún funcionario local para que me haga un pasaporte, volverme y pedir una paguita de esas de 2000 euros al mes y que me den una VPO, de paso.

la tia dentro de 4 años se pira de diputada y con 40 y poco tacos cobra 2500 euros de pension del ejercito y otros tantos de pension vitalicia por diputada:121:121:121:121:121:121:121:121

Jueputas.

Bueno, que empiece la porra Blackadderesca: ¿Qué va a pasar el lunes? ¿Comparecerá y entregará a los niños? ¿Comparecerá sin entregarlos? ¿No comparecerá? Que será un circo está más que claro...

Que por cierto, no sé pero me da que en la última aparición pública, a la vedette juana le había dado tiempo a ir a la pelu. A juzgar por el color y el corte. Vamos, sería una muestra más de que los tiene cuadrados.
Jueputas.

Bueno, que empiece la porra Blackadderesca: ¿Qué va a pasar el lunes? ¿Comparecerá y entregará a los niños? ¿Comparecerá sin entregarlos? ¿No comparecerá? Que será un circo está más que claro...
No aparece y los mossos (que pasaban por allí) dicen que van a darle un abrazo (siguen desubicados) y al final resulta que el Francesco es butanero y es acusado por las feminazis del cerebro de lo de Barcelona. Y a todo esto, los niños han huído de la loca del coño de su madre y da igual, porque sigue siendo culpa del spaghetti.

Vamos, que creo que Juana va a depilarse el potorro bien, para volver a pasarse bien todo por el arco del triunfo el lunes mañanero.

Y las putas feminazis dirán que es una victima. Cagoenlá...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Defenderse cuando una mujer te apuñala mientras duermes (mala puta) es un claro acto de violensia heteropatriarcal. 40 años y un día deberían caerle, si sobrevive a la operación en la que están intentando remendarle los pulmones.

#NiUnaMenos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buscar la noticias en los massmierda online. En 'todos' (no he encontrado ninguno que no sea así) se les olvida el detalle de que el estaba dormido y ella le dio 9 puñaladas primero.

El tipo durmiendo y va la pedazo de inútil, le asesta 8 puñaladas y no sólo no lo mata sino que el tío consigue rehacerse y apuñalarla a ella. La puerca es forera, fijo.

Última edición:
Me apuesto una bolsa de Riskettos a que la zorrupia de Juana Rivas aparece en la portada de Interviu en menos de 3 meses.

El pavo le metió una buena mojá a esa puta y se la cargó, luego, en previsión de lo que se le venía encima y sabiendo que no se escapaba de aquella ni con alas, se autolesionó con el mismo cuchillo. Al principio le daba cosa y por eso las heridas son leves, porque no tenía cojones a hincarse el cuchillo con la misma furia con que se le hincó a la puta, pero a la octava tentativa fue la vencida y por fin se hizo una herida de cierta enjundia que pudiese dar el pego. Pero la policía no es tonta.
Es un caso más de violencia machichas, y además el tío es retorcido y cobarde, mentiroso y taimado. Un tunante que la maltrataba en secreto y nadie del pueblo sabía lo que había en esa casa, el muy falso aparentaba normalidad. Merece la cartel y que le violen por sibilino.

Pues yo a la Juana le daba amor, comprensión y cariño. Es una mujer moderna, viste Desigual, colores alegres y vitales. Se arregla el pelo, se maquilla, y por lo tanto es de las que se depilan el chocho y las piernas con asiduidad. Conserva tipín, se puede poner ropa de chavala, eso le quita bastante años. Es alocada, vive la vida, carpe díem, se mueve bien por las redes sociales, es conocedora de sus derechos y está empoderada, sociable, sabe a quién tiene que arrimarse para hacer grupo. De sus cansados ojos negros de tanto sufrir, aún se pueden ver destellos brillantes de luz vital, esperanzadora. Es vitalista, decidida, leguleya, atrevida, activa. En fin, que esa tiene que follar como una puta loca. Eso sí, después se pondrá a llorar o a reír según el ciclo lunar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie