Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:shock::53:face:
Amistades-Peligrosas-Me-Quedare-Solo.jpg

:trump:

A ver, que muy bien no acabó el primavera este, que no tienes más que ver los videos de musica en youtube que hace.

Si tienes cojones, mira esto y se testigo de las consecuencias de salir con una de esas de la foto que has puesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, que muy bien no acabó el primavera este, que no tienes más que ver los videos de musica en youtube que hace.

Si tienes cojones, mira esto y se testigo de las consecuencias de salir con una de esas de la foto que has puesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ese video ya salió en el hilo de la vergüenza ajena en el foro música, si tienes mas pasate a compartirlos en vez de copiar, te necesitamos.

Vosotros diréis lo que quieras, pero el cantante este está calvo y cuarentón, pero sigue saliendo con una clon de cristina que está buena y tiene tetacas, además parece que sabe reirse de sí mismo, no ha perdido la juventuc.

a-m-1.jpg

Tíos, no os importa, me pongo sombrero, vale ??

Pues a mí el lunar en el escote me ha puesto palote.

Mucho reírse de su música pero buenas cubanas y corbatas francesas le hará la pava

Que la vayamos a buscar, dice:

Última edición:
Se le ve contento. Y hasta parece que sanote. De hecho creo que está mejor que de jóven. Por que este señor siempre ha hecho una buena mierda de música.

como lucense, ese hijo de puta no me representa.

puto payaso. Si hay algun gallego, que comente su penoso periodo de presentador de la telegaita de un programa llamado "bravo polos amigos" que era una especie de contacto con tacto wanabee galaico, donde el tio se dedicaba a babosear a las concursantes que podrian ser sus hermanas mas que pequeñas.
(mencion el dia que una le estampo "comesaña,mirame a la puta cara y dejame de mirarme a las tetas" y al fulano solo le faltaba babear y follarle la pierna)

lol, para hacerse una idea

Última edición:
Y así nos cargamos otro hilo guapo, ¿no?

Pues ha sido soltar a los deshechos genéticos, y ha desaparecido completamente de las portadas de periodicuchos y demás.

Se impone la ley del silencio, a ver si sacan noticias de la Paca y la psicolega en los juzgados :trump:

Juana era la empleada de la sección de Deportes de El Corte Inglés de Granada que más bicicletas vendía ( Ohhh !!! :shock::shock::shock: ) Sus jefes estaban encantados con ella, pero una amiga suya le convenció de probar suerte en Inglaterra. Salir de la rutina granadina. A Juana nada le ataba. La chiqui, como le llaman en familia, pidió una excedencia, llegó a la metrópoli londinense y encontró trabajo de camarera. Meses más tarde, conoció en una sala de música en vivo a un cuarentón italiano, con coleta y estética hippie, que regentaba un restaurante. Detrás de ese desaliñado look se escondía el hijo de un veterano periodista de La Repubblica procedente de una familia potentada de Génova.

Cuando Juana y Francesco eran felices

Leeros este artículo que está muy bien y así hacéis tiempo hasta que salga algo de la juana.

Cuando digo que he visto cosas me refiero a este tipo de mierdas. Jij

Que salga el forero:

:benitooo:

Según parece...

Roba a francesco 2000 euros de la cuenta para un curso de perroflautadas holísticas.

Llega a casa borracha día sí día también, a saber cuántos se habrá follado.

Se ausenta con un follamigo varios meses (con el dinero del marido logicamente) para estar de mochilera por asia.

No solo se inventa que es maltratada sino que llama a su marido terrorista y maltratador de niños

Según parece...

Roba a francesco 2000 euros de la cuenta para un curso de perroflautadas holísticas.

Llega a casa borracha día sí día también, a saber cuántos se habrá follado.

Se ausenta con un follamigo varios meses (con el dinero del marido logicamente) para estar de mochilera por asia.

No solo se inventa que es maltratada sino que llama a su marido terrorista y maltratador de niños
Un solete. Una princesa.

Estas 'maltratadas' (en el país de espaldas mojadas es quien pide dinero al marido y el marido se lo niega) que facilidad tienen de pasar por el trauma de un maltratador y enseguida hacer la técnica de la liana para irse con otro. Que madraza, por capricho estas meses sin ver a tu hijo y encima sin comerse la cabeza de haberlo dejado con 'un maltratador'.

No si esto no termina aquí y no por los asuntos legales que todavía no han concluido, si no porque quizá en un lustro salga una noticia en que Juana la loca volvió por segunda (o tercera vez, no me acuerdo) y en esa reconciliación tuvieron otra larva que no buscaban. Y otra vez el dia de la marmota.

La Fiscalía retira el recurso en que pedía prisión para Juana Rivas, tras la entrega de los menores

Que sorpresa se va ir de rositas por el secuestro y demás. Que suerte para Juana no llamarse Juan
El recurso era,por no haberse presentado al juzgado,aun no ley la noticia,ahora clicare y espero q sea eso.

Edito:Si,basicamente iba de eso,no hay riesgo de fuga,loa niños estan con el padre,ahora mañana la jueza juzgara.
Lo q se retiro fue la peticion de prision immediata,no «que no se juzgue lo que hizo»

Última edición:
" No respondía al perfil de hombre que le gustaba a Juana " dice en el artículo que he puesto antes y no os habéis leído ( ni yo tampoco ).

:137 :137 :137 JUAS JUAS JUAS como que a ella le gustaban malotes pero se vio ajada por la edad y el tío tenía pasta, me cagüen Diossss ... estas cosas son las que tiene que saber España, que ella era una puta y él un tonto, cuantas parejas así vemos por la calle, así, a lo fino, anda que ...

" No respondía al perfil de hombre que le gustaba a Juana " supongo que lo dirán las amigas que le han visto comer pollas noche sí noche también de cachitas tatuados, descerebrados y HPs ( y hasta gitanos !! GRANADA !! ). Cómo se nota que la zorra vio en el spaguetti el filón.

- Ese tío no la maltrató ni de broma.

- En una pelea gana ella.

- La zorra sabe bien con quien meterse y con quien no meterse.

- A sus novios anteriores malotes de 1,90 no les tocaba los huevos, no.

A TOMAR POR CULOOO !!!!!!!!!!!!!!!

Zorra.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie