Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se cansan, a lo suyo. Viva la objetividad
Disección del 'caso Juana Rivas': ¿Qué falla en la Justicia para llegar a esta situación?

La autora:

feminazimisandrica.jpg

"¿Dónde se habrán ido los gatos?"

No se. Pero viendo la siguiente foto y su similitud con un capitulo de 'The walking dead' diria que se los han comido.
:lol:

599c4660a6eed.jpg

Seguramente me equivoque, pero no me extrañaría que, viendo la facilidad, la celeridad de todo y la campaña que han llegado a montar, aparte de presiones políticas que han reconocido fiscal y jueces; a las asesoras y, quizás, algún familiar, les caiga un correctivo ejemplar y sirva para quitarle ideas a futuras locas.

LA Gusana diaz ya le dijo que nada de ayuda para su proceso en italia.

hace 1 mes practicamente le decia que harian un telma y lois,pero que la chunta no la abandonaria...

las ratas abandonan el barco y me parece que esta se va a acordar mucho de los consejos de la Paqui y de la loquera.

LA Gusana diaz ya le dijo que nada de ayuda para su proceso en italia.

hace 1 mes practicamente le decia que harian un telma y lois,pero que la chunta no la abandonaria...

las ratas abandonan el barco y me parece que esta se va a acordar mucho de los consejos de la Paqui y de la loquera.

No le ha gustado lo de Susi al planchabragas de Natalio
Susana Díaz abandona a su suerte a Juana Rivas - Diario16

¿Y Paqui? ¿Va a hablar hoy? ¿O se escabullirá cual rata almizclera?

Bien vamos con el LOL.

Parece ser que se ha acogido a su derecho de no declarar por "secreto profesional". Se ve que ahora es médico, o abogada, o cura

Eso sí, en el canutazo a los medios, ahí si ha declarado, ante el juez no. A los medios les va diciendo que "bajo ningún concepto" ha "inducido, apoyado o cooperado " a una sustracción de menores.

Se ve que es que cuando salía detrás de la Juani es que pasaba por allí y la llamaron para hacer bulto.

Francisca Granados y Teresa Sanz niegan que indujeran a Juana Rivas a llevarse a sus hijos

Lo dicho, está tipa es un mala bicha.

Última edición:
lol.

estos de la hoz y el martillo de hoy en dia iban a chupar mas gulag en la urss que la division azul

f31ebb54f0ad7efa515f49eb7a5395c0.jpg

Uniros a la lucha foreros, no seáis borregos
Alguien debería decirles a los guarros del PCE que ayudar a víctima de violencia machista no es delito, ni lo será. Lo que sí lo es es saltarse la ley, no respetar las decisiones judiciales y secuestrar menores.

Y estás tú para llamar borrego a nadie, amego.

Desde aquí pido al presi de Ceuta i Melilla, nos acojan a Juana Rivas, a Francicas, a Teresa S., a los de la plataforma 25N, a los de IAM, y al resto de su séquito, de la misma manera que nosotros aojemos a todo negro que nos enviáis.
P.D. Todos son buena gente, palabrita del niño Jesus.

la paca la paca la puta de la paca
la madre que la pario
yo tenia una paca y la muy puta me jodio

Juana_Breton-p.gif

Tenemos himajenes de su llegada a declarar.

Pacajabon.jpg

Última edición:
Si esque a esta mujer ya se le ha visto el plumero muchas veces:

20996_francisca_granados_juana_rivas.jpg

No sé si la recordareis, pero también salvó el culo de gente de dudosa inocencia como Carlito Brigante:

38wao

"QUÉ DICES PAYASO?! DESMIENTE ESO!"

Última edición:
Francisca Granados, el cerebro de la estrategia legal de Juana Rivas

Con perlas como:

A María no le cabe duda porque la considera una manipuladora de libro. «La ha utilizado para la causa del feminismo. Ella es así». Fullerat discrepa: «Ha hecho mucho bien por las mujeres del pueblo».
¿Y qué ha hecho por los varones? «Destrozarlos. Y no sólo a ellos»,

«Este es un pueblo muy cerrado y Juana no es de aquí. La imagen de unidad en torno a su caso es falsa», dice una vecina, que prefiere omitir su nombre por miedo a represalias políticas. «Aquí manda el PSOE y Paqui es del PSOE», aclara. De ahí que considere que los carteles solidarios con el lema «Juana está en mi casa» distribuidos por el pueblo no son fruto de una reacción social, sino de una estrategia política en la que ha tenido mucho que ver la «asesora» a la que ayer citó el juzgado como investigada.

Forget me, no se leer.

Pls fix this, can't delete my post, GINT, Rhodium.

Última edición:
Sr. Brans si te pasa eso de nuevo en lugar de pedir que lo borren puedes aprovechar para insultar a algun subnormal. No pareces forero.

Estamos en España, no se puede esperar nada de las leyes, de los que las pones ni de los que deben cumplirlas.

Querida Juana:

Ahora viene lo más duro, Juana, es como volver de una montaña tras hacer la cima, te olvidarán, te irán olvidando, pero siempre serás la más grande: COMO UNA OLAAAAAAA

531180-656-302.jpg

concierto-pantoja-8-620x414.jpg

rocio-jurado-759x500.jpg

rocio_jurado.jpg

Juana empieza a dar pena. Bueno, no, qué cojones. Hoy sí estaba allí el amigo Noel, alcalde de Maracena, para meter un poquito de presión cuando les han llamado a declarar a las suyas.

Pobre Juana. Gusanita te da la espalda, Noel ni te conoce cuando te llaman a declarar, y ahora sin un puto duro, y veremos quién se hace cargo de las costas, porque el alcalde ya ha dejado clara su posición y las inductoras la ratificarán. Se queda sin paguita, sin puestito, con una mano delante y la otra detrás y el pufo que le va a venir cuando el italiano reclame lo suyo. jijilol.

Nah!, todavía puede cazar a algún huelebragas desesperado del foro y que le pague las fantas y algo mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie