mi ex no deja de borrarme y agregarme al messenger

Amroth Elendil

RangoVeterano
Registro
11 Abr 2006
Reacciones
92
Haré un breve resumen:
Mi ex, como la mayoría de las que me hacen caso, es una tía rara: hace 3 meses cortamos por msn haciéndonos la pregunta: "¿estamos bien así? (cada uno en su casa haciendo su vida se entiende) "sí". "Ok, pues que vaya bien" "Igualmente". Si tuviera 15 años, no sería nada raro, pero es que tiene 29. Luego quedamos en devolvernos las cosas y el día que me dice que estará en su casa, voy y me encuentro a sus compañeras de piso que me cuentan un rollo patatero de que se ha tenido que ir urgentemente a un sitio, pero que me ha dejado una bolsa y que les de a ellas lo suyo. Una semana después me llega un sms un domingo a la 1 de la madrugada disculpándose por lo de ese día y me manda muchos besos. Poco después me dice por msn que tiene muchas ganas de verme, así de repente, un mes y medio después de no verle el pelo. Por supuesto, como yo no me escondo de nadie, le digo que vale, quedamos y tal. Pero llego tarde a propósito. Creo que ella se ralla profundamente y mientras estoy de camino, me llega un sms que me dice que se va a mirar aviones para París y que ya quedaremos...
Y después de esta introducción sobre mi ex, ahora viene el tema del post: una vez que descubrí la forma de saber cómo alguien te ha borrado del msn, me di cuenta hace un mes que mi ex me había borrado, así que yo hice lo propio. 3 semanas después me agregó de nuevo y yo acepté, pero no se conectaba nunca y creo que la borré o ella me volvió a borrar. Luego me volvió a agregar y al cabo de unos días me borró de nuevo. Hoy he vuelto a recibir la notificación de que me ha agregado, pero esta vez he rechazado el mensaje para agregarla
Conclusión: ¿Está loca? (a esto contesto yo: sí y bastante :twisted: ) ¿Por qué hace eso? (.....ni puta idea)

En fin, si alguien puede dar su opinión y exponer su punto de vista sobre semejante comportamiento, igual lo entiendo...

opcion 1: Te odia y sabe que te rallas mil con estas cosas mientras ella se parte el ojetillo con sus amigas.

opcion 2: Esta loca por ti pero la acojona algo, prueba a preguntarselo claramente a ella

opcion 3: tio alejate de esa tiaaaaaa que lo mismo no vuelves a ver la luz del sol

Pasa o te vas a volver loco, te lo aseguro....O bien deja las cosas claras desde ya.

El messenger de los huevos puede hacer mucho daño en este tipo de situaciones. Me parece increíble lo que has dicho de que cortaste una relación sentimental por el messenger (dios, qué viejo estoy!).

Estas cosas digo yo que hay que aclararlas en persona, igual que follar.
No soy nadie para aconsejarte porque no te conozco de nada, pero yo quedaría en persona para hablar lo que haya que hablar y no sacaría conclusiones por messengers ni sms.

Jejejejeje, joder, es que me parece aterrador acabar relaciones por malentendidos de un messenger. Espero que este no sea el futuro que le espera al mundo en ese aspecto o me inmolaré con un cinturón de bombas en la puerta de Microsoft.

Sencillamente la tía no se aclara contigo, desea olvidarte, pero al tiempo aún te echa de menos.

pasa de ella totalmente y que se joda, porque lo único que quiere es joderte.

pasa de ella como la mierda,

talaverano rebuznó:
opcion 1: Te odia y sabe que te rallas mil con estas cosas mientras ella se parte el ojetillo con sus amigas.

No tiene amigas para partirse el ojetillo de esas cosas y la mayoría le duran poco. Ainsss... qué envidiosas y malas son las mujeres entre ellas... :lol:

opcion 2: Esta loca por ti pero la acojona algo, prueba a preguntarselo claramente a ella

Pues sí, pero esta es básicamente la historia de que las cosas se han hecho como ella ha querido tras varias oportunidades explicándole que ya no tengo edad para según qué discusiones absurdas y rallamientos varios, así que ahora no puede reclamar, porque esto no es El Corte Inglés. Y eso, más que acojonarla, le jode hasta el infinito. Pero esperar que yo mueva un dedo por acercarme a ella es tener fe y no lo de los islamistas. :twisted:

opcion 3: tio alejate de esa tiaaaaaa que lo mismo no vuelves a ver la luz del sol

La verdad es que estoy empezando a pensar que cuando le dije que fuera al psicólogo hace meses, no tenía que habérselo sugerido únicamente. Sólo espero que no mueran pobres inocentes... yo ya tengo un machete de Rambo debajo de la almohada por si las mosquis :lol:

Yimijendri rebuznó:
El messenger de los huevos puede hacer mucho daño en este tipo de situaciones. Me parece increíble lo que has dicho de que cortaste una relación sentimental por el messenger (dios, qué viejo estoy!).

Estas cosas digo yo que hay que aclararlas en persona, igual que follar.
No soy nadie para aconsejarte porque no te conozco de nada, pero yo quedaría en persona para hablar lo que haya que hablar y no sacaría conclusiones por messengers ni sms.

Jejejejeje, joder, es que me parece aterrador acabar relaciones por malentendidos de un messenger. Espero que este no sea el futuro que le espera al mundo en ese aspecto o me inmolaré con un cinturón de bombas en la puerta de Microsoft.

¿Qué te crees, que a mí me parece normal? :? Lo que pasa es que yo ya no estoy para arrastrarme detrás de una loca que cada 15 días me quería dejar y a la media hora me llamaba llorando y pidiéndome perdón por todo y que tengo razón y que soy el mejor y el más guapo y el que mejor se la folla por el culo, etc, etc... :lol: Así que esto del msn ya fue el colmo. Desde luego, sólo faltaba que yo le pidiera aclarar algo... :roll:

Amroth Elendil rebuznó:
Conclusión: ¿Está loca? (a esto contesto yo: sí y bastante :twisted: ) ¿Por qué hace eso? (.....ni puta idea)

En fin, si alguien puede dar su opinión y exponer su punto de vista sobre semejante comportamiento, igual lo entiendo...

las preguntas retóricas te han quedado bien, estoy de acuerdo :lol:

no hay nada que entender, no olvides que es una mujer, no trates de entenderla; puedes hacer miles de cosas con ellas pero no intentes comprenderlas porque vas listo

Sam Rothstein rebuznó:
Simplemente te putea para llamar tu atención.

La verdad es que no me putea. En un momento dado puedo poner su mail en "no admitir" y se acabó la tontería. Simplemente me pregunto de qué le servirá hacer eso, porque luego ni siquiera decía nada por el msn una vez agregada hasta que ella me volvía a borrar...

Amroth Elendil rebuznó:
una vez que descubrí la forma de saber cómo alguien te ha borrado del msn, me di cuenta hace un mes que mi ex me había borrado, así que yo hice lo propio. 3 semanas después me agregó de nuevo y yo acepté, pero no se conectaba nunca y creo que la borré o ella me volvió a borrar. Luego me volvió a agregar y al cabo de unos días me borró de nuevo.

Si quieres saber que la tía te tiene en no admitir usa esto:

https://msn.blocked.nl/

Te puedes llevar muchas sorpresas :shock:.

Respecto al tema parece que la chica no tiene muy claro lo que quiere. Eso es muy común en las tías :lol:

Aunque suene misogino, puede que tenga la regla y las hormonas no la hagan que tenga pensamientos claros.

Pero por lo que veo parece El Perro del Hortelano, ni descansa ni te deja vivir.

Odio a las tias que no dan la cara con asuntos tan importantes, siempre excusandose a traves de las amigas y las tecnologias.

pasa de ella, ya caera o no, pero dejaras de rucarte y rucarnos con sus movidas
por cierto, lo de me borra no me borra me borra no me borra junto con el titulo del hilo me ha parecido como que muy subrealista,pero igual soy yo, que sigo afectada por el hilo de Richal :lol:

Umm debe ser que la chava a un no se ha consegudo quien la estruje en la cama y por eso te busca, hace una obra de caridad y pegale una buena aplanchada, a lo mejor no te vuelve a molestar en un par de semanas.

usar negrita y escribir mal hace llorar a un niño en el otro extremo del mundo. Por otra parte yo con los panchitos no me meto

johnny knoxville rebuznó:
Si quieres saber que la tía te tiene en no admitir usa esto:

https://msn.blocked.nl/

Te puedes llevar muchas sorpresas :shock:.

Respecto al tema parece que la chica no tiene muy claro lo que quiere. Eso es muy común en las tías :lol:

Alguna que otra vez se conectaba. Porque será una desequilibrada y todo lo que quieras, pero tan tonta como para poner en "no admitir" a alguien y agregarlo-borrarlo (ya que es inútil hacer eso) no.
Ya veo que ni siquiera esos negros franceses que le gustan tanto son capaces de petársela como yo... :lol: :lol: :lol:

Amroth_Elendil, en mi opinión tu ex-novia es una persona sumamente inestable. Lo habeis dejado y periodicamente cada X tiempo como no ha encontrado a nadie más que la soporte, se siente sola o aburrida y le da por pensar en tí y quiere hablar contigo. No obstante cuando se le pasa la minidepresion/ansiedad/aburrimiento vuelve a su estado normal y pasa de ti olimpicamente. Está jugando contigo y abusando de tu buena voluntad.

Ígnorala para siempre, una persona tan inestable de la que nunca sabes que te puedes esperar es mejor dejarla de lado, máxime cuando ya ha acabado vuestra relación. No quedes más con ella porque sólo te utiliza para pasar el rato cuando le da algún bajón.

Amroth Elendil , lo que le pasa a tu ex es muy simple , no lo ves?

En cuanto pasas de ella se acojona y llama tu atención llorando , pataleando o lo que se tercie;
y si aceptas quedar con ella se echa atrás,,, eso es mas o menos ,no?

Te quiere tener en el banquillo de suplentes , necesita saber que aun sientes algo por ella y en cuanto sabe que sigues en sus manos pasa de ti, con lo cual te conviertes en su yoyo particular , le basta tirar de la cuerda para que vayas corriendo a buscarla;

Que hacer ? Corta la cuerda y pasa radicalmente de ella , si te llama para quedar , le dices que no puedes que estas muy liado o que ya as quedado,

Hazla sufrir un tiempo , mostrandote desinteresado por ella , que ya te buscara

Te dejo esta frase : “La indiferencia para las mujeres es como el Raid para los mosquitos “ las mata bien muertas.

Saludos

Cagliostro rebuznó:
Ígnorala para siempre, una persona tan inestable de la que nunca sabes que te puedes esperar es mejor dejarla de lado, máxime cuando ya ha acabado vuestra relación. No quedes más con ella porque sólo te utiliza para pasar el rato cuando le da algún bajón.

Que malo eres :D

No es inestable , simplemente es mujer :
Ella andará trasteando , para ver si le sale algo “mejor” , mientras sigue teniendo al colega forero, en el banquillo de suplentes por si no le sale bien la jugada.

Amroth Elendil rebuznó:
(...)

(...)

Porque está loca. :P

Te va a marear si no cortas con el juguecito infantil que se trae la nena, y tu sabrás las vueltas que quieres dar en su tiovivo.

Si tienes un machete como el de rambo debajo de la almohada utilizalo sin miedo, dejara de molestarte :twisted:

capacuras rebuznó:

Totalmente de acuerdo. Además no está loca, agregar y borrar del msn no es síntoma de locura. Alguna inestabilidad emocional sí.

Si quiere joderla un poco más, no la vuelva a agregar, pero además hagáselo saber sin darle explicaciones. A lo mejor puede conseguir, según vayan los acontecimientos, un maravilloso polvo con ex.

Atrás
Arriba Pie