mi ex

Guilles

Aborto de Forero
Registro
14 Mar 2014
Mensajes
13
Reacciones
1
2mxjvrr.jpg




Ahí lo llevas, @Lebrom
 
Última edición:
@ilovegintonic Tiene pinta de humo, pero por si acaso, ¿se puede restaurar el mensaje?
 
Estoy por desbanearlo. Eso si, el 90% del foro tiene mas tetas que su ex.
 
Esas tetas y ese bigote prometían una entrepierna distinta.
 
Hay niñas que Turbo supuestamente se ha filmado con muchas más tetas.

La gran duda es la historia que hay detrás de tanto odio como para subir aquí estas fotos.
 
pero que es eso de tumbarse en la piltra con las converse llenas de mierda puestas
 
¡Jacinta! :shock:

¿Quién ha tomado la segunda foto casera?
 
Qué kitsch.
Así que el término «visillera» se refería a esto.
 
Última edición:
Pero... ¿a qué clase de mente desviada, a qué clase de enfermo mental se le ocurre pintar la casa color AZUL ELÉCTRICO CON FRANJAS AMARILLAS? ¿Qué es, el salón de reuniones de la Casa de Suecia o qué?
 
Cortinas de esparto y suelas de zapatillas mas lisas que los slicks de Niki Lauda.
Unas fotos con mucha frescura y con tal costumbrismo que el mismisimo Carl Schleicher estaría orgulloso de ellas.
@Lebrom , entonces no eres casto?
 
El peinado no es de los 2000.

Ahora que tenemos a los de verde infiltrados por el foro buscando pruebas.....lo mismo hasta se registran, crean hilos y hasta publican fotos de menores para tener pruebas, y de paso tener vía libre a cerrar el foro.....Igual.
 
Pero... ¿a qué clase de mente desviada, a qué clase de enfermo mental se le ocurre pintar la casa color AZUL ELÉCTRICO CON FRANJAS AMARILLAS? ¿Qué es, el salón de reuniones de la Casa de Suecia o qué?

yo diria que mas que amarillo el color es "oro viejo".

que bueno, va todo acorde con el gotele chusquero, el edredon de gitano, y la tipa bigotuda. es un microcosmos equilibrado.
 
yo diria que mas que amarillo el color es "oro viejo".

que bueno, va todo acorde con el gotele chusquero, el edredon de gitano, y la tipa bigotuda. es un microcosmos equilibrado.

Ella no tiene en absoluto de qué preocuparse, un pequeño rectángulo le tapa ahí donde sus ojos estan y eso la hace 100% irreconocible.
 
La putada es el bigote, que es delatador :benitooo:

pues un bigote asi es cortarrollos to the max, yo un dia que iba como un brasero, le meti un muerdo a una pava con un bigote asi, y me pincho ella a mi, se me quedo cara de conejo cuando le das las largas
 
El otro día vi a una ex que vino a saludar y portaba un bigote curioso.

Gracias Dios por dejarme esquivar esa bala ✊
 
Me vais a obligar a ir a mediamark, exigir mi ordenador gratis por mi seguro a todo riesgo que pagué (150) y perdí, por supuesto.
Pues me voy a conseguir mi ordenador porque veo que aquí estáis apapostiaos.
Gilipollas! Me vais a hacer aprender a tunear, pero bueno, gracias a vosotros voy a cobrar mi seguro.
Hijos de puta... qué ambivalencia espantosa
Cutres miedicas...
 
Pienso que aquí se está desvirtuando el tema.
Nos encontramos ante un forero valiente, un campeón, un héroe. Y vosotros haciendo las típicas gracietas.
Un chaval que se llegó a enamorar de una PORTUGUESA.
Un valiente que se la llevó a su casa y la vio desnuda.
Un campeón que a pesar de todo ello se la llegó a follar sin perder el empalme.
Un Héroe que encima sabiendo todo ello decide colgarlo en este foro como si de fotos del hilo "La mierda de Cancer" se trataran.

Por cierto donde puedo comprar sábanas verdes. Es para que no se vean tanto los mocos.
 
Última edición:
Las medias, las sábanas, las cortinas, el color de la pared :face:


El 90% del foro tiene más pecho que la muchacha por lo que tengo que preguntar ¿Nació mujer esa muchacha?
 
Atrás
Arriba Pie