Las BUKKAKE-ZAPATILLAS de mi EX

pues no se vosotros, pero a mi lo q me apeteceria seria hostiarle bien ese jeto q tiene.... soy bastante elegante, me gusta el humor mas refinado y no el humor q se basa en la autohumillacion publica de un retra! es como reirse de que un ciego pise una mierda por la kale.... ese tipo de humor!

sois una panda de bastardos! :lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Pues yo me he despollado con este nuevo hilo del Chino.

Creo que debe dosificarse, pero de momento sigue siendo jefe.


gracias.

Regáleme una videocámara y disfrutara de videos de mas calidad...


si cuela cuela :oops:
 
Para empezar, son las joma alfonso, cuando se estilaban allá por el invierno del año '99.

En segundo lugar

CIMG1133.jpg


Eso no parece requesón, cualquiera diría que es sífilis.
 
no me habia fijao...cabron al ducharte usa la esponja maricon! q ascazo!!! :?
 
y estas son las que llevaba los domingos no?




saludos


pd. joma es la marca que usa el rayo no? :P
 
Yo no me fije en el detalle del requesón hasta esta página, demasiado kinky el rollo, queremos otro mp3 asi que dejate de pollas y de jomas chino cochino.
 
Solo dos cosas:

1º.- Postea fotos de tu novia, aunque sea vestida y formalita, porque necesito ver la cara de la criatura femenina que ha sido novia formal del chino.

2º.- A ver si cuando tu ex se ponga las zapatillas se va a quedar preñada por osmosis
 
Baron Asler rebuznó:
Solo dos cosas:

1º.- Postea fotos de tu novia, aunque sea vestida y formalita, porque necesito ver la cara de la criatura femenina que ha sido novia formal del chino.

2º.- A ver si cuando tu ex se ponga las zapatillas se va a quedar preñada por osmosis
Lo que se va a quedar es pegada a esas zapatillas para siempre.
 
madre de dios, viendo la mierda que tienes tanto tu como tu entorno, no me quiero/puedo imaginar lo que escondes siempre debajo del gorro mugriento.
 
Sawyer rebuznó:
madre de dios, viendo la mierda que tienes tanto tu como tu entorno, no me quiero/puedo imaginar lo que escondes siempre debajo del gorro mugriento.

las primeras fotos que me hice fueron sin el gorro, ponte a buscar.

Pero un dia me dio por ponerme el gorro para hacer el subnormal y ya sin el no es lo mismo... seria como remigio sin sus gafas de culo de vaso, perderia carisma. el gorro ya forma parte de mi.
 
pl.gif


Pillate putochino.com o elchino.org q estan libres y lo pones en tu gorrito en vez de adidas.

Saludos.

 
LOl lo q seria la polla esqe bukkakearas el gorro xDxD seguro q le tienes cariño y no lo aces ... pero siempre lo podras lavar tio
 
¿Qué clase de degenerado guarda las zapatillas con las que jugaba al fútbol a los 14 años? :shock:
 
kakerlak rebuznó:
¿Qué clase de degenerado guarda las zapatillas con las que jugaba al fútbol a los 14 años? :shock:

El mismo que luego se corre en ellas y lo fotografia a mayor gloria del foro.
 
Acabo de terminar de cenar y estaba comiendome el ultimo gajo de naranja cuando he visto el requeson. Gracias chino,por hacerme facil la digestion de esta noche.
 
Hyperman rebuznó:
Señor EL CHINO: ha de controlar el 'timing' de sus post. (Acabo de inventar lo de timing, no se crea que chano de algo).

Me refiero a que no puede meter otro pelotazo cuando aún está el otro en ebullición. Esto no tiene porqué ser a tiempo real, en realidad es una puta comedia que tiene que tener su ritmo, y para que haya subidones es necesario que estemos abajo.

Por lo tanto, esta idea suya de este post se le ocurriía hoy, pero bien podría haberla reservado para dentro de unos días, cuando estén apaciguadas las aguas.

No cuesta nada, haga un día la prueba. Escalone las actuaciones. Además, si se da cuenta, todos sus problemas en este foro se han pasado en la excesiva densidad de posts. En cuanto controle eso ya terminará de tener a todo el mundo a sus pies.

Ya no sé cuantas veces he de decirselo...

tiene razon Hyperman , CHINO eres DIOS en serio. Pero controla mas tus post locos. Por ejemplo esto de las zapatillas ahberlo guarado para dentro de una semana si ves que el foro esta algo parado , pero es que vas a post grandioso por dia. Claro luego nos viciaremos y cuando tu flujo de vicio se acabe tendremos mono .


Saludos.


CHINO DIOS
 
Dios mio.... el Rey Mongol acabará siendo devorado por sus propios admiradores, al mas puro estilo Juan Baptiste Grenoble...


i27xv5.jpg
 
Me he partido la caja con el puto post este.

hacía tiempo que no veia un freak de verdad que fuera creativo.
 
Arriba Pie