Las BUKKAKE-ZAPATILLAS de mi EX

LO MAS SEGURO QUE EL CHINO SE FOLLA A SU HERMANA, COMO EL CHINO SE METE EN PÁGINAS DE INCESTOS... ADEMAS CREO QUE EL CHINO ES EL NENG DE CASTEFA, ASÍ QUE SE HA INVENTADO LO DE LA HERMANA
 
Malacantoche rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
en una foto de nicte?
poke.gif


¿que te parece mi idea? :oops:

Una buena y bastante bizarra sería hacerlo desde un puente peatonal (esos puentes que hay que subir en una avenida de bastante tráfico vehicular) para bukkakear el automóvil que esté pasando en ese momento.

Juaz y Lol

Saludos :3

me lleva la shingada, oprimí el botón incorrecto....

¿que te parece mi idea? :oops:

Una buena y bastante bizarra sería hacerlo desde un puente peatonal (esos puentes que hay que subir sobre una avenida de bastante tráfico vehicular para cruzar la calle) y bukkakear el automóvil que esté pasando en ese momento.

Saludos :3
En este hilo dos veces, y en otro que hay por ahi una vez, creo que el que te va a decir adios va a ser otra persona que en este caso es admin. Suerte.
 
¿No han "sancionado" todavía al Beliancito éste?

Su eliminación es perentoria, aunque sólo sea porque escribe como un crío retrasado y en mayúsculas.

Banner, SMASH!!
 
beliancito es belian, un infraser del foro de divx que invadimos el otro dia, entro a invadirnos y se dio cuenta de que este foro es mas divertido que el suyo, asi que ahora se cambia d enick y intenta ser de los nuestros...

que triste
 
¿Y al final quién ganó, los ácaros o los espermatozoides?

Sólo por curiosidad...
 
El chino volverá. estas frikadas no pueden pasar a la historia(lo digo de paso que habeis subido el post este)
 
^Pero al final que ha pasado con el Chino, ¿lo han echado o se ha ido él?
 
Joder, sólo pensar en las joma del Chino me dan arcadas paroxísticas. :x
 
Baron Asler rebuznó:
^Pero al final que ha pasado con el Chino, ¿lo han echado o se ha ido él?
Hizo un post exigiendo un par de cosas para que se quedase, y nako le advirtio que no se quejase mas, lo hizo adios chino creo que por un par de dias.
 
Arriba Pie