Las BUKKAKE-ZAPATILLAS de mi EX

Wireless rebuznó:
pues no se vosotros, pero a mi lo q me apeteceria seria hostiarle bien ese jeto q tiene.... soy bastante elegante, me gusta el humor mas refinado y no el humor q se basa en la autohumillacion publica de un retra! es como reirse de que un ciego pise una mierda por la kale.... ese tipo de humor!

sois una panda de bastardos! :lol:

¿Tú no te reirías?
 
mu bien

Ala venga todos a bukkakear cosas de tias, primero uno las bragas de su compañera de piso y luego otro las zapatillas de su ex, la pena es que perdi el video de un tio que se corria en un zumo y se lo daba a una amiga y se lo bebia sin saber nada y otro meaba en una cerveza.

Menos mal que no soy tia que tienen que andar con un cuidado...
 
Re: mu bien

espantallo rebuznó:
Ala venga todos a bukkakear cosas de tias, primero uno las bragas de su compañera de piso y luego otro las zapatillas de su ex, la pena es que perdi el video de un tio que se corria en un zumo y se lo daba a una amiga y se lo bebia sin saber nada y otro meaba en una cerveza.

Menos mal que no soy tia que tienen que andar con un cuidado...

No me desentierres hilos del pleistoceno que luego me llaman cansino.

Por cierto me has recordado que tengo pendiente bukkakear una barbie de mi hermana, no mejor una bratz, que me da mas morbo :lol:
 
Re: mu bien

Lo tuyo no tiene limites chino, eres repulsivo animo y sigue asi

Felicidades :lol:

EL CHINO rebuznó:
espantallo rebuznó:
Ala venga todos a bukkakear cosas de tias, primero uno las bragas de su compañera de piso y luego otro las zapatillas de su ex, la pena es que perdi el video de un tio que se corria en un zumo y se lo daba a una amiga y se lo bebia sin saber nada y otro meaba en una cerveza.

Menos mal que no soy tia que tienen que andar con un cuidado...

No me desentierres hilos del pleistoceno que luego me llaman cansino.

Por cierto me has recordado que tengo pendiente bukkakear una barbie de mi hermana, no mejor una bratz, que me da mas morbo :lol:
 
Eres único, chino. Estoy convencido de que eres carne de televisión. Haz que Pepe navarro se entere de estas cosillas que haces y ya te veo la semana que viene en su programa, bukkakeando zapatillas en directo. Te vas a convertir en el ídolo de toda España, chaval. Ánimo y a lefar todo lo que encuentres, que estamos contigo.
 
yo soy partidario que lefe la bratz, pero ya


bratz-linda-on-the-beach.jpg
 
He estado rebuscando las cosas de mi hermana y no encuentro bratz ni barbies ni ostias, parece que las ha tirado...

cuanto vale una bratz d esas? si es barata me la compro y la bukkakeo, si es cara dadme otras opciones para bukkakear :lol:

aunque se me presentan 3 problemas:

1- comprar la bratz, que verguenza

2- que me pillen con una bratz en mi casa

3- que hago con ella despues? la tiro por la ventana bukkakeada?
 
Oye, por que en vez de poner fotos del bacala, o tuyas haciendo el gilipollas, no pones fotos de tu hermana? :oops:

Aqui no se tira la piedra y se esconde la mano.

Cuantos años tiene? :oops:
 
Eso digo yo, fotos de la Chino-hermana ya.

Y la muñeca esa bukakeada, lo suyo es que luego la rociaras con alcohol de mechero o algo y le prendas fuego, en un ritual ahí todo chungo.
 
Si le hago una foto a mi hermana me echan de casa, pero os la voy a describir.

Es un ente deforme que hace 15 años se escapo del laboratorio donde crearon a folladicto, es rubia/morena/pelirroja/pelinaranja/morenaconmechasazules, depende de la semana de cada mes, en la peluqueria la conocen como si hubiera nacido ahi.

Tiene mas pecas que la de arcangel y esta algo gorda.

Fuera de casa es una jenny bakaluti que por mi se la regalaria al enema, asquerosa y llena de makillaje con sus botas apestosas q la llegan al muslo.

dentro de casa es un engendro despeinado con el makillaje corrido y ademas la apestan los pies (por causa de llevar las botas de plastico mencionadas anteriormente, da igual sea pleno agosto o principios de enero, las mismas botas) y no se lava (a no ser que haya visita o vaya a salir, si se queda en casa pasa de ducharse)

ademas es deforme, mide 1,65 y gasta un 42 de pie (yo mido 1,86 y gasto un 44) asi que no me la quiero imaginar cuando sus celulas creadas artificialmente en el laboratorio se terminen de mutar.

Ademas no habla nuestro idioma, habla una variante del español basada basicamente en sonidos guturales como "eehhh, uhhhh, tuuu, keeee, joooo, jaaaaa" combinados con semivocablos primitivos,con los que forma las escuetas frases con las que se comunica con los bakalutis de su especie como "eeeh tuuu risión que te meeeto, tuuu vamopal bachatta eeee, ke miras tu pipaaa ke conosco al tio del primo del gitaano y te va rajal"

La escritura de su idioma es aun mucho mas compleja, ya que carece totalmente de vocales.

Eso es mi hermana :?
 
Si te crees que por la descripcion que has dado no me la follaria, vas listo.

No tienes ni idea de lo que soy capaz de follarme. Antes un coño que una paja, esa es mi filosofia.
 
mi hermana debe tener mas km que el coche de jacques de molay...

eso lo decis porque no la aguantais en casa todo el dia, ademas os juro que la apestan los pies, podriais soportar eso? es realmente repugnante, ademas no se corta las uñas y parece un buitre

joder casaros alguno con ella, el que mas lejos de madrid viva, la pago yo el viaje pero eso si, no valen divorcios ni se admiten devoluciones
 
OJO!! e dicho que me la follaria, no me quisiera casarme con ella, ni ser si novio/ligue de fin de semana. Es un polvo sin pretensiones, un polvo y adios.

Fin del forochat por mi parte.
 
en una foto de nicte?
poke.gif


¿que te parece mi idea? :oops:

Una buena y bastante bizarra sería hacerlo desde un puente peatonal (esos puentes que hay que subir en una avenida de bastante tráfico vehicular) para bukkakear el automóvil que esté pasando en ese momento.

Juaz y Lol

Saludos :3
 
EL CHINO rebuznó:
mi hermana debe tener mas km que el coche de jacques de molay...

130.000 kms ahora mismo.
Necesito cambiarlo pero ya. :oops: :oops: :oops: :oops:

Por cierto, Chino, cómo lo sabías? Miedito tengo. El Milenarismo nos va a pillar.
 
jajajaj entre el milenarismo , el ragnarok, heinkeen y la puta mala hostia q gasto... me vais a matar.

necesito escapar del chino como sea!
 
Ahora y cojes y te lambias las zapatillas.
 
Odiado chino:

Bukakea las botas de plastico de ese infraser que llamas hermana.
A ver si tienes huevos.

(Con un poco de suerte te descubre y te raja ella y su guchipanda de bakalutis)
 
joder, por la descripción que hiciste, tienes una jenny orco en casa. Tu padre si que es freak. UN MONUMENTO AL iteré-cho-chu-chi.....tutasloco
 
EL CHINO rebuznó:
He estado rebuscando las cosas de mi hermana y no encuentro bratz ni barbies ni ostias, parece que las ha tirado...

cuanto vale una bratz d esas? si es barata me la compro y la bukkakeo, si es cara dadme otras opciones para bukkakear :lol:

aunque se me presentan 3 problemas:

1- comprar la bratz, que verguenza

2- que me pillen con una bratz en mi casa

3- que hago con ella despues? la tiro por la ventana bukkakeada?

1- vas a alguna jugueteria de esas de barrio y dices que buscas una muñeca de esas para tu hermana que es deficiente (bastara con que le enseñes una foto real de ella supongo) quizas te hacen descuento.

2-papa ejkee teno caloo es una frase comodin.

3- lo de tirarla por la ventana es goloso aunque depende de lo transitada que este esa calle, quizas lo mejor es ir a ver al amigo bakal al burger un sabado o domingo en horario familiar y abandonarla bukakeada en una de las mesas con sus accesorios y todo bien colocadito.

4-hay foto de los pies de esa ex con esos zapatos?

Creo que solo conozco una persona tan freak y sucia como tu y por suerte esta encerrada en una isla en un pueblo donde aun meten a cabras en las iglesias, Molay te suena Santanyi? :lol:
 
Malacantoche rebuznó:
en una foto de nicte?
poke.gif


¿que te parece mi idea? :oops:

Una buena y bastante bizarra sería hacerlo desde un puente peatonal (esos puentes que hay que subir en una avenida de bastante tráfico vehicular) para bukkakear el automóvil que esté pasando en ese momento.

Juaz y Lol

Saludos :3

me lleva la shingada, oprimí el botón incorrecto....

¿que te parece mi idea? :oops:

Una buena y bastante bizarra sería hacerlo desde un puente peatonal (esos puentes que hay que subir sobre una avenida de bastante tráfico vehicular para cruzar la calle) y bukkakear el automóvil que esté pasando en ese momento.

Saludos :3
 
JAJAJA, haz dado en el clavo... (chale, me empieza a caer bien este wey) :?

se supone que en España han d ser las 10am... y nadie se ha presentado a este foro? en Estados Unidos Mexicanos (a webo) son las 2am
 
Arriba Pie