Las BUKKAKE-ZAPATILLAS de mi EX

Labordeta rebuznó:
Joder, se lefa en las zapatillas y luego les da la vuelta, ahi ahi, pa que caiga todo en ese cojin con un ganchillo de la época de chanquete.

Ale y luego a apoyar ahi la cabeza pa dormir.


Si tuvieras un coeficiente superior a 50 te darías cuenta de que he lefado la zapatilla DERECHA y para la fotografía he usado la IZQUIERDA, que tampoco soy tan retarded, ostias.

Y no son de mi hermana, mi hermana gasta un 42 es una puta big foot d mierda
 
EL CHINO rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Joder, se lefa en las zapatillas y luego les da la vuelta, ahi ahi, pa que caiga todo en ese cojin con un ganchillo de la época de chanquete.

Ale y luego a apoyar ahi la cabeza pa dormir.


Si tuvieras un coeficiente superior a 50 te darías cuenta de que he lefado la zapatilla DERECHA y para la fotografía he usado la IZQUIERDA, que tampoco soy tan retarded, ostias.

Y no son de mi hermana, mi hermana gasta un 42 es una puta big foot d mierda

Ya tardas en poner fotos de tu hermanita en paños menores y posturas indecorosas.

Ar!
 
EL CHINO rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Joder, se lefa en las zapatillas y luego les da la vuelta, ahi ahi, pa que caiga todo en ese cojin con un ganchillo de la época de chanquete.

Ale y luego a apoyar ahi la cabeza pa dormir.


Si tuvieras un coeficiente superior a 50 te darías cuenta de que he lefado la zapatilla DERECHA y para la fotografía he usado la IZQUIERDA, que tampoco soy tan retarded, ostias.

Y no son de mi hermana, mi hermana gasta un 42 es una puta big foot d mierda

Es lo que tiene, dedicarle media hora diaria al foro. Que uno no cae en los detalles.

Pero relájese Chino y disfrute de la gloria que en estos días le rodea, que ya vendrán tiempos peores.
 
Labordeta rebuznó:
Joder, se lefa en las zapatillas y luego les da la vuelta, ahi ahi, pa que caiga todo en ese cojin con un ganchillo de la época de chanquete.

Ale y luego a apoyar ahi la cabeza pa dormir.

CIMG1136.jpg


yo me parto.. joder, es un cojín de IKEA ultra mega fashion de diseño artesanal de Jeau Paul Gagnán
 
Chino administra mejor tus gags y acabarás siendo el rey de los frikis.

Si sigues asi solo llegaras a emperador de los cansinos.
 
Chino depravado hijo de puta, me has hecho reir cabrón :lol:

Ostias, lo que llega a hacer el pavo. Como se entere tu progenitor que estás lefando las zapatillas de tu hermana fijo que sales en España directo
 
Tu hermana debe ser mala jugando al futbol sala, porque tiene las suelas sin gastar.

Que se la chupe al entrenador :D
 
EL CHINO rebuznó:
que cojones de hombre? esas zapatillas son unisex, capullo, las hay de hombre y de mujer iguales

pero esta se nota que son de mujer por el tamaño, es un jodido 38, aqui lo teneis comparado con mi 45

CIMG1136.jpg

Joder CHINO, tienes zapatos de señor :lol:
 
Lo que me ha jodido es ver el puto monitor del chino. ¡Es como el mío! No puede ser cierto. Me voy a comprar una tft.
 
Tienes potencial friki pero no sabes desarrollarlo adecuadamente y en su justa medida. Vamos, que este hilo es una putísima mierda.
 
Los zapatos combinados con tu gorro y el cinturón de siempre, tiene que ser un momento grandioso...
 
el q un tio enseñe la polla por la web cam, no me parece del todo potencial!

"pero tu no eres el mongo q enseñaba el nardo en la web esa de color rosa?" Sí?, pues a la puta calle!"
 
El gato que me encontre el otro dia muerto en la carretera y al cual le meto la mano por el culo a modo de marioneta, opina que tu higiene personal es muy deficiente.
 
Wireless rebuznó:
el q un tio enseñe la polla por la web cam, no me parece del todo potencial!

Si es potencial es que todavía no lo ha desarrollado o descubierto y su polla por desgracia es algo que ya hemos visto demasiado.
 
chino, te has puesto el liston muy alto, ahora tendras que dar el paso y hacer algo tremendo, que el publico es muy critico y quiere mas.......
 
Pues yo me he despollado con este nuevo hilo del Chino.

Creo que debe dosificarse, pero de momento sigue siendo jefe.
 
Arriba Pie