Mi fin de semana en Malgrat de Mar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oriol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apuesto a que el forero que ha abierto este hilo ha encontrado casualmente (o no) las fotos de este friki alopecico y se ha montado la historia de que son las fotos de su propia boda y bla, bla, bla... Muy bueno :lol:

Si realmente son tus fotos lo lamento, eres de lo mas feo que ha pasado por el foro y tu novia-orco se merece una violación anal por parte de 3 negros sidrosos. :cry:
 
8175.jpg
8174.jpg
 
¿Vosotros sois algunos de estos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seria un puntazo
 
Das Ich rebuznó:
Dices que es la orca gorda de la derecha del todo no?

21455729_1228461eda.jpg

Jordi-Joan-Jo-Silvia-David-Carme-Raul

:132


¿Cuando la van a sacrificar?

Más que nada porque le veo buena pinta, a mi que me guarden un cuarto de kilo de falda y medio de aguja, y un par de chuletones.
 
¿Por que pone que son fotos de San Juan si son de la celebración de tu boda?

Siento joderte el hilo :lol:
 
Los del foro exigimos el derecho de pernada sobre tu futura mujer. Le haremos un mega-bukake y te dejaremos los restos (me da asquito sólo de pensarlo).

Luego Torbe podrá publicarlo en la web y se realizarán los oportunos tuneos y mofas varias.

¡Que seáis felices y comáis perdices! :92
 
Llamarse Oriol ya es bastante triste, qué tu novia te pida en matrimonio en un concierto es patetico, pero tener un primo asi solo puede indicar alguna tara familiar, hagaselo mirar, por favor.
 
¿El pasado fin de semana que tú dices es el 15/10/05 que pone en la foto?
Dios mio, Mcfly debemos de avisar a Doc!!
 
sergio dalma respeto... MUAHAHUAHUAHAUHAUHA, y de juana chaos indulto no? que cierren el hilo ya!!!!
 




¿A esta gente se la contrata a traves de agencias o algo?

Ya sabes strippers, drags...........NERDS
 
Oriol rebuznó:
Mi primo va sin ataduras algunas y listo que es porque pilla mas que nadie.

El cejas tristes es tu primo?
Ese pilla?
Vamos no me jodas.
 
Dejarsus de meter con el chaval, coño.... que viva el amoooool !!!!!

Y ahora alguno debiera contestarme lo de: Si, pero que no viva tan lejooooos!!!! :D
Pero ya lo dejo dicho yo y así vamos abreviando que vienen dando.
En fin.
 
Que pasa que vosotros sois todos tan guapos que podeis reiros de nuestros defectillos como para tunear las fotos?
 
Oriol rebuznó:
Que pasa que vosotros sois todos tan guapos que podeis reiros de nuestros defectillos como para tunear las fotos?

Pero lo sabe ya Marta que pones vuestra foto en un foro friki para que se rian? O no lo sabe?

En caso de respuesta positiva: que opina ella de esto?
 
los tuneos no se piden, nacen de manera espontanea....

ademas si sabemos que a ti se te va a poner dura que te tuneemos, por no nos nace igual hacerlos. la idea es q te jodan, Asi que ahora para joderte te quedas sin tuneos. O almenos inventarte una excusa mejor pa poner las fotos.
 
mi novia me pidio matrimonio en mitad del concierto de Sergio Dalma.
Creo que es uno de los mejores momento vividos a lo largo y ancho de mi vida
Jajajajajaja me parto, vale que sea un desecho social, pero que encima lo haga público lo veo de un grandísimo hijo de puta, eso sí, Sergio Dalma el puto amo, aunque tenga leucemia sigue cantando muy bien.
Saludines. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Oriol rebuznó:
El pasado fin de semana estuve con mi primo y mi novia en Malgrat https://www.flickr.com/photos/oscarjx/53079257/ en lo que fue uno de mis mejores fines de semana.Digo esto no por otra razon sino porque mi novia me pidio matrimonio en mitad del concierto de Sergio Dalma.
Creo que es uno de los mejores momento vividos a lo largo y ancho de mi vida ya que el vivir semejante experiencia justo delante de mi cantante favorito es una sensacion que ni soñada. Pero los sueños a veces te hacen temblar y el casarme es una experiencia que jamas habria soñado que se haria realidad.
Por tanto quisiera pediros un consejo antes de casarme y que los que ya habeis vivido esa experiencia me dieseis vuestra opinion sobre ello.

Un saludo

Oriol-Raul

https://www.flickr.com/photos/oscarjx/

Tu no tienes que estar bien de la cabeza para publicar lo que publicas en un foro como este... O eres masoca o realmente no eres tú y lo que buscas es que la gente se meta con alguien a quien odias...

Te extraña que se metan contigo, con tu novia, con tus amigos?. Esto no es un foro de los niños de Jesús, esto es PL!
 
Arriba Pie