Mi I-River ha fallecido. D.E.P.

En el ebay te puedes llevar un mp4 de un giga por 70 euros me lo e pillado, lo mismo te interesa. Tiene una pantalla a color (de calidad media) puedes ver pelis, fotos, musica y de todos, y es muy chico. Y se me olvidaba tambien tiene altavoz externo.

Tengo un trasto de la casa TMS (chino comprado en china, por supuesto), de características similares a tu difunto aparato (FM, 256 Mb, grabador, ecualizador, etc.). El precio, sobre 10 euros.

Busca por la red, que hay cosas muy interesantes.

Tengo un trasto de la casa TMS (chino comprado en china, por supuesto), de características similares a tu difunto aparato (FM, 256 Mb, grabador, ecualizador, etc.). El precio, sobre 10 euros.

Busca por la red, que hay cosas muy interesantes.

Yo tengo uno de esos de Boullanger, sin marca conocida.
Tiene 512mb, rafio, graba voz y radio, sirve de llave usb....
Creo que ahora está en unos 40€.
El de 1gb anda por algo menos que el doble.
Aunque eso si, el nivel de calidad de sonido no es muy bueno, a no ser que grabes los mp3 con un buen bitrate los oiras regular, a pesar del ecualizador (dicen) que trae el trasto.
Tambien debo decir que eso solo va con el mp3, la radio se escucha de puta madre.

Ah, se me olvidaba, come pilas que da gusto el muy cabron, con una duracel aaa solo le das una vuelta a las canciones (claro que le caben un mogollon, sobre 110 a 5bm cada una).

Yo tengo uno de esos de Boullanger, sin marca conocida.
Tiene 512mb, rafio, graba voz y radio, sirve de llave usb....
Creo que ahora está en unos 40€.
El de 1gb anda por algo menos que el doble.
Aunque eso si, el nivel de calidad de sonido no es muy bueno, a no ser que grabes los mp3 con un buen bitrate los oiras regular, a pesar del ecualizador (dicen) que trae el trasto.
Tambien debo decir que eso solo va con el mp3, la radio se escucha de puta madre.

Ah, se me olvidaba, come pilas que da gusto el muy cabron, con una duracel aaa solo le das una vuelta a las canciones (claro que le caben un mogollon, sobre 110 a 5bm cada una).

slimp4_clip_image001.jpg

Yo que tu me compraba un Mp4 de estos y a correr...los mp3 se escuchan bastante bien (te lo dice uno que ha tenido un creative) ya demas puedes ver Videos etc (vale no muy alla pero oyes..a caballo regalado), ademas son muy finos y chanan mil...lo del precio ni lo menciono por ebay los tienes por 60€ aprox

slimp4_clip_image001.jpg

Yo que tu me compraba un Mp4 de estos y a correr...los mp3 se escuchan bastante bien (te lo dice uno que ha tenido un creative) ya demas puedes ver Videos etc (vale no muy alla pero oyes..a caballo regalado), ademas son muy finos y chanan mil...lo del precio ni lo menciono por ebay los tienes por 60€ aprox

De lo que he visto hasta ahora. (Esta tarde sigo con el Corte Inglés)

He visto un Sony al mismo precio más o menos que el Zen. Lo que tiene cojones es que no lo encuentro en la página de Sony. Sony significa calidad, amosdigoyo, y los pinganillos serán buenos...

De lo que he visto hasta ahora. (Esta tarde sigo con el Corte Inglés)

He visto un Sony al mismo precio más o menos que el Zen. Lo que tiene cojones es que no lo encuentro en la página de Sony. Sony significa calidad, amosdigoyo, y los pinganillos serán buenos...

Me han dejado probar varios y al final el 12% de descuento del Corte Inglés me ha hecho decantarme por un Sony. He preferido pagar un poco más para asegurarme. Instalando estoy. Ya sus contaré.

Iriver tiene una calidad de audio acojonante, y sobre todo la recepción de la radio en la serie IFP, que ya está descatalogada, no ha sido superada, en mi opinión.

Si te importa la calidad de audio, con buenos materiales, sigue con Iriver, Iaudio, Pods o la serie alta de Creative, acompañados por unos buenos auriculares y a correr. Mi elección estaría condicionada al sistema de alimentación, batería o pilas, duración... y comodidad de funcionamiento. El tener 1 giga o 4 solo para escuchar musica no creo que sea muy decisivo.Yo descartaría marcas raras y plasticos de carrefour.

edito: llego tarde, cuentanos como va de fino para cuando se nos rompan los nuestros.

Primeras impresiones:

- No sé si es bueno o malo que se cargue por USB. Tampoco es que tenga previsto ningún viaje sin portátil, pero...

- Tarda muy poco en recargarse.

- No me gusta un pelo el programa para meter las canciones, y es extrictamente necesario. No suenan si las metes con el explorador de archivos.

- La pantalla es diminuta, lo cual es malo para ver lo que suena, pero se supone que ya lo sabes, y así dura más la batería.

- Tampoco me gusta especialmente la navegación.

- Pero se oye cojonudísimamente y (según los papelitos) dura un buebo. Se oye al nivel de mi difunto IRiver o incluso mejor. Supongo que el que sean nuevos los auriculares influye decisivamente.

Por supuesto, lo he santificado al estrenarlo con Él:

smElvisImpDreamRP.jpg

y con Él:

1135165715_extras_ladillos_1_0.jpg

Pd: el que no tenga ese disco del Rey debería morir lentamente. He dicho.

Esta muy bien de precio pero... ¿ Como sera la calidad ? He ahi el problema, ya que me puede salir el tiro por la culata

Pues yo estoy por comprárselo a mi novia por su cumpleaños. ¿Cuánto pueden tardar en enviártelo?

Busca en algún foro a ver si te dicen la marca, porque en las capturas no se ve.

Buscando algún reproductor de MP3 me pareció bueno y barato un Inovix 512 MB por 50 €.

071app7910-1.jpg

Pero ahora viendo las imitaciones del Ipod en eBay me lo estoy pensando y mucho. Me encanta la estética, es pequeño, reproduce vídeo y tiene 1 GB por 60 € (40+20 de envío). ¿Alguien se lo ha pillado? Me gustaría saber que tal va en cuanto a calidad de sonido, duración de la batería y posibilidad de que la casque. Que será muy bonito y barato, pero si suena a chatarra y se rompe al primer viaje mejor paso.

SY268-all.jpg

¿Para qué cojones queréis un reproductor de video de tamaño sello de correos?

Atrás
Arriba Pie