Mi jefe nos espia

• Iniciador del tema Iniciador del tema xtxt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xtxt

RangoNovato de mierda
Registro
7 Nov 2006
Reacciones
0
Bueno pues el memo este tiene instaladas como mil camáras por todo el establecimiento y en su despacho,lo poco que lo pisa,el monitor para espiar.

camara.jpg

También tiene micrófonos el cabrón,cuando te cagas en alguin lo escucha.

Ayer se pasó tres horas mirando en su monitor,más o menos su pose era esta:

index.1.jpg

Como un niño con un juguete,yo creo que la única manera que este ser tiene de sentirse algo es el saber que tiene a 4 muñecos por ahi trabajando para él y que son suyos,al menos eso siente cuando supera la barrera del derecho a cierta intimidad,o llamenlo como quieran.

Ha caido alguno,alguno que ha sido captado por la cámara robando.Ipso facto lo ha llamado al despacho y lo ha despedido.

Pero curiosamente yo creo que disfruta con eso,al chaval este que robó ( robó una cosa cuyo valor no supera el euro,se ha de ser burro...)lo trató de ladrón,y para meterle miedo lo amenazó con no pagarle el finiquito,cosa que finalmente no hizo.

Algo me dice que "disfrutaria" viendo caer a otro,que prefiere eso para no aburrirse y visionar ese monitor de manera "emocionante",como si de un videojuego,su videojuego,se tratara.

Total si echa uno al dia siguiente ya tiene otro.

tu jefe lo que es un hijo de la gran puta,asi cualquiera trabaja a gusto,debes sentirte como en un jodido campo de concentracion
al loro el gran hermano te vigila.

Si no fueses un retrasado sin estudios no estarías trabajando de dependiente o de mozo de almacén, cobrando una puta mierda y siendo vigilado y vejado continuamente por las polladas de los jefes.

Y para contar tu puta vida o la cantidad de veces al día que tus superiores te sodomizan violentamente te haces un jodido blog, hijo de puta.

Tu jefe te vigila y te dedicas a posetar chorradas en un foro?

Bien por ti!!
eds%20retarded%20red%20shirt%20friend.jpg

Al jefe de este gilipollas:
Si realmente lo estas vigilando y sabes que entra en este foro,pon algunas fotos suyas para disfrute del personal.

Bien, ¿y?
¿Acaso se cree que nos importa una puta mierda lo que le pase en su triste vida?
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Bien, ¿y?
¿Acaso se cree que nos importa una puta mierda lo que le pase en su triste vida?
Saludos cordiales.

Joder,si os importa que a alguien se le cuele una vieja en la cola de un supermercado,porqué no esto?

que pasa? que me teneis mania o que?

No me lo creo.
Aquí todos los foreros, o son informaticos con mucho tiempo libre, o son parados, pero todos menos coles y xp somos gordos pajilleros con granos.

Jarry Calaján rebuznó:
Si no fueses un retrasado sin estudios no estarías trabajando de dependiente o de mozo de almacén, cobrando una puta mierda y siendo vigilado y vejado continuamente por las polladas de los jefes.

Y para contar tu puta vida o la cantidad de veces al día que tus superiores te sodomizan violentamente te haces un jodido blog, hijo de puta.

Resumen del hilo:

HABER ESTUDIADO

También sería válida alguna coletilla del tipo:

TENER JEFE ES DE POBRES. O cosas por el estilo. Que gran hilo :?

Cuando curraba en el cine también tenían cámaras por todos lados para que nos viera el gerente, pero como era un cine la gente lo tomo como un casting de OT y cada vez que pasaban por una hacían un bailecito, un corte de mangas o una bajada de pantacas.

En tu caso estás jodido y más vale que curres como buen esclavo bajo vigilancia. Ya lo dice el calvo negro "La vida puede ser maravillosa"

xtxt rebuznó:
Padrino rebuznó:
Bien, ¿y?
Saludos cordiales.

Joder,si os importa que a alguien se le cuele una vieja en la cola de un supermercado,porqué no esto?

Yo te tengo la misma mania que a todos los hijos de puta cuyo avatar ni me suena, su nick no me suena y tienen menos de 1000 mensajes.
Ahora mismo hacia una criba que os ibais a cagar todos.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
xtxt rebuznó:
Padrino rebuznó:
Bien, ¿y?
Saludos cordiales.

Yo te tengo la misma mania que a todos los hijos de puta cuyo avatar ni me suena, su nick no me suena y tienen menos de 1000 mensajes.
Saludos cordiales.

Eres un ser rancio y separatista.

No aceptas a nuevos foreros.Eres un paranoico que cree que soy un clon de alguno de los de "toda la vida" que te caen mal.

Seguro que es eso.

xtxt rebuznó:
No aceptas a nuevos foreros.Eres un paranoico que cree que soy un clon de alguno de los de "toda la vida" que te caen mal.
Seguro que es eso.

O, a lo mejor, es que eres tan tonto que forochateas en tu propio hilo. Es posible que tu jefe se forre en videos de primera con tus grabaciones :shock:

Si hubieses estudiado, tu serías el jefe...

Y que bien te lo pasarías espiando a tus empleaduchos que no tienen valor alguno eh??

Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

¿A mi también me banearías? :lol:

y a los q nos borran el usuario y nos hacen desaparecer por extrañas circunstaciones los hilos?

a nosotros tb! ? :( :lol: :oops: :roll:

Wireless rebuznó:
y a los q nos borran el usuario y nos hacen desaparecer por extrañas circunstaciones los hilos?

Aqui no hay democracia.

Wireless rebuznó:

Bueno, tu por lo menos tienes casi los 1000 necesarios, pero yo con este clon no llego a los 500. :lol:

xtxt rebuznó:
Sois unos ser rancios y separatistas.

No aceptais a nuevos foreros.Sois unos paranoicos que creeis que somos clones de algunos de los de "toda la vida" que os caen mal.

Seguro que es eso.
OK. Que quede bien claro, en PL nos sobran los foreros, novato que entre, novato al que le caen palos.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
xtxt rebuznó:
Sois unos ser rancios y separatistas.

No aceptais a nuevos foreros.Sois unos paranoicos que cree que somos clones de algunos de los de "toda la vida" que os caen mal.

Seguro que es eso.
OK. Que quede bien claro, en PL nos sobran los foreros, novato que entre, novato al que le caen palos.
Saludos cordiales.

Como a los que eran nuevos en sexto?

Atrás
Arriba Pie