Padrino rebuznó:No, como a las madres de los nuevos en sexto ¿Nunca te lo contaron?xtxt rebuznó:Como a los que eran nuevos en sexto?
Saludos cordiales.
El de las gafas de sol que manipula el dibujo de los patitos de tu firma eres tu?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Padrino rebuznó:No, como a las madres de los nuevos en sexto ¿Nunca te lo contaron?xtxt rebuznó:Como a los que eran nuevos en sexto?
Saludos cordiales.
¿Tu eres José Montilla?xtxt rebuznó:Padrino rebuznó:No, como a las madres de los nuevos en sexto ¿Nunca te lo contaron?xtxt rebuznó:Como a los que eran nuevos en sexto?
Saludos cordiales.
El de las gafas de sol que manipula el dibujo de los patitos de tu firma eres tu?
xtxt rebuznó:El de las gafas de sol que manipula el dibujo de los patitos de tu firma eres tu?
eOe rebuznó:Le podeis denunciar, ya que tu jefe no os a dicho donde a colocado las camaras y es su obligación dercilo.
Jarry Calaján rebuznó:Si no fueses un retrasado sin estudios no estarías trabajando de dependiente o de mozo de almacén, cobrando una puta mierda
Tu debes ser un puto cajero del dia hijo de puta.Tumorcito rebuznó:No me lo creo.
Aquí todos los foreros, o son informaticos con mucho tiempo libre, o son parados, pero todos menos coles y xp somos gordos pajilleros con granos.
Hemorroido rebuznó:Tu debes ser un puto cajero del dia hijo de puta.Tumorcito rebuznó:No me lo creo.
Aquí todos los foreros, o son informaticos con mucho tiempo libre, o son parados, pero todos menos coles y xp somos gordos pajilleros con granos.
Tumorcito rebuznó:No, yo soy un parado más.
KoSTraDaMuS rebuznó:y qué haces que no buscas trabajo?
espabila chaval, que tienen trabajo hasta los inmigrantes
Bradley rebuznó:Nota: Clase dirigente son aquellos trajeados que no viajan en metro por las mañanas, sino esos que tienen parking a la puerta de casa y plaza en el garaje de la empresa.
Pues eso, haber estudiado.
Tumorcito rebuznó:KoSTraDaMuS rebuznó:y qué haces que no buscas trabajo?
espabila chaval, que tienen trabajo hasta los inmigrantes
He renunciado a renovar hace 2 semanas para poder disfrutar los 4 meses que tengo de paro.
Bradley rebuznó:Ah, ¿y eso con el fin de pillar el sida y pedir la incapacidad permanente no?
KoSTraDaMuS rebuznó:Jarry Calaján rebuznó:Si no fueses un retrasado sin estudios no estarías trabajando de dependiente o de mozo de almacén, cobrando una puta mierda
y tú que eres, ministro del Aire?
PUes yo a los señores de traje gris les deseo que se metan sus móviles, portátiles y pdas por el puto culo.

Padrino rebuznó:Yo te tengo la misma mania que a todos los hijos de puta cuyo avatar ni me suena, su nick no me suena y tienen menos de 1000 mensajes.xtxt rebuznó:Padrino rebuznó:Bien, ¿y?
¿Acaso se cree que nos importa una puta mierda lo que le pase en su triste vida?
Saludos cordiales.
Joder,si os importa que a alguien se le cuele una vieja en la cola de un supermercado,porqué no esto?
que pasa? que me teneis mania o que?
Ahora mismo hacia una criba que os ibais a cagar todos.
Saludos cordiales.
Yo no tengo jefe.cabestro rebuznó:Ya, pero es que a tu jefe eso no le interesa.
Padrino rebuznó:Yo no tengo jefe.cabestro rebuznó:Ya, pero es que a tu jefe eso no le interesa.
Saludos cordiales.
KoSTraDaMuS rebuznó:Jarry Calaján rebuznó:Si no fueses un retrasado sin estudios no estarías trabajando de dependiente o de mozo de almacén, cobrando una puta mierda
y tú que eres, ministro del Aire?
PUes yo a los señores de traje gris les deseo que se metan sus móviles, portátiles y pdas por el puto culo.
Benito rebuznó:lo he intentado, pero cuando esta todo dentro, llego al transformador del cable, y por ahi si que no paso.
En ese caso, aparte de odiar a los novatos y a los foreros en general, tambien odio a mi jefe :xKoSTraDaMuS rebuznó:todos tenemos jefe, cordial padrino.
Y si no trabajas, o lo haces por tu cuenta, tu jefe es Zapatero por muy mal que te siente
Moporday rebuznó:Trabajar provoca cáncer de testículos, es mejor vivir de los padres hasta que se quejen y tengas que matarlos.
Tener hijos deficientes es otra opción, para vivir de sus ayudas económicas y darles a ellos el pienso del perro. A muchos no os resultara complicado geneticamente, yo opte por aparearme con una gitana.
Padrino rebuznó:En ese caso, aparte de odiar a los novatos y a los foreros en general, tambien odio a mi jefe :xKoSTraDaMuS rebuznó:todos tenemos jefe, cordial padrino.
Y si no trabajas, o lo haces por tu cuenta, tu jefe es Zapatero por muy mal que te siente
Saludos cordiales.
Tyller rebuznó:Moporday rebuznó:Trabajar provoca cáncer de testículos, es mejor vivir de los padres hasta que se quejen y tengas que matarlos.
Tener hijos deficientes es otra opción, para vivir de sus ayudas económicas y darles a ellos el pienso del perro. A muchos no os resultara complicado geneticamente, yo opte por aparearme con una gitana.
Sabiduria y filosofia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.