Mi jefe nos espia

• Iniciador del tema Iniciador del tema xtxt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xtxt rebuznó:
El de las gafas de sol que manipula el dibujo de los patitos de tu firma eres tu?

¿Pero tu quien cojones te has creido?
Un poco de respeto o te va a ir bastante mal en el foro...

Le podeis denunciar, ya que tu jefe no os a dicho donde a colocado las camaras y es su obligación dercilo.

Jarry Calaján rebuznó:
Si no fueses un retrasado sin estudios no estarías trabajando de dependiente o de mozo de almacén, cobrando una puta mierda

y tú que eres, ministro del Aire?
PUes yo a los señores de traje gris les deseo que se metan sus móviles, portátiles y pdas por el puto culo.

Tumorcito rebuznó:
No me lo creo.
Aquí todos los foreros, o son informaticos con mucho tiempo libre, o son parados, pero todos menos coles y xp somos gordos pajilleros con granos.
Tu debes ser un puto cajero del dia hijo de puta.

Hemorroido rebuznó:
Tumorcito rebuznó:
No me lo creo.
Aquí todos los foreros, o son informaticos con mucho tiempo libre, o son parados, pero todos menos coles y xp somos gordos pajilleros con granos.
Tu debes ser un puto cajero del dia hijo de puta.

No, yo soy un parado más.

KoSTraDaMuS rebuznó:
y qué haces que no buscas trabajo?
espabila chaval, que tienen trabajo hasta los inmigrantes

He renunciado a renovar hace 2 semanas para poder disfrutar los 4 meses que tengo de paro.

Bradley rebuznó:
Nota: Clase dirigente son aquellos trajeados que no viajan en metro por las mañanas, sino esos que tienen parking a la puerta de casa y plaza en el garaje de la empresa.

Pues eso, haber estudiado.

Te corrijo. Clase dirigente son aquellos que heredaron el trabajo de sus padres y su total inoperancia e incompetencia y el hecho de follar poco y mal, la pagan con los trabajadores de toda la vida.

Trabajar provoca cáncer de testículos, es mejor vivir de los padres hasta que se quejen y tengas que matarlos.

Tener hijos deficientes es otra opción, para vivir de sus ayudas económicas y darles a ellos el pienso del perro. A muchos no os resultara complicado geneticamente, yo opte por aparearme con una gitana.

Tumorcito rebuznó:
KoSTraDaMuS rebuznó:
y qué haces que no buscas trabajo?
espabila chaval, que tienen trabajo hasta los inmigrantes

He renunciado a renovar hace 2 semanas para poder disfrutar los 4 meses que tengo de paro.

ok, haces bien... No le des ni un céntimo al INEM, hasta el último mes. Yo dejé un año colgando y me estoy arrepintiendo, no porque mi trabajo sea malo, sino porque me huelo que es dinero perdido

Bradley rebuznó:
Ah, ¿y eso con el fin de pillar el sida y pedir la incapacidad permanente no?

Si te apetece, es una opción. Si no te apetece, haz como yo y píllalas con 6 o 7 años para evitar estas enfermedades (Asegurate antes por si acaso) y lo que nazca llámalo Bradley Junior, pide las ayudas correspondientes y véndeselo a algún yugoslavo como arma psicológica.

KoSTraDaMuS rebuznó:
Jarry Calaján rebuznó:
Si no fueses un retrasado sin estudios no estarías trabajando de dependiente o de mozo de almacén, cobrando una puta mierda

PUes yo a los señores de traje gris les deseo que se metan sus móviles, portátiles y pdas por el puto culo.

Jodido envidioso. :lol:

Por otra parte y remitiéndome al hilo, es bastante triste que en tu trabajo te esté vigilando tu jefe a todas horas. No lo podría soportar, y en tu situación me piraría de ese ínfimo trabajo y buscaría otro medianamente decente. Ah no, que no has estudiado. :lol:

P.D: El hilo es una mierda.

Padrino rebuznó:
xtxt rebuznó:
Padrino rebuznó:
Bien, ¿y?
¿Acaso se cree que nos importa una puta mierda lo que le pase en su triste vida?
Saludos cordiales.

Joder,si os importa que a alguien se le cuele una vieja en la cola de un supermercado,porqué no esto?

que pasa? que me teneis mania o que?
Yo te tengo la misma mania que a todos los hijos de puta cuyo avatar ni me suena, su nick no me suena y tienen menos de 1000 mensajes.
Ahora mismo hacia una criba que os ibais a cagar todos.
Saludos cordiales.

Ya, pero es que a tu jefe eso no le interesa.

Las cámaras de vigilancia, micros, topos chivatos, etc, son innecesarios para el buen funcionamiento de una empresa, mucha gente anda equivocada con todo eso. La mejor solución, para que el personal rinda y trabaje el doble, e incluso ni tan siquiera te roben un bolígrafo, lo mejor, es la camaradería, el buen trato, un gesto amable e incluso si es preciso invitarlos a un cafetito (de maquina por supuesto) por las mañanas, así todos tan contentos..

KoSTraDaMuS rebuznó:
Jarry Calaján rebuznó:

lo he intentado, pero cuando esta todo dentro, llego al transformador del cable, y por ahi si que no paso.

Benito rebuznó:
lo he intentado, pero cuando esta todo dentro, llego al transformador del cable, y por ahi si que no paso.

:lol: :lol:

desenchúfalo pues

sabías que si te metes el móvil en el culo, con el bluetooth activado, se te vuelve el móvil invisible a los bluetooth de los demás??

KoSTraDaMuS rebuznó:
todos tenemos jefe, cordial padrino.
Y si no trabajas, o lo haces por tu cuenta, tu jefe es Zapatero por muy mal que te siente
En ese caso, aparte de odiar a los novatos y a los foreros en general, tambien odio a mi jefe :x
Saludos cordiales.

Moporday rebuznó:
Trabajar provoca cáncer de testículos, es mejor vivir de los padres hasta que se quejen y tengas que matarlos.

Tener hijos deficientes es otra opción, para vivir de sus ayudas económicas y darles a ellos el pienso del perro. A muchos no os resultara complicado geneticamente, yo opte por aparearme con una gitana.

Sabiduria y filosofia.

Padrino rebuznó:
KoSTraDaMuS rebuznó:
todos tenemos jefe, cordial padrino.
Y si no trabajas, o lo haces por tu cuenta, tu jefe es Zapatero por muy mal que te siente
En ese caso, aparte de odiar a los novatos y a los foreros en general, tambien odio a mi jefe :x
Saludos cordiales.

Tu tienes unas ganas de ver este hilo cerrado que no te aguantas macho. :lol:

Es asi o no?

Tyller rebuznó:
Moporday rebuznó:

Sabiduria y filosofia.

La sabiduría y filosofía de un puto vago mimado

Atrás
Arriba Pie