Mi jefe nos espia

• Iniciador del tema Iniciador del tema xtxt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xtxt rebuznó:
Padrino rebuznó:
KoSTraDaMuS rebuznó:
todos tenemos jefe, cordial padrino.
Y si no trabajas, o lo haces por tu cuenta, tu jefe es Zapatero por muy mal que te siente
En ese caso, aparte de odiar a los novatos y a los foreros en general, tambien odio a mi jefe :x
Saludos cordiales.

Tu tienes unas ganas de ver este hilo cerrado que no te aguantas macho. :lol:

Es asi o no?
Joder... :?
100241.jpg

Por cierto, aun no me contestaste, ¿eres José Montilla?
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
xtxt rebuznó:
Padrino rebuznó:
KoSTraDaMuS rebuznó:
todos tenemos jefe, cordial padrino.
Y si no trabajas, o lo haces por tu cuenta, tu jefe es Zapatero por muy mal que te siente
En ese caso, aparte de odiar a los novatos y a los foreros en general, tambien odio a mi jefe :x
Saludos cordiales.

Tu tienes unas ganas de ver este hilo cerrado que no te aguantas macho. :lol:

Es asi o no?
Joder... :?
100241.jpg

Por cierto, aun no me contestaste, ¿eres José Montilla?
Saludos cordiales.

No,soy el que puso a ese personajillo de avatar.

Bueno, como el objetivo y/o fin del hilo es que te respondamos a una pregunta omitida, que esta entre lineas, voy a ello...

xtxt rebuznó:
El hecho de que me observen en mi trabajo me pone calentorro, y me preguntaba si seria positivo exhibirme, mostrar mis genitales y hacer un buen show erotico para mi jefe, y asi poder obtener algun beneficio procedente de mi jefe.

Si, hazlo

43570.jpg

KoSTraDaMuS rebuznó:
La sabiduría y filosofía de un puto vago mimado

Un puto vago mimado porque?

Sabes si sus padres le miman? Envidias que sus padres le mimen y a ti no? Conoces a tus padres?

Me tocais los cojones en sobremanera todos los putos resentidos de mierda que teneis un puto curro de mierda o aspirair a el y solo por eso os creeis mejor que las garrapatas que vivimos de nuestros padres.

A ti lo que te jode es madrugar para currar 16 horas y pagar tu puto ford fiesta mientras que otros tienen un bmw solo por beber copas con los colegas y endrogarse de vez en cuando.

Lo dicho. Eres gilipollas y yo estoy aburrido

xtxt soy tu jefe.

Que sepas que estás despedido mamonazo. Y no, no te voy a pagar el finiquito. Observandote todos los dias, hora a hora, me he dado cuenta de que eres lo más inutil y torpe que ha parido madre.

Ale vuelve a tu oficio de barrendero de donde nunca tenias que haber salido.

Tyller rebuznó:
KoSTraDaMuS rebuznó:
La sabiduría y filosofía de un puto vago mimado

Un puto vago mimado porque?

Sabes si sus padres le miman? Envidias que sus padres le mimen y a ti no? Conoces a tus padres?

Me tocais los cojones en sobremanera todos los putos resentidos de mierda que teneis un puto curro de mierda o aspirair a el y solo por eso os creeis mejor que las garrapatas que vivimos de nuestros padres.

A ti lo que te jode es madrugar para currar 16 horas y pagar tu puto ford fiesta mientras que otros tienen un bmw solo por beber copas con los colegas y endrogarse de vez en cuando.

Lo dicho. Eres gilipollas y yo estoy aburrido

Ah que no tienes donde caerte muerto? Era eso?

Hoy vamos a aprender lo que es la lectura comprensiva.

Donde hablo de mi en esa frase, tontodelculo.

Eres un clon de micropene?

xtxt:

si no fueseis una pandilla de vagos vuestro jefe no necesitaría vigilaros, por algo lo hará

te jodes por hijoputa

xtxt rebuznó:
Ayer se pasó tres horas mirando en su monitor

Arrancale los ojos y meteselos por el culo, esta abusando de ti, diselo claro,

"A mi no me jodas, no me jodas"

Y con un anzuelo le arrancas un ojo.

"Te jode, eehh"

Como no va a contestar porque probablemente este cabreado o bien buscando tu finiquito le arrancas el otro, con esto no creo que el te de mas problemas, ademas de que tus compañeros "ratas de laboratorio" te lo agradeceran eternamente, si ves que agudiza mucho el sentido del oido se los pinchas con un lapiz y ya esta.

Yo aqui veo un problema,aqui algunos se retratan de tener padres millonettis y solventes,pero mi prodigioso cerebro detecta que son unos mataos,gordos,con gafas ( lo de siempre vaya ) con una madre superlerda que fregó escaleras para que sus niños frikis supieran al menos leer.

Entonces como lo hacemos? Nos lo hemos de creer todo y desarollamos el juego asi?.Como el videojuego ese que te pides ser poli y el otro terrorista?

Tu jefe es un hijo de puta que encima se cree que tiene derecho a hacer eso.
Trankilos que no lo puede utilizar contra vosotros, sino sólo por seguridad

xtxt rebuznó:
mataos,gordos,con gafas ( lo de siempre vaya ) con una madre superlerda que fregó escaleras para que sus niños frikis supieran al menos leer.

otro :137

variad un poco, joder :lol:

Que yo sepa, tener micrófonos es ilegal, y creo que también lo és enfocar una cámara hacia un puesto de trabajo, violando la intimidad de el trabajador.

Yo si fuera tú, me iba a la UGT y le expondría el caso, a ver que te dicen, si es denunciable o no.

Yo lo que tengo clarísimo, es que si hicieran eso en mi curro (que va a ser que no, porque si no ya sabe mi jefe que esas cámaras se pulverizan por "arte de magia"), me piraría de ese puto antro ipsofacto.

Sois demasiado buenos y gilipollas, teneis lo que os mereceis, ladillas.

Trempanin rebuznó:
Las cámaras de vigilancia, micros, topos chivatos, etc, son innecesarios para el buen funcionamiento de una empresa, mucha gente anda equivocada con todo eso. La mejor solución, para que el personal rinda y trabaje el doble, e incluso ni tan siquiera te roben un bolígrafo, lo mejor, es la camaradería, el buen trato, un gesto amable e incluso si es preciso invitarlos a un cafetito (de maquina por supuesto) por las mañanas, así todos tan contentos..

Sí señor, lo más inteligente del hilo. La psicología es muy importante en el rendimiento de los trabajadores.

Esta historia parece de Birdman, cuando su jefe instala camaras por todos lados.

large-msg-1129605702-2.jpg

Lo de las camaras me parece normal...yo cuando era un chavalín y curraba de mozo de almacen en verano para ganar unas perras pa mis vicios,uno de los jefes del almacen me mostró que las tenian ocultas entre el genero y que incluso en los productos más valiosos tenian localizadores gps...
No me estraña viendo la gentuza de ett con la que conviví esas semanas...y lo mejor de todo que incluso con las medidas de seguridad (tambien en la salida del curro nos pasaban detectores de metales...)robaban los cabrones,se compinchaban con los seguratas o trazaban estratagemas tipo "la gran evasión".

xtxt rebuznó:
Bueno pues el memo este tiene instaladas como mil camáras por todo el establecimiento y en su despacho,lo poco que lo pisa,el monitor para espiar.

camara.jpg

También tiene micrófonos el cabrón,cuando te cagas en alguin lo escucha.

Ayer se pasó tres horas mirando en su monitor,más o menos su pose era esta:

index.1.jpg

Como un niño con un juguete,yo creo que la única manera que este ser tiene de sentirse algo es el saber que tiene a 4 muñecos por ahi trabajando para él y que son suyos,al menos eso siente cuando supera la barrera del derecho a cierta intimidad,o llamenlo como quieran.

Ha caido alguno,alguno que ha sido captado por la cámara robando.Ipso facto lo ha llamado al despacho y lo ha despedido.

Pero curiosamente yo creo que disfruta con eso,al chaval este que robó ( robó una cosa cuyo valor no supera el euro,se ha de ser burro...)lo trató de ladrón,y para meterle miedo lo amenazó con no pagarle el finiquito,cosa que finalmente no hizo.

Algo me dice que "disfrutaria" viendo caer a otro,que prefiere eso para no aburrirse y visionar ese monitor de manera "emocionante",como si de un videojuego,su videojuego,se tratara.

Total si echa uno al dia siguiente ya tiene otro.

Sinceramente:
Tu trabajo da pena . Buscate otro que no te espien. (VA A SER MUY DIFICIL)
P.D: La solucion la tienes en tus narices ESTUDIA UNA OPOSICION

Yo lo que no se es porque todos se quejan del jefe cuando harían lo mismo en su lugar. Si tengo un negocio y no quiero que un puñado de vagos cobren por tocarse las pelotas, follarse a la guarra de la oficina o tomar café, pues es normal que ponga cierta vigilancia.

Y diréis lo que queráis sobre la legalidad del asunto, pero me juego las pelotas a que este señor se habrá asesorado antes de instalar las cámaras.

Yo si fuera jefe me correría en el compartimento de la leche de la máquina de café y luego observaría por la cámara oculta como los empleados se beben su cafe con leche, comentando lo rico que está últimamente.

Dr_Escroto rebuznó:
Yo si fuera jefe me correría en el compartimento de la leche de la máquina de café y luego observaría por la cámara oculta como los empleados se beben su cafe con leche, comentando lo rico que está últimamente.

¡¡Joder!! Pues yo me correría en la puta de mi secretaria, que quieres que te diga...

Moporday rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

¡¡Joder!! Pues yo me correría en la puta de mi secretaria, que quieres que te diga...

Una cosa no quita la otra.

Te corres en la zorra de la secretaria y luego con un taperware recoges el esperma y lo viertes en la máquina de café.

Las maquinas de café llevan leche en polvo, así que no os hagais ilusiones. :lol:

Atrás
Arriba Pie