Mi jefe nos espia

• Iniciador del tema Iniciador del tema xtxt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que complicación.... Yo invitaría a mis empleados a pasar y les diría que se fueran sirviendo directamente.

- Chicos, por supuesto no es obligatorio, pero me sentiría ofendido si no lo hicierais y hay mucho rumano buscando un empleo como este -

Dr_Escroto rebuznó:
Tumorcito rebuznó:
Las maquinas de café llevan leche en polvo, así que no os hagais ilusiones. :lol:
Me siento como cuando me dijeron que los reyes eran los padres.

Tranquilo, siempre te quedara la caspa o la psoriasis en los cojones.

Tumorcito rebuznó:
No me lo creo.
Aquí todos los foreros, o son informaticos con mucho tiempo libre, o son parados, pero todos menos coles y xp somos gordos pajilleros con granos.

Nop. Yo soy un tipo delgado y atractivo. Micropene sim e vies desearía petarme el ojaldre al instante. A no ser que no le gusten los gafapastas claro.

me lo dijeron en primero de egb, antes de entrar un dia a clase. la verdad q todo cuadraba. tiene q ser la hostia tener esa ilusion de q un dia al año te levantes de la cama y sepas q vas a tener regalos debajo de un arbol.

ojala toda la vida pudieramos sentir eso.

Yo pondria 500 kilos de goma dos en la maquina del agua y reunia a mi empleados para comunicar suspension de pagos de la empresa, una vez hecha la gracia les diria que era broma y todos tan amigos, que si podian hacer hoy siete horas extras, que si, que bien, les daria la sgracias y antes de acabar la frase me habria lanzado por la ventana con las consiguientes caras de espanto, una vez abajo, q son solo tres pisos habria hecho estallar el dispositivo instalado y todos a tomar por culo.

Joder Cafetoso, eso es mejor que los poderes verbales del Coles. :lol:

Tumorcito rebuznó:
Joder Cafetoso, eso es mejor que los poderes verbales del Coles. :lol:

up-women-00124.jpg

Cariño, ponte el corsé que hoy nos fundimos tus 300 euros juntos.

Cascatela delante de la camara si tienes suerte y tu jefe es manflower se pondra palote y te dejara :lol: :lol: :lol:

sexbomb rebuznó:
Cariño, ponte el corsé que hoy nos fundimos tus 300 euros juntos.

Si hubieras puesto la foto de las piernas del Coles junto con la terrorista suicida amenazando con darla el dinero o volar el hilo, seguramente te lo hubiera ingresado el lunes en tu cuenta, pero ya nada.

Pues esto de espiar es "delito", yo conozco una empresa donde tienen camaras en la entrada de los WC y si tardas mucho te llaman la atencion, es bastante fuerte... pero es lo que existe por desgracia.

HassiO rebuznó:
y si tardas mucho te llaman la atencion, es bastante fuerte... pero es lo que existe por desgracia.

cs2004outsideWet.jpg

PiiUUUUUU PiiiiiiiiiiiiiiiUUUUUU - Está usted meando demasiado, salga con las manos en alto-

image02.jpg

- Así aprenderás hijo de Utah -

:137 si mas o menos, supongo que te cuentan las veces que entras que sales, cuanto tardas. Realmente la empresa parece un programa tal cual que odio de telecinco, en el que existen camaras y broncas.

Eso demuestra lo muho que te quiere tu jefe

Tu jefe es un grandísimo hijo de puta y tú un grandísimo idiota por aguantarlo

Padrino rebuznó:
xtxt rebuznó:
Sois unos ser rancios y separatistas.

No aceptais a nuevos foreros.Sois unos paranoicos que creeis que somos clones de algunos de los de "toda la vida" que os caen mal.

Seguro que es eso.
OK. Que quede bien claro, en PL nos sobran los foreros, novato que entre, novato al que le caen palos.
Saludos cordiales.

Faltan cojones para darselos a los veteranos?

Bueno pues me he enterado que es legal lo de las cámaras, mientras se comunique previamente a los empleados la instalación de las mismas y su ubicación.

Osea que a joderse toca :lol:

Atrás
Arriba Pie