MI MAMA ES UN TRAVELO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juajajajajajaja, quien se ha dignado a editar el post?? Era sublime lo q contaba este personajillo.

__Moroder__ rebuznó:
Este post no iba del lobo no se que y su puta madre con spam inclusive ?

Si, iba sobre un lobo travelo que queria encandilar a la abuela de Cenicienta mientras veia OT.
Vaya puta mierda, ya no queda seriedad en el foro, la gente se raja a la primera.

P.D. y sigo sin ver la foto del enema.

Jjaja anda que habeis tardado mucho en editarlo :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
Creo que un buen holocausto vendría bien.

Hace mucha falta, esperemos que vuelva el brazo ejecutor o que otro en su lugar cumpla dichas funciones. También podríamos proponer como otrora nuestro candidato u candidatos en un post ad hoc mostrando las razones explícitamente e incluso incluyendo quotes para una mejor valoración. Pero claro, hacer esto último sin tener la garantía de que habrá holocausto puede ser un arduo trabajo que deviniese estéril y tampoco es plan.

Henry Chinasky rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Creo que un buen holocausto vendría bien.

Hace mucha falta, esperemos que vuelva el brazo ejecutor o que otro en su lugar cumpla dichas funciones. También podríamos proponer como otrora nuestro candidato u candidatos en un post ad hoc mostrando las razones explícitamente e incluso incluyendo quotes para una mejor valoración. Pero claro, hacer esto último sin tener la garantía de que habrá holocausto puede ser un arduo trabajo que deviniese estéril y tampoco es plan.

Pues sí.

El último que hizo Nako fue bastante descafeinado.

Yo ni siquiera me impliqué mucho, la verdad. Y eso que ya sabéis cómo me ponen las hogueras.

Si un moderador nos da la venia, podríamos poner la Inquisición en marcha de nuevo.

Yo cuando salga de la clínica puedo prestar mi circo para una ejecución pública.

Cuando hay "M"olocaustos, a servidor le hierve la sangre observando cómo caen honrosos combatientes que personalmente me encargo de desbanear, mientras surgen bajo las piedras los descafeinados que se creen con derecho a ir solicitando cabezas virtuales de forma impune.

Ésa es una misión para Campañolo, o cualquier variante administrativa hambrienta de sangre con cereales Special K.

Mientras tanto, chapanding, que es gerundio en inglé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie