mi mítica hostia con la bici

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uf yo me dao muchas hostias y de las buenas.
una de las mejores fue cuando iva con mi prima en su mountanbike y ella me llebaba en la barra,iva sentao de lao pa no joderme los webos porque mira que es incomodo ir en la barra,pues nada aya que vamos to follaos y cuando va a doblar para meterse en mi calle (direccion donde tenia yo los pies),seme clavo un pie en los radios de la rueda y la vuelta de campana que pego la bici salimos los 2 despedios por los aires,mi prima se rompio un brazo que la tuvieron que escayolar,yo me quede enel suelo con dolores por todo el cuerpo,vamos pa avernos matao.
desde ese dia que no me volvio mas a subir en la bici

Yo no se montar en bici

Y no soy menos hombre por ello

Y no quiero risas

No he dicho que no quiero risas...?

Contaré el hostiazo bicicletil de mi hermano, ya que, aunque no os lo creáis, yo nunca me he caído de la bici:

Estábamos mi hermano, un amigo mío y yo en la casa de mi abuela, en la que ya no vivían. Estábamos allí porque había que coger algo y llevarlo a mi casa, una manzana más lejos. Pues bien, resultó que fuera lo que fuese, era demasiado grande para llevarlo a peso, así que mi hermano fue en bici hasta mi casa para coger un carro, mi amigo y yo le esperábamos en casa de mi abuela.

Pero tardaba, tardaba mucho, casi media hora. Y mi amigo y yo preguntándonos "Pues este tí qué pasa que no viene", a lo que yo respondí con sonrisa maliciosa "Ya verás como se ha caído, porque con esa bici cochambrosa... " La bici era una BMX amarilla, de las que molaban por entonces 8)

Así que como mi hermano no aparecía, nos acercamos a casa andando, y cuál fue nuestra sorpresa al verle lavándose las heridas en la fregadera, estaba hecho un cristo. Lo mejor (pobrecico) fue la historia de cómo se cayó. Nos contó que la rueda de delante se había soltado y había avanzado un poco más que mi hermano, que ya estaba cayéndose de bruces contra el duro asfalto, la rueda llegó a alcanzar unos 20 metros del siniestro. :lol: :lol:

Edito, que me ha hecho gracia esta foto:

flatland2.jpg

:lol:

aficionados....

Una de las practicas habituales durante mi infancia, consitia en lanzarnos por la rampa de un monton de arena de rio gigante, la cual esta seccionada al final, lo que producía un cortado de unos 4 metros.

Al lanzarte, debia soltar la bicicleta lo mas lejos de ti, para no caer encima de ella sobre los pequeños montoncillos de arena que servian como "colchoneta" para emortiguar el impacto. Esto no evitó que 3 de mis primos, mi hermano mayor y yo mismo visitáramos el hospital y luciéramos orgullosos la escayola en la pierna o el el brazo, durante el verano.

Recuerdo que era un magnifico sitio para colocar aquellas calcamonias de superheroes...

Buff, yo he tenido tantas hostias que ya no me caben cicatrices en las rodillas.

Es el problemas de llevar bici y ser zurdo, que sin darte cuenta y por instinto frenas con la zurda primero, lo que equivale a frenar con la rueda de alante y pegarte unos hostiones de impresión.

Mi hermano y yo teniamos una bicicross cada uno de su color favorito (no se si alguien se acuerda de esa bicicleta) porque cuando yo era pequeño no habia mountain bikes como ahora. Ese modelo de bici es el mas duro que yo he visto nunca, mira que hemos hecho burradas con ella y jamas la hemos roto, en cambio algun amigo que tenia la california la partio en dos y cosas asi.

bueno esto no me paso a mi,sino a un colega.Donde vivo habia un rio al que canalizaron y taparon,se quedo una cuesta muy guapa,,mi colega con su bici bh de estas pequeñas que se pliegan por la mitad vacilaba de que sus frenos eran los mejores,cogia carrera hacia la cuesta yyyyyyyy........Desgraciadamente para el, se equivoco.Señores tremendo,nunca he visto a una persona dar mas vueltas de campana en 7 metros.Han pasado unos 20 años y aun nos reimos al recordarlo,memorable. Que dias mas felices aquellos en que solo pensabamos en divertirnos

Nosotros si que eramos bestias con las bicis, para empezar nadie tenia bici propia ( era de pijos ) nosotros nos dedicabamos a robarselas a los gitanos del barrio de abajo ( los cuales se las robaban a los pijos ), ellos tenian un escondite que nosotros conociamos y nosotros a su vez teniamos un escondite que nadie conocia, un patio de una casita en la que solo vivia un viejo que nunca salia al patio y nosotros nos colabamos por una muralla, lo llamabamos "el cajón".Ahi ibamos metiendo las bicis o las piezas que encontrabamos.
La coña era ver a 10 chavalines arapientos montados en bicis sin pedales, con las ruedas pinchadas o enanas, aun recuerdo la harley que era una bici de niño de 5 años de manillar tipo Harley, de esos que son muy anchos y curvos al final, la pobre acabo en una hoguera que hicimos un verano.
Bueno, la cuestion de este hilo es contar ostias y yo en ese terreno tengo grandes experiencias, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) 2 que son la risa.
La primera a la tierna edad de 11 años en mi aldea, mi primo en una moto y yo a la par en una California azul por las pistas de la aldea, la cuestion es que en medio de una recta debido a las piedras y la mierda que hay en las pistas de pueblo pega un salto la bici y me estampo de morros contra el suelo arrastrando arena, piedras, tojos con mi barriga, el resultado fue esperpentico, no tube lesiones grandes ni nada chungo, pero fui el primer niño tortuga mutante debido a que me salio un bonito caparazon en casi toda la barriga y el pecho ( fui el niño postilla ) jajaja.
Otra historia, esta ya de mas mayor, tendria 16 años o asi, con un colega en mi aldea y con la misma california azul , el iba con una de montaña y nos metimos por una carretera entre pueblos , de estas que estan muy bien pavimentadas, señalizadas y casi nuevas pero por las que no pasa ni dios,pues ibamos por el carril de la derecha pegaditos a la cuneta, tan pegados que yo meti la rueda de delante en ella y para sali torci el manillar del todo para la izquierda, debido a ello gire bruscamente a la izquierda y cai.Hasta ahi normal, otra caida tonta en bici sin mayores percances,pero habia sorpresa, yo en el suelo, mi amigo esperandome en la cuneta y vemos venir un camion de alto tonelaje, yo que me quiero levantar y apartar ante semejante bicho y sorpresa ! no puedo, yo no puedo mover la pierna derecha, pense que me la habia roto, empiezo a echar pestes a mi amigo para que me ayude y el hijo de puta que se parte el culo cuando le digo que no puedo mover la pierna, que alomejor me la he roto, pues bien, el cabron se reia y con razon, debido a la caida tenia la pierna derecha colada por el cuadro de la california y el peso de parte de mi cuerpo y la bici no dejaban moverla,me ayudo a sacar la pierna de nuevo por el cuadro y no tenia ni un rasguño, pero el hijo puta no paro de reirse todo el camino de vuelta recordandome lo de creo que me he roto la pierna :lol: , con ese tio si que tuve accidentes, es mi vecino y un dia casi le vacio un ojo con una pistola de bolitas, pobrecito :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Solo os doy un dato.

con mi bici uno se rompio un brazo, otro una pierna por dos sitios y lo tuvieron que operar dos veces, a mi me pusieron 10 puntos en la rodilla, un colega metio la bici en unas rejillas de garage y estuvo dos dias con los huevos moraos sin poder moverse, otro se extrello contra un coche y le pusieron puntos en el brazo.

La vendi por que creo que estaba gafada :lol: :lol:

La mayor ostia mia fue la de los 10 puntos en la rodilla, iba picado con mi hermano en una bajada y en una curva con arena, la bici me derrapo un poco de delante y me iba directo contra el muro, asi que me tire para no abrirme la cabeza y arrastre la rodilla 2 metros por el suelo, aun asi acabe estampao contra el muro.

otro hostiazo bueno fue cuando era un crio que coji una bici grande, aya que fui a salir con eya por la puerta que da ala calle del bungalow y cuando tiro a salir ala segunda pedaleada perdi el equilibrio se torcio el manillar y me lo clave en la barbilla,pareciamos 2 siameses,me separaron entre unas cuantas personas y me llebaron a urgencias terminando con muchos puntos,tantos como para poder canjearlos por un movil multimedia

pues io estaba solo en una carretera a una velocidad decente, me cierra una van y vuelo defrente unos metros cayendo de menton, me paro entero y triunfante, me miro y no hay heridas excepto por el chorro de sangre que cae por mi menton abierto, pues ahora les gusto mas a las chicas por mi mentor partido ( y cocido), al menos no fue algo mas deformable y este casi ni se nota...

Yo me rompí la mano despues de caerme con la bicicleta.

No era mia, la muy puta, sino prestada por un miserable gafapasta con el que solia ir. Lo sé, malas compañias. La cuestión es que nos fuimos a una urbanización con calles bastante empinadas. Nos fuimos a la que mas pendiente tenía y nos lanzamos.
En mitad de la caida, el muy cabrón me gritó. 'Ah! Por cierto! Ves con ojo que no tiene frenos!'
Me dejé las suelas de los zapatos intentando frenarla. Puse el pie en la rueda incluso, pero nada, ibamos a mas velocidad que el delorean de regreso al futuro. Cuando llegamos al final de la calle, salté antes de tocar el bordillo de la acera, cayendo en unos matorrales (zarzas, como no) y quedando ileso de milagro.
'¡Ostia tio!¿Te has hecho daño?' Me preguntó.

Le solté un puñetazo que me rompí un hueso de la mano.

mauro rebuznó:
pues io estaba solo en una carretera a una velocidad decente, me cierra una van y vuelo defrente unos metros cayendo de menton, me paro entero y triunfante, me miro y no hay heridas excepto por el chorro de sangre que cae por mi menton abierto, pues ahora les gusto mas a las chicas por mi mentor partido ( y cocido), al menos no fue algo mas deformable y este casi ni se nota...

Deduzco por su manera de escribir que es usted el de su firma.

El Loco de las Coles rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:

Y yo por la suya que pertenece usted a la Comunidad Valenciana.

Peor amigo mio, soy catalán. ¿No ve que soy pirata? Vamos a robar vuestros tesoros y violar a vuestras hijas.

Capitán Jack rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:

Y yo por la suya que pertenece usted a la Comunidad Valenciana.

Peor amigo mio, soy catalán. ¿No ve que soy pirata? Vamos a robar vuestros tesoros y violar a vuestras hijas.

Excelente tranformación, oiga.

Que la fuerza te acompañe... :wink:

Yo tenía una Torrot (creo que se llamaba así) roja. Cuando ya empecé a andar sin las cuatro ruedas me creía la reina del mundo, sobre todo si miraba a mi hermano, que todavía andaba con las cuatro.
Un día, a una amiga mía le regalaron una bici rosa que molaba mogollón. Sobre todo porque era diferente. Tenía más anchos los tubos y las ruedas también eran más gordas que el resto de bicicletas. Era predecesora de las Mountain Bike, que entonces no existían todavía.
Y me la dejó una tarde a condición de que bajara por una cuesta. Y bajé, vaya si bajé. La rueda delantera se torció por sí sola (juro que yo no hice nada). Al final de la cuesta, yo yacía en el suelo, mirando malévolamente la bici como si fuera un instrumento diabólico, con una rodilla sangrándome sin parar. Todavía tengo la marca.

Desde entonces no volví a coger bicicleta ajena :?

Konstanz rebuznó:
Yo tenía una Torrot (creo que se llamaba así) roja. Cuando ya empecé a andar sin las cuatro ruedas me creía la reina del mundo, sobre todo si miraba a mi hermano, que todavía andaba con las cuatro.
Un día, a una amiga mía le regalaron una bici rosa que molaba mogollón. Sobre todo porque era diferente. Tenía más anchos los tubos y las ruedas también eran más gordas que el resto de bicicletas. Era predecesora de las Mountain Bike, que entonces no existían todavía.
Y me la dejó una tarde a condición de que bajara por una cuesta. Y bajé, vaya si bajé. La rueda delantera se torció por sí sola (juro que yo no hice nada). Al final de la cuesta, yo yacía en el suelo, mirando malévolamente la bici como si fuera un instrumento diabólico, con una rodilla sangrándome sin parar. Todavía tengo la marca.

Desde entonces no volví a coger bicicleta ajena :?

Me estáis acojonando con las ruedas que se tuercen solas... que yo llevo la mía con los radios muy flojos y empieza a serpentear peligrosamente cuando voy demasiado rápido.

Y una piña por dobladura de rueda a 50 km/h y por una avenida repleta de coches no es un panorama que me convenza.

Recuerdo tres:

- Empezaré por la más gay; tdos los sábados de chavalitos quedabamos los colegis para rodar un poco y hacer el mongolo. Estábamos dando la vuelta cuando empezó a llover, dejo a un colega en su casa y me dispongo a salir a toda leche para la casa demis padre. a final de recta una curva de 90º y luego una pendiente más o menos ligera. Entro a saco, a por nota, como los grandes del asfalto....tumbo y....... ZAAAAAS resbalón, me caigo por la izquierda de la moto y voy resbalando más de 30 metros por el suelo empapado... Un culazo de putísima madre.

- Casa en el pueblo, Bh de paseo de las antiguas sin freno trasero (mierda no podré hacer derrapes), típico camino de grijo, tipica vestimenta veraniega, bermuditas noventeras, zapatillas y sin camiseta como los grandes..... pedaleo a saco, frenada al límite, derrapada de rueda delantera y arrastrón de pecho-boca-manos-barriga-muslos durante más de 15 metros........ podeéis imaginar la vuelta a casa :?

- Cuesta del chabolu (Deva) primera bajada en un grupo de 3 locos quinceañeros, marica el primero que frene.... 88 km/h frena todo dios y yo sigo empalmao, primera curva freno y DOING cable del freno delantero rebentao sale volando hacia atrás porque no pudo soportar la tensión, al volver hacia delante se me clava en la muñeca izquierda :? sin freno delantero bloqueo de atrás :? y claro empiezo a zigzagear (de casta le viene al supermotard-man) entro por un muro con la cabeza (llevaba casco) e inmediatamente melevanto como un resorte sin un solo rasguño :shock: eso sí con el casco partido en dos y el muro de piedra rebentao :roll:

foto_noticias_desarrollo_12.jpg

-¡Venga Manué, juntos hat-ta la muet-te!
-¡Hat-ta la mueeeet-teeeeee!

caida_olimpiada.jpg

-¡Aivá redió!
-¡Manué!

09307a2.jpg

IMAGEN-2138982-0.jpg

-¡Ep.pera que te ayudo Manué!
-¡Ah, argh!

a_caida_vt.jpg

-¡Hat-ta la muet-teee!

caida.jpg

-¡Ep-perá, mamoné!¿Donde et-ta Manué?

jalabert.jpg

-¡Deprisa, inyectenle 500g de adrenalina!
-No podemos señor, ¡sus venas rebosan nandrolona y sucedaneos!

Uff%20que%20caida.jpg

-Jo que chungo. Vi a abrí un hilo en putalocura y a dejá constansia de tu sacrifisio manué.

risitas1.jpg

-¡Manueeeeeeeeeeé!

Lo mio siempre han sido las 2 ruedas :lol:

Una vez tuve un accidente con la bici en el pueblo. Porque los amiguetes, nos picabamos en las pendientes para ver quién cojía mas velocidad.

Pues bien, bajando todos como si nos siguiera el demonio, la puta rueda de alante tropezó con una piedra de la carretera, con la consecuente hostia monumental, donde estuve deslizandome por el asfalto 10 metros.

Las manos peladas y media rodilla comida, aún hoy en dia tengo la cicatriz en la pierna, mama mia que piña joder.

De lo que también me acuerdo, eran de las putas moscas, iban como hienas a por la sangre de mi rodilla, las hijasdeputa :D

Me estáis acojonando con las ruedas que se tuercen solas... que yo llevo la mía con los radios muy flojos y empieza a serpentear peligrosamente cuando voy demasiado rápido.

Y una piña por dobladura de rueda a 50 km/h y por una avenida repleta de coches no es un panorama que me convenza.

Cuando te la pegues, nos la contarás, ¿no?

:lol: :lol:

Llévala a un taller a que te apreten los radios. O coge otros medios de transporte :twisted:

Konstanz rebuznó:

Cuando te la pegues, nos la contarás, ¿no?

:lol: :lol:

Llévala a un taller a que te apreten los radios. O coge otros medios de transporte :twisted:

Radios flojos? Son varillas de acero o aluminio, como coño los vas a llevar flojos?

Explicate :?

nunca montaste en bici? los radios van a rosca enganchetados, de tal forma que si se te rompen algunos puedas cambiarlos. Da ligereza y firmeza al conjunto, si fuera de palos o lenticular aumentaría su peso y para nada aumentaria su firmeza y/o resistencia.

A ver a ver, ya se para que sirven los radios gracias.

Pero si no recuerdo mal, en las bicicletas que e llevado yo, los radios iban directamente soldados al perfil.

Y si no es así, no creo que haya que ser un Heinstein para apretar tuercas no?

Ahi venia mi pregunta.

Big Boss rebuznó:
A ver a ver, ya se para que sirven los radios gracias.

Pero si no recuerdo mal, en las bicicletas que e llevado yo, los radios iban directamente soldados al perfil.

Y si no es así, no creo que haya que ser un Heinstein para apretar tuercas no?

Ahi venia mi pregunta.

llorar.jpg

Atrás
Arriba Pie