Nosotros si que eramos bestias con las bicis, para empezar nadie tenia bici propia ( era de pijos ) nosotros nos dedicabamos a robarselas a los gitanos del barrio de abajo ( los cuales se las robaban a los pijos ), ellos tenian un escondite que nosotros conociamos y nosotros a su vez teniamos un escondite que nadie conocia, un patio de una casita en la que solo vivia un viejo que nunca salia al patio y nosotros nos colabamos por una muralla, lo llamabamos "el cajón".Ahi ibamos metiendo las bicis o las piezas que
encontrabamos.
La coña era ver a 10 chavalines arapientos montados en bicis sin pedales, con las ruedas pinchadas o enanas, aun recuerdo
la harley que era una bici de niño de 5 años de manillar tipo Harley, de esos que son muy anchos y curvos al final, la pobre acabo en una hoguera que hicimos un verano.
Bueno, la cuestion de este hilo es contar ostias y yo en ese terreno tengo grandes experiencias, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) 2 que son la risa.
La primera a la tierna edad de 11 años en mi aldea, mi primo en una moto y yo a la par en una
California azul por las pistas de la aldea, la cuestion es que en medio de una recta debido a las piedras y la mierda que hay en las pistas de pueblo pega un salto la bici y me estampo de morros contra el suelo arrastrando arena, piedras, tojos con mi barriga, el resultado fue esperpentico, no tube lesiones grandes ni nada chungo, pero fui el primer niño tortuga mutante debido a que me salio un bonito caparazon en casi toda la barriga y el pecho ( fui el niño postilla ) jajaja.
Otra historia, esta ya de mas mayor, tendria 16 años o asi, con un colega en mi aldea y con la misma california azul , el iba con una de montaña y nos metimos por una carretera entre pueblos , de estas que estan muy bien pavimentadas, señalizadas y casi nuevas pero por las que no pasa ni dios,pues ibamos por el carril de la derecha pegaditos a la cuneta, tan pegados que yo meti la rueda de delante en ella y para sali torci el manillar del todo para la izquierda, debido a ello gire bruscamente a la izquierda y cai.Hasta ahi normal, otra caida tonta en bici sin mayores percances,pero habia sorpresa, yo en el suelo, mi amigo esperandome en la cuneta y vemos venir un camion de alto tonelaje, yo que me quiero levantar y apartar ante semejante bicho y sorpresa ! no puedo, yo no puedo mover la pierna derecha, pense que me la habia roto, empiezo a echar pestes a mi amigo para que me ayude y el hijo de puta que se parte el culo cuando le digo que no puedo mover la pierna, que alomejor me la he roto, pues bien, el cabron se reia y con razon, debido a la caida tenia la pierna derecha colada por el cuadro de la california y el peso de parte de mi cuerpo y la bici no dejaban moverla,me ayudo a sacar la pierna de nuevo por el cuadro y no tenia ni un rasguño, pero el hijo puta no paro de reirse todo el camino de vuelta recordandome lo de
creo que me he roto la pierna 
, con ese tio si que tuve accidentes, es mi vecino y un dia casi le vacio un ojo con una pistola de bolitas, pobrecito
Saludos cordiales.