mi mítica hostia con la bici

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo aprendí a montar en bicicleta con unos siete años y con una bici antigua sin marchas, creo que se llamaba motoreta o algo así ponía en la pegatina de la bicicleta.
Era algo así, pero sin el canasto, azul y que se podía doblar por la mitad:
0082.jpg

Aprendí a montarla en el perchel de Málaga, en la plaza de la misericordia entre gitanos y enanos (Había dos hermanos enanos que iban siempre a jugar a la plaza), y recuerdo que era una plaza llena de socavones, en la que era imposible transitar, por la gente y por el asfaltado de la plaza, o eso recuerdo.

Y después de esta hazaña, yo me veía como el Bicivolador del barrio, un ser y una bicicleta de hierro echos uno.

En un verano en el que yo visitaba a mi prima, a bastantes kilómetros de mi barrio, me decidí a bajar la cuesta que todos los pueblerinos del lugar decían temer.
Bajé la cuesta, y al final me dí la gran hostia. Creo que la más bestia que me he dado jamás. O al menos eso me recuerdo constantemente.

la hostia que verán en el siguiente video se asemeja, en cuanto a lo cómico, al hostión que me dí.
https://www.youtube.com/watch?v=ux55_1eaP70&search=chechu+

Pues yo recuerdo que cuando recien aprendi a ir sin manos en la bici, y no se me ocurre hacer otra cosa que bajar la cuesta de al lado de mi casa sin manos, y tomar la curva....

Conformo tomo la curva, se me va el manillar de varetas y arrastre las rodillas por el asfalto como 10 metros. Hay que recalcar que era verano....

Me puse hecho un cristo.

Yo no se como no me mate con la bici, porque de hostias me e pegado...

Y en moto ya ni os cuento las que me e pegado...

Acercáos, acercáos que os contaré la historia de mi primer leñazo en bici...

Sucedió cuando yo era apenas un crío (no recuerdo los años que tendría; no pasaría de 10, pero sí que me acuerdo de la hostia, eso no se me olvidará jamás), vivía yo en La Albufera, en Alicante, zona que por aquel entonces (ahora no sé, hace bastante que no paso por allí) estaba bastante despejada de coches y gente en general; las calles eran el sitio perfecto para que un joven mozalbete como yo se lanzase a la aventura con su flamante bicicleta roja sin ruedines, con unas tiras muy majas en el manillar, con un timbre que cuando lo hacía sonar era como música para mis juveniles oídos y con una cestita de plástico alante donde solía llevar medio bocata que me hacía mi señora madre junto a un zumito en tetra brik.

Y llegó ese día (debía de ser fin de semana por que recuerdo que me hostié por la mañana en vez de ir al colegio), no me levanté como cualquier otro día, no; sabía que ese día iba a ser especial, que cogería la bicicleta y saldría a dar una vuelta con ella; y no solo eso, sino que además pedalearía muy rápido.

Y vaya si pedaleé rápido...

Maldita la hora en la que se me ocurrió salir esa mañana; aún lo recuerdo y me río (ahora me río, cuando ocurrió lloré como una magdalena) cuando me miro al espejo aquella cicatriz encima de la ceja izquierda.

Según recuerdo los hechos ocurrieron de la siguiente forma: Salí de mi casa después de darle un beso a mi madre y otro a mi abuela (en paz descanse), después de decirles que iba a dar una vuelta por el barrio con la bici; y sin más dilación, me monté en aquel trasto endemoniado y me lié a pasear alrededor de la manzana; pero no, eso no era suficiente para mí, así que comencé a pedalear cada vez más rápido hasta que en un momento de comunión (y suprema estupidez) entre la bicicleta, el asfalto, y yo; se me ocurrió soltar el manillar, alzar los brazos (asombrosamente no me caí por eso, ya había ido sin manos alguna otra vez), y al más puro estilo Di Caprio en Titanic gritar a los cuatro vientos algo así como "¡Soy el rey del mundo!".

Me sentía Dios, me sentía más que Dios; pero no conté con los baches. En aquel momento, desafortunadamente a la bicicleta le dió la real gana de desviarse uno poco hacia un lado, tropezando la rueda delantera con un bache colocado ahí por el mismísimo satanás, el que hizo que repentinamente la bicicleta parase en seco, elevándose la rueda de atrás y catapultándome a mí hacia delante como si fuese de papel, estampando mi frente contra un bordillo (afortunadamente me dió tiempo para poner las manos, y la hostia no fué tan importante) para después de eso girar sobre mí mismo y llenarme de moratones y algún arañazo de el impacto contra el suelo.

Al final tuve que tragarme el dolor y levantarme para llegar a casa, con la bici arrastrando prácticamente (no volvería a subirme en ese aparato del demonio en un mes por orden de mi madre) y echando un hilillo de sangre por la frente...

Resultado: Una brecha sobre la ceja izquierda; 10 minutos mareado y una hostia de mi madre la siguiente vez que me subí a la bicicleta (como aviso de que si me volvía a caer me daría otra)

Desde aquel día no miré igual a las bicicletas, pasaron 3 o 4 años desde el día en el que me mudé a la Alicante ciudad (dejando esa bicicleta atrás) hasta que volví a subirme en otra :lol:

Ains, como añoro mis tiempos de juventud...

Saludos.

Corria allá por el año 97 o 98, bici nueva del deca. Me cogí la bici un domigo de primavera por la tarde con mi perro. Venga a rular po el monte, digamos que no vivo en una asquerosa ciudad llena de mugre. I volviendo pa casa, todo era bajada, cojo velocidad se me cruza el perro, clavo frenos y ala me pegue un vuelo por encima de la bici de unos 7 metros, más o menos, y para no darme con jeto en la tierra va y meto las manos.

A la mañana siguiente, sin haber dormido con un dolor en codos acojonante, me voy CAP... Las dos cabezas de los radios ( la cabeza del codo ) a tomar por el culo!!

Los dos brazos en cabrestillo durante un mes!!

No podia hacer nada solo, nada de nada!!

Al cabo de un mandé a tomar por el culo la bici, y nunca mas he querido saber nada de las putas bicicletas!!

Salut!!

quigonjinn rebuznó:
Corria allá por el año 97 o 98, bici nueva del deca. Me cogí la bici un domigo de primavera por la tarde con mi perro. Venga a rular po el monte, digamos que no vivo en una asquerosa ciudad llena de mugre. I volviendo pa casa, todo era bajada, cojo velocidad se me cruza el perro, clavo frenos y ala me pegue un vuelo por encima de la bici de unos 7 metros, más o menos, y para no darme con jeto en la tierra va y meto las manos.

A la mañana siguiente, sin haber dormido con un dolor en codos acojonante, me voy CAP... Las dos cabezas de los radios ( la cabeza del codo ) a tomar por el culo!!

Los dos brazos en cabrestillo durante un mes!!

No podia hacer nada solo, nada de nada!!

Al cabo de un mandé a tomar por el culo la bici, y nunca mas he querido saber nada de las putas bicicletas!!

Salut!!

1º- Inglés que estás hecho un puto inglés...
2º- No lo pillo... ¿Me voy CAP? No me jodas que has estudiao magisterio...
3º- Esta frase no pùede terminar así, tiene que faltar algo, no?

Spawner rebuznó:
quigonjinn rebuznó:
...I volviendo pa casa,...

A la mañana siguiente, sin haber dormido con un dolor en codos acojonante, me voy CAP...

...

Al cabo de un mandé a tomar por el culo la bici, ...

1º- Inglés que estás hecho un puto inglés...
2º- No lo pillo... ¿Me voy CAP? No me jodas que has estudiao magisterio...
3º- Esta frase no pùede terminar así, tiene que faltar algo, no?

Joder, no se entiede una mierda. Lo acepto, y con alguna que otra falta de ortografia.

CAP= centro de asistencia primaria, o sea el ambulatorio.

La bici la mandé atomar por el culo al cabo de un mes.

Yo solo me he peagdo una vez una torta con la bici, eso si, me dejé la cara de calcamonia en el suelo, estaba yo aprendiendo a montar y me habían quitado las ruedecitas pequeñas por primera vez, el caso es que me dió tanta alegria rodar por primera vez así que me confié demasiado de mi recién adquirida destreza y cuando una amiga me preguntó que hora era miré el reloj digital soltando la mano un rato porque con el reflejo de la luz no veia bien la hora con tan mala suerte que fuí derechita hacia una farola que se puso en mi camino, la torta fue del 15 y caí de cara al suelo. Desde entonces nunca mas he vuelto a caerme en bici.

Azahar rebuznó:
Yo solo me he peagdo una vez una torta con la bici, eso si, me dejé la cara de calcamonia en el suelo, estaba yo aprendiendo a montar y me habían quitado las ruedecitas pequeñas por primera vez, el caso es que me dió tanta alegria rodar por primera vez así que me confié demasiado de mi recién adquirida destreza y cuando una amiga me preguntó que hora era miré el reloj digital soltando la mano un rato porque con el reflejo de la luz no veia bien la hora con tan mala suerte que fuí derechita hacia una farola que se puso en mi camino, la torta fue del 15 y caí de cara al suelo. Desde entonces nunca mas he vuelto a caerme en bici.

Yo nunca he podido soltar las manos de la bicicleta, es una torpeza mia innata. Si fuera ciclista profesional no podría entrar a la meta levantando los brazos, probablemente me comería al que trae el agua o a algun fotografo.
Quien no recuerda esos grandiosos tortazos yendo en bici cuando las ruedas patinaban donde habian piedrecillas pequeñajas de esas que casi son polvo...cuanta sangre derramada ahi.

rabo rebuznó:
Bien, relatemos la historia: iba yo a 7º de EGB cuando un día fuimos al Pryca de sedavi (Valencia) a comprar una Mountain de las de poca pasta para mi madre. Sí socios sí, una madre en Mountain Bike es una de las peores cosas que se pueden ver en esta vida, espero que no mucha más gente haya tenido que presenciar paseos por el campo con mamá enduro.

La historia es que compramos la típica bici mountain bike "de chicas", osea con la barra de en medio inclinada. Sobre ese detalle de la barra inclinada...¿nadie se ha parado a pensar que eso nos iría mejor a los tíos? ¡Joder! Cuanto toque en los cojones habremos sufrido por la dichosa barra para chicos.

En fín nada más comprar la bici y llegar a casa me dicen que dé una vuelta con ella para ver que tal rueda. Ojalá no me lo hubieran mandado.

Recuerdo que cogí la bici de mamá y me fui cerquita de casa donde había una buena calle con una inclinación bastante guapa. Ni corto ni perezoso empecé a pedalear a toda polla para ver que tal iban las marchas (lo de siempre, ver si van muy duros los piñones más pequeños) y zas, me pondría a 50 o así que para darse una hostia no está mal.

Total que iba yo a toda leche cuando se estaba empezando a acabar la bajada y tenía que girar hacia la derecha. Y giré. Vaya si giré, ahí es cuando me dí cuenta de que algo estaba fallando porque...¡los frenos no iban una puta mierda! Mala locura aquel paseo. Tuve que girar como pude para no estamparme directo contra una pared de estucao (pared con pinchos -supuestamente adornos) y el resultado fue que me estampé directamente con una pared igual que había veinte metros a la derecha.

La hostia fue bestial porque para empezar se me estamparon los cojones contra el manillar (por la inercia) y la cara contra la pared. Caí hecho polvo con la bici encima y me quedé allí como media hora o más gritando en voz baja 'ayuda ayuda'.

Después, al volver a casa, iba llorando de lo que me dolían los cojones y la barriga donde también me hice un par de rascones de impresión y, al entrar por la puerta, mi madre comenzó el siguiente diálogo:
¿Qué te ha pasado?
Que me he caído con la bici
ah, ¿Y la bici se ha jodido?
la bici es una puta mierda mamá.

Me estuve poniendo hielo en un cojón durante un buen rato porque lo tenía morado morado xDD.

Y nada, aquí acaba la mega hostia. Fijo que si alguien me vio dándomela se estuvo partiendo de risa un buen rato xD.

La proxima vez pruebe usted a poner la zapatilla en la rueda de delante, sus zapatillas no volveran a ser las mismas pero la hostia sera mucho menor.
Un pie en la de alante y otro atras seria perfecto

YO UNA VEZ ESTABA EN UN CARRIL DE ARENA CERCANO A MI CAMPO BEBIÉNDOME TRANQUILAMENTE UN ACUARIUS CUANDO PASÓ UNA PAREJA DE VIEJOS (VIEJO Y VIEJA) QUE PASEABA POR DICHO CARRIL Y LES SALUDÉ.
DESPUÉS, CUANDO RETOMÉ EL CAMINO, NO SÉ CÓMO HOSTIAS LO HICE PERO ME LLEVÉ AL VIEJO POR DELANTE, Y ESO QUE FUE EN UNA RECTA (CUESTA ABAJO, ESO SÍ) SIN DEMASIADA PENDIENTE Y CON UNA VISIBILIDAD DE UNOS 300 METROS EN ADELANTE.
EL RESULTADO FUE EL VIEJO BOCA ABAJO EN EL SUELO, CINCO METROS MÁS ADELANTE LA BICI Y OTROS CINCO METROS MÁS ADELANTE YO BOCA ABAJO, CON LA VIEJA GRITANDO.
LO PEOR FUE LA SENSACIÓN DE MALDAD POR MI PARTE QUE LES QUEDARÍA AL HABERLE DADO AL VIEJO EL COSTALAZO DE SU VIDA DESPUÉS DE HABERLES SALUDADO TRANQUILAMENTE CINCO MINUTOS ANTES EN PLAN "YA TE COGERÉ EN CUANTO ME BEBA ESTO, HIJO DE PUTA".

Undertaker rebuznó:
LO PEOR FUE LA SENSACIÓN DE MALDAD POR MI PARTE QUE LES QUEDARÍA AL HABERLE DADO AL VIEJO EL COSTALAZO DE SU VIDA DESPUÉS DE HABERLES SALUDADO TRANQUILAMENTE CINCO MINUTOS ANTES
En el fondo es usted un tipo tierno y abrazable.

Yo tengo demasiadas hostias a mi espaldas como para ponerme a relatarlas, aunque os contaré la última. Iba yo por una calle normal de mi ciudad con mi bicicleta de carretera, a una velocidad bastante normalita, cuando de pronto, un hijo de puta se incorpora a lo kamikaze por la izquierda haciendo que el peugeot que yo llevaba delante frenase en seco. No me dio tiempo a frenar del todo y clavé la rueda delantera en su parachoques trasero, estampando cabeza y cara contra su luna trasera. Por supuesto, iba sin casco así que me jodí la barbilla, con tres puntos, la mandíbula, que me estuvo doliendo tres semanas, un diente que se me partió y el labió, que me corté por dentro por culpa del diente astillado y que no curó en al menos un puto mes.

Lo gracioso es que no caí al suelo, sino que justo después del hostiazo, tiré la bici a la acera como pude y me quedé en cuclillas con las manos en la cara, y pensando que me había matado, porque no sabía ni en que planeta estaba.

Muy buenas... es mi primer mensaje y es para decir que una vez me caí de una bici.................... era fija !!!!!

:evil:

Atrás
Arriba Pie