Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

quigonjinn rebuznó:Corria allá por el año 97 o 98, bici nueva del deca. Me cogí la bici un domigo de primavera por la tarde con mi perro. Venga a rular po el monte, digamos que no vivo en una asquerosa ciudad llena de mugre. I volviendo pa casa, todo era bajada, cojo velocidad se me cruza el perro, clavo frenos y ala me pegue un vuelo por encima de la bici de unos 7 metros, más o menos, y para no darme con jeto en la tierra va y meto las manos.
A la mañana siguiente, sin haber dormido con un dolor en codos acojonante, me voy CAP... Las dos cabezas de los radios ( la cabeza del codo ) a tomar por el culo!!
Los dos brazos en cabrestillo durante un mes!!
No podia hacer nada solo, nada de nada!!
Al cabo de un mandé a tomar por el culo la bici, y nunca mas he querido saber nada de las putas bicicletas!!
Salut!!
Spawner rebuznó:quigonjinn rebuznó:...I volviendo pa casa,...
A la mañana siguiente, sin haber dormido con un dolor en codos acojonante, me voy CAP...
...
Al cabo de un mandé a tomar por el culo la bici, ...
1º- Inglés que estás hecho un puto inglés...
2º- No lo pillo... ¿Me voy CAP? No me jodas que has estudiao magisterio...
3º- Esta frase no pùede terminar así, tiene que faltar algo, no?
Azahar rebuznó:Yo solo me he peagdo una vez una torta con la bici, eso si, me dejé la cara de calcamonia en el suelo, estaba yo aprendiendo a montar y me habían quitado las ruedecitas pequeñas por primera vez, el caso es que me dió tanta alegria rodar por primera vez así que me confié demasiado de mi recién adquirida destreza y cuando una amiga me preguntó que hora era miré el reloj digital soltando la mano un rato porque con el reflejo de la luz no veia bien la hora con tan mala suerte que fuí derechita hacia una farola que se puso en mi camino, la torta fue del 15 y caí de cara al suelo. Desde entonces nunca mas he vuelto a caerme en bici.
rabo rebuznó:Bien, relatemos la historia: iba yo a 7º de EGB cuando un día fuimos al Pryca de sedavi (Valencia) a comprar una Mountain de las de poca pasta para mi madre. Sí socios sí, una madre en Mountain Bike es una de las peores cosas que se pueden ver en esta vida, espero que no mucha más gente haya tenido que presenciar paseos por el campo con mamá enduro.
La historia es que compramos la típica bici mountain bike "de chicas", osea con la barra de en medio inclinada. Sobre ese detalle de la barra inclinada...¿nadie se ha parado a pensar que eso nos iría mejor a los tíos? ¡Joder! Cuanto toque en los cojones habremos sufrido por la dichosa barra para chicos.
En fín nada más comprar la bici y llegar a casa me dicen que dé una vuelta con ella para ver que tal rueda. Ojalá no me lo hubieran mandado.
Recuerdo que cogí la bici de mamá y me fui cerquita de casa donde había una buena calle con una inclinación bastante guapa. Ni corto ni perezoso empecé a pedalear a toda polla para ver que tal iban las marchas (lo de siempre, ver si van muy duros los piñones más pequeños) y zas, me pondría a 50 o así que para darse una hostia no está mal.
Total que iba yo a toda leche cuando se estaba empezando a acabar la bajada y tenía que girar hacia la derecha. Y giré. Vaya si giré, ahí es cuando me dí cuenta de que algo estaba fallando porque...¡los frenos no iban una puta mierda! Mala locura aquel paseo. Tuve que girar como pude para no estamparme directo contra una pared de estucao (pared con pinchos -supuestamente adornos) y el resultado fue que me estampé directamente con una pared igual que había veinte metros a la derecha.
La hostia fue bestial porque para empezar se me estamparon los cojones contra el manillar (por la inercia) y la cara contra la pared. Caí hecho polvo con la bici encima y me quedé allí como media hora o más gritando en voz baja 'ayuda ayuda'.
Después, al volver a casa, iba llorando de lo que me dolían los cojones y la barriga donde también me hice un par de rascones de impresión y, al entrar por la puerta, mi madre comenzó el siguiente diálogo:
¿Qué te ha pasado?
Que me he caído con la bici
ah, ¿Y la bici se ha jodido?
la bici es una puta mierda mamá.
Me estuve poniendo hielo en un cojón durante un buen rato porque lo tenía morado morado xDD.
Y nada, aquí acaba la mega hostia. Fijo que si alguien me vio dándomela se estuvo partiendo de risa un buen rato xD.
En el fondo es usted un tipo tierno y abrazable.Undertaker rebuznó:LO PEOR FUE LA SENSACIÓN DE MALDAD POR MI PARTE QUE LES QUEDARÍA AL HABERLE DADO AL VIEJO EL COSTALAZO DE SU VIDA DESPUÉS DE HABERLES SALUDADO TRANQUILAMENTE CINCO MINUTOS ANTES
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.