Mi mujer me pone los cuernos

jeje esta noche me lo pasare bomba ,tbm tengo sharshisha para ti pequeño mamifero,si quieres apuntate :pla

nenitatraviesa rebuznó:
Lo mejor es que lo hables con ella, lo aceptes y seáis una pareja liberal... ah y montaros un trío... Ya verás cómo mejora tanto tu vida sexual como tu vida matrimonial, y por ende, tu vida en general. :D

que facil y bonito lo pones todo :(

Desgraciadamente al tio este solo le queda abrir la boca y tragar mierda.
Unos nacen con suerte y otros no :lol:

nenitatraviesa rebuznó:
Lo mejor es que lo hables con ella, lo aceptes y seáis una pareja liberal... ah y montaros un trío... Ya verás cómo mejora tanto tu vida sexual como tu vida matrimonial, y por ende, tu vida en general. :D
esperaba más de ti,hija de los medios de comunicación,eso que propones es el cáncer del alma a medio-largo plazo

cantiduvi rebuznó:
Queridos amigos. Acudo a vosotros para pedir vuestro consejo. Resulta que he descubierto que mi mujer me pone los cuernos. Ha sido tan fácil como esconder un micrófono en el sitio donde se encierra para hablar con su amante. Lo lógico es mandarla a tomar por el culo, pero no es tan fácil. No sólo porque tenemos un crío pequeño y no tengo pasta para separarme, sino también porque trabajamos juntos y sólos en la misma oficina y el hijo de puta que se la folla a mis espaldas es uno de nuestros principales proveedores, con el que a cojones tengo que tratar de vez en cuando por mi bien laboral. Por favor, decidme qué harías en mi lugar, que esto es una cosa seria.

Pues trata de follar mas con tu mujer y en todas solo metesela en el culo aunque proteste, asi todas las veces que te apetezca cuando tu mujer te pregunte que por que solo le das por el culo, le dices que asi se siente cuando te ponen los cuernos con tu mejor cliente.

Despues sacas fotos y las cuelgas aqui , ya habran almas caritativas que hagan los respectivos tuneos

pai-mei rebuznó:
esperaba más de ti,hija de los medios de comunicación,eso que propones es el cáncer del alma a medio-largo plazo

:shock: Cáncer del alma? y eso por qué?

Cuéntaselo al crío quedara traumatizado para siempre despues reagalale una katana para su cumpleaños.

La mejor forma de empezar la venganza sería que postearas fotos de la guarra de tu mujer aquí.

Por otra parte deberías poner un anuncio de contactos con su móvil en algún periódico. A la vigésima llamada que reciba preguntando por una puta, empezará a pillar la sutil indirecta...

nenitatraviesa rebuznó:
pai-mei rebuznó:

:shock: Cáncer del alma? y eso por qué?
porque a pesar de que el ser liberal( sexualmente hablando) sea ,según ciertos medios "liberaloides," lo más "cool",en realidad es una soberana mierda.Por no mencionar lo indeciblemente sórdido que en ocasiones resulta

Bismark rebuznó:
cantiduvi rebuznó:
Queridos amigos. Acudo a vosotros para pedir vuestro consejo. Resulta que he descubierto que mi mujer me pone los cuernos. Ha sido tan fácil como esconder un micrófono en el sitio donde se encierra para hablar con su amante. Lo lógico es mandarla a tomar por el culo, pero no es tan fácil. No sólo porque tenemos un crío pequeño y no tengo pasta para separarme, sino también porque trabajamos juntos y sólos en la misma oficina y el hijo de puta que se la folla a mis espaldas es uno de nuestros principales proveedores, con el que a cojones tengo que tratar de vez en cuando por mi bien laboral. Por favor, decidme qué harías en mi lugar, que esto es una cosa seria.

Lo mismo que le dije al de los 100 euros. Me liaria a tiros con los dos.
SI PERO MATAR A PERSONAS SIN QUE TE ENCARCELEN SOLO LO HACEIS LOS GUARDIAS CIVILES Y LOS ETARRAS

pai-mei rebuznó:
porque a pesar de que el ser liberal( sexualmente hablando) sea ,según ciertos medios "liberaloides," lo más "cool",en realidad es una soberana mierda.Por no mencionar lo indeciblemente sórdido que en ocasiones resulta

Lo has probado??????

La opción del que ha abierto el hilo es esa (al principio quizás lo pase mal, pero si lo asume disfrutará y será más feliz) o una que va a sonar machista, pero que es la realidad en nuestra sociedad... él es un cornudo, sufre, se divorcia porque no lo soporta y ella se queda con la casa, el coche, el niño y una pensión que ella se gastará con el otro.

----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
Bismark rebuznó:
cantiduvi rebuznó:

SI PERO MATAR A PERSONAS SIN QUE TE ENCARCELEN SOLO LO HACEIS LOS GUARDIAS CIVILES Y LOS ETARRAS
Y los menores , los gitanso :lol:

~~& rebuznó:
----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
Bismark rebuznó:
cantiduvi rebuznó:

Y los menores , los gitanso :lol:
MENOS TU Y YO COMPADRE... :D

Vete de putas y despues le dices:

Me he ido de putas y me he follado tias que te dan mil vueltas.

ya veras la rabia que le da.

A mi lo que me ha hecho gracia es eso de que "se encierra a hablar con su amante", y tu allí con cara de gilipollas. Esta claro que ella sabe que tu lo sabes y le importa bien poco. Pero si quieres un consejo vete de putas con tu proveedor y luego se lo cuentas a tu mujer(dile si quieres que tu también fuistes, pero eso creo que le va a dar igual).

Hazle creer a tu mujer que va a tener una noche de sexo denefrenado, de eterna pasión. Desnúdala, átala a la cama, que se crea que váis a innovar. Véndale los ojos y ábrela de patas... Empieza a comerle el jopo y cuiando esté cachonda como una perra métele uno de esos por el coño hasta que se desangre...
71981220581.jpg

Luego invita a cenar al proveedor, y le haces unos spaghettis con tomate, y cuando se los haya terminado, lo llevas a la habitación y le enseñas de donde sacaste la carne y el tomate. Quedará traumatizado de por vida. FIN

llevate a tu hijo a la feria,monta en algunas atracciones,subele a hombros,riete y juega con él,tirar juntos en las barracas de feria,luego comete sus ojos.

OK, tus llantos me han reblandecido el corazon, dejare de llamar a tu esposa y de darle drojas a tu hijo.

Un saludo querido hamijo.

Spawner rebuznó:
Hazle creer a tu mujer que va a tener una noche de sexo denefrenado, de eterna pasión. Desnúdala, átala a la cama, que se crea que váis a innovar. Véndale los ojos y ábrela de patas... Empieza a comerle el jopo y cuiando esté cachonda como una perra métele uno de esos por el coño hasta que se desangre...
71981220581.jpg

Luego invita a cenar al proveedor, y le haces unos spaghettis con tomate, y cuando se los haya terminado, lo llevas a la habitación y le enseñas de donde sacaste la carne y el tomate. Quedará traumatizado de por vida. FIN

:shock: joder.... grabaré tu nombre para recordarme que nunca debo de ofenderte ni molestarte....

manda a tomar por culo a tu proveedor, sacale todos los cuartos a tu mujer y vete de putas.

Acto seguido te suicidas.

Bueno amigo, no me acuerdo de tu nick, pero yo soy diferente a los demas, no te voy a soltar cualquier estupidez que me venga a la cara.

Si quiere hablar un rato para desahogarte mandame un mp con tu msn y hablamos un poco, yo tambien se lo que es estar jodido.

Venga animo.

De nada

Atrás
Arriba Pie