Mi mujer me pone los cuernos

Comprale a tu hijo un perro-lobo, eso si, mirale siempre a los pómulos.

gesner-wolf-257.gif

Amsterdam_Vallon se kiere follar a tu hijo

Amsterdam_Vallon rebuznó:
Bueno amigo, no me acuerdo de tu nick, pero yo soy diferente a los demas, no te voy a soltar cualquier estupidez que me venga a la cara.

Si quiere hablar un rato para desahogarte mandame un mp con tu msn y hablamos un poco, yo tambien se lo que es estar jodido.

Venga animo.

De nada

homo.jpg

ricura que me tengo que ir a trabajar pero esta noche si quiere hablamos Cantiduvi.

No hagas caso a estos engendros.

De nada

Menuda HIJA DE PUTA. Lo mejor de todo es que la mandes a tomar por culo pero eso implicaría el divorcio y tener que pasarle una pensión a tu mujer por el hijo, además de perder seguramente el trabajo y quedarte sin pelas --> Irías a la ruina y serás un desgraciado.

La otra opción es que te pongas en contacto con la mujer de tu proveedor y se lo cuentes. Ella quizás pueda conseguir que su marido deje de follarse a tu mujer ó en el mejor de los casos puede convertirse en amante tuyo.

Otra cosa: ¿cuántos años tiene tu hijo? y ¿cuánto tiempo lleva follándose a tu mujer?. PRUEBA DE ADN YA !!!!!

Consigue fotografías y vídeos con audio de la golfa de tu mujer con tu proveedor...

Con eso conseguirás separarte de ella sin que te desangre...

Los gastos de la pensión de tu pequeño vástago los pagará tu proveedor de por vida si no quiere que esos vídeos los vea su mujer ... incluso quizá saques dinerillo extra para pagarte las putas y el psicólogo...

Otra opción es que primero nos muestres las fotos y nosotros, grandes profesionales de lo escatológico te digamos si valen para hacerse rico vendiéndolas por la internete...

oyo por ojo, diente por diente...

vete de putas...

pd: vende a tu hijo o regalasele a Amsterdam_Vallon

pd2: si pusieras fotos de la puta de tu mujer desnuda te haríamos mucho más caso :wink:

cantiduvi rebuznó:
Queridos amigos. Acudo a vosotros para pedir vuestro consejo. Resulta que he descubierto que mi mujer me pone los cuernos. Ha sido tan fácil como esconder un micrófono en el sitio donde se encierra para hablar con su amante. Lo lógico es mandarla a tomar por el culo, pero no es tan fácil. No sólo porque tenemos un crío pequeño y no tengo pasta para separarme, sino también porque trabajamos juntos y sólos en la misma oficina y el hijo de puta que se la folla a mis espaldas es uno de nuestros principales proveedores, con el que a cojones tengo que tratar de vez en cuando por mi bien laboral. Por favor, decidme qué harías en mi lugar, que esto es una cosa seria.

Que parezca un accidente!! :125

cantiduvi rebuznó:
Queridos amigos. Acudo a vosotros para pedir vuestro consejo. Resulta que he descubierto que mi mujer me pone los cuernos. Ha sido tan fácil como esconder un micrófono en el sitio donde se encierra para hablar con su amante. Lo lógico es mandarla a tomar por el culo, pero no es tan fácil. No sólo porque tenemos un crío pequeño y no tengo pasta para separarme, sino también porque trabajamos juntos y sólos en la misma oficina y el hijo de puta que se la folla a mis espaldas es uno de nuestros principales proveedores, con el que a cojones tengo que tratar de vez en cuando por mi bien laboral. Por favor, decidme qué harías en mi lugar, que esto es una cosa seria.

Es triste que sea la única forma de llamar la atención y conseguir respuestas en un post tuyo, si necesitabas atención deberías haberla pedido por mp y no inventándote una historia triste.

Que tu problema para separarte sea el dinero es de pobres.

Ahora es cuando diria el jhonatan:

yo le pegaria una patada de kinbosin, le soltaria a mi sanson y tiraria su cuerpo en el monte llevandolo en el maletero de mi cocha tuneao, y a mi sheyla la perdonaria porque la quiero

Eso mismo pero mal escrito y mas a lo burro

Mirvender rebuznó:

yo le pegaria una patada de kinbosin, le soltaria a mi sanson y tiraria su cuerpo en el monte llevandolo en el maletero de mi cocha tuneao, y a mi sheyla la perdonaria porque la quiero

:137 :137 :137

Eres AMO

iwan mc gregor rebuznó:
Mirvender rebuznó:

:137 :137 :137

Eres AMO

amo de casa supongo... :shock:

Bueno amigo, no me acuerdo de tu nick, pero yo soy diferente a los demas, no te voy a soltar cualquier estupidez que me venga a la cara.

Si quiere hablar un rato para desahogarte mandame un mp con tu msn y hablamos un poco, yo tambien se lo que es estar jodido.

Venga animo.De nada

ricura que me tengo que ir a trabajar pero esta noche si quiere hablamos Cantiduvi.

No hagas caso a estos engendros.
De nada

NO COMENTS.

:54 .......... :59 .......... :114 .......... :71 .......... :113 .......... :taca .......... :122

Como mente superior propongo dos consejos:
1- Serio: grabala, sacale fotos, y consigue prueba, asi el divorcio será un lindo caramelito para tí. Investiga si el que se la folla tiene esposa y chantajealo,para obtener dinero para ir a putas de lujo.Y por ultimo una vez la hayas hundido en la miseria, quitale el hijo, eso les jode y publica todas las fotos y videos en internet, alegando robo, para que no te denuncien, enseña a tu hijo y a los hijos de tu hijo, y al hijo/mujer del proveedor, aunque le hayas chantajeado antes con no hacerlo.Despues de esto vive feliz.

Sino tienes la suficiente sangre fria para hacer esto:

2- Para jhonny y amigos:hazle un seguro de vida a tu mujer y rompele los discos de freno del coche, será bonito de ver el funeral :pla

No creo que esa historia sea cierta, pero en caso de que lo sea, signigica dos cosas: que eres un tipo con muy pocas pelotas y que ella esta buenilla/buena, y que ademas en un zorron del quince.
A partir de ahi, cualquier cosa que deberia ser hecha escapa de tus posibilidades, ya que implica riesgo y mucha sangre fria.
Yo te aconsejo hacer cono el 92.75% de los cornudos...deja que las cosas sigan como estan(utiliza como excusa a tu(?), "vuestro" hijo... y no te metas en lios, que tu no sabes.
Nunca le digas a ella que lo sabes, porque ella se lo dira al tal proveedor, y tu tendrias que aguantar la mofa infinita.
Centrate en ese hijo que no se parece a ti...
Animo!!!

Cuelga los mp3 de las conversaciones para que te podamos aconsejar mejor.

yo venía a decirle hijo de bellmalena al autor del hilo,y a pedir un rango humillante...pero me ha dado pena,no puedo :shock:

que me está pasando?

la idea de awai es buena

cantiduvi rebuznó:

195804715243c65c76cc853.jpg

Pero ¿serás media nena?. ¿Serás llorona?. Dime donde está esa hija de puta que la familia va a encargarse de ella. Luego echaremos su cadáver a los humanos.

Mata al proveedor, arrancale la piel de la cara y hazte una mascara, tirate a su mujer y a la tuya y cobra su sueldo que seguro que sera mas que el tuyo. El cuerpo descuartizalo y al congelador, tendras comida para unas semanas

Como ya te han dicho las típicas respuestas de cafres, la verdad es que no queda mucho que aportar al hilo.

Qué te parecería robarle los calzones al proveedor, pajearte en ellos y que después se los ponga??

Atrás
Arriba Pie