Mi novia es travelo.

Vamos aver señor de los Andes; Que su señora es un preso travelo de la carcel Modelo??Si es así mi respeto y admiración, de lo contrario mi repulsa hacia estos concursos que solo valoran la fealdad de las mujeres (a LeyreBibiana vas).

Lo de la categoría Male y Kids lo entiendo, apruebo y aplaudo.
Pre-teen es lo esperable.
Mini y Baby levantan mi más ferviente admiración hacia ese tipo de concursos; pero ojito, verdes inside...
Pero qué es eso de Female????Se escribe SHEMALE, corrijan eso por Dios!

Pd: Por cierto, tampoco pasaría nada si añadieran una buena categoría de Scat o BBW, pero vaya..... penezolanos, no esperaba mucho más.

shemalessssss.jpg

con eso de "Señor de los Andes" me hiciste acordar de Heidi la caricatura ;) y bueno si a tí te gustan los transexuales es cosa tuya.

alaris.jpg

choo_choo.jpg

AHORITA CRUSA LA VÍA

Muy buena la broma de los moderadores "Mi novia es Travelo" jajaja

Originalmente decía MODELO por si las dudas jajajaja

Putos sudacassss!!!! Os encontramos en taparrabos!!! Os enseñamos el fuego, la ropa, las casas!!! Y os dimos una lengua bella, digna e imperial y nos la habeis destrozados!!!! Y para colmo ahora nos intentais invadir con vuestros travelos haciéndoles pasar por mujeres!!!! Fuego!!!! Fuego a toooodooooooooooooooo!!!!

Eso es lo que pasa cuando enviais a borrachos y putas a conquistar a un continente!

Moderador Incógnito rebuznó:
Putos sudacassss!!!! Os encontramos en taparrabos!!! Os enseñamos el fuego, la ropa, las casas!!! Y os dimos una lengua bella, digna e imperial y nos la habeis destrozados!!!! Y para colmo ahora nos intentais invadir con vuestros travelos haciéndoles pasar por mujeres!!!! Fuego!!!! Fuego a toooodooooooooooooooo!!!!

Tampoco es cuestión de exagerar hombre, fuego tenían hasta los cavernícolas y los portugueses.

Venia ilusionado, pero va de sudacas con sus trenes, sus cumbias y sus tiendas-locutorios.

Doctor Asperger rebuznó:
Venia ilusionado, pero va de sudacas con sus trenes, sus cumbias y sus tiendas-locutorios.

Se puede reconducir el hilo a experiencias con transexuales, que el titulo acompaña.

Atrás
Arriba Pie