Mi novia es una suicida

G

Guest

Guest
Mi novia es una suicida.
Ya desde pequeña apuntaba maneras. Siempre andaba comiendose el pegamento y era de lo mas original vistiendo. Siempre conseguída lo que queria.

story.baby.bomb[1].jpg

12 octubre del 82´

Con la amenaza, siempre conseguía lo que quería. Quería siempre los de los demas, "culo veo culo quiero", y no paraba hasta conseguirlo. Insistia, e iba pasando de grado en grado hasta ser su amenaza mas peligrosa. Ella jugaba con su vida, y ganaba.

Con la llegada de la pubertad, se dedicaba a ver peliculas japonesas de grandes heroes japoneses.

kamikaze_pilot.jpg


Bol de palomitas y una banda roja con el sol naciente y creciente en la frente, la pelicula y una catana a su derecha. Si alguien quería cambiar de canal, ella cogía la catana y se la colocaba en modo "hara kiri", consiguiendo así ver su pelicula.

KAMIKAZE_JPG.jpg


Cuando empezé a salir con ella, algunas cosas me extrañaban, me sorprendian y me entusiasmaban para serles sinceros. Me daba morbo verla enfurecida conduciendo el coche a 200km/h diciendome que si no ponía kiss fm nos matabamos. Tenia su gracia.

Pero poco a poco me iba cansando, ya no tenía gracia verla con el consolador enchufado a 10 veces la potencia permitida, ni comiendo petas zetas con cocacola. No, no puede aguantarlo y me harté.

Un dia la dejé, y se fue tan contenta.

Puse la TV

suicida.JPG


Hizo lo mas inteligente.


a veces la una moraleja es que no la hay, a veces el mensaje es la moraleja y esta a su vez el concepto.
 
Juer

Que fuerte tronco.
Sobre todo lo del consolador, eso de que se derrita ahí dentro no sé. Me da repelus. Sobre todo al ver los goterones de plástico fundido saliendo por ahí y recorriendo los muslos... Mmmm excitante.
PD: Asesino!, asesino!, asesinillooooooooo!!! (By Ned Flanders)
 
Crimen perfecto

Más perfecto todavía: hazte presidente de los EEUU
Comete genocidio, asesinatos selectivos, condena a muerte, provoca guerras, bloquea economicamente a repúblicas bananeras...
Y sé encima se te recordará como el hombre que cambió el mundo.

PD: Manda güebos
 
Más perfecto todavía: hazte presidente de los EEUU

Tiempo al tiempo.
Aunque nunca me gustó la fama, prefiero la sombra... en silencio, manejaré los hilos.

Puede que un dia os sorprendais

personaje, autor, persona... donde acaba uno y empieza otro? yo no lo sé, ni él...
 
mi novia es una zombie

Intro: A-G#m-F#m-E G#m A B

E A B
Mi novia es una zombie
Mi novia es una zombie
Mi novia es una zombie


Que es lo que entendió
se llevará mi zombie
ahora ella volvió
pero en zombie quedó

E A B
Mi novia es una zombie..

D A E
que es lo que quiere hablar
D A E
sólo mira al bebé
D A E
y mi perro Maltés (o lo que diga)
D A B
se lo quiere comer

Mi novia es una zombie..

C#m G#m
ya no volverá
F#m B
nada será igual
ya no volverá
nada será igual

Mi novia es una zombie..

F# B C#
Mi novia es una zombie
nada será igual..

termina con la intro


zombie.jpg
 
:? bonita manera de meterme mieo el día antes de mi boda, conyo :?
 
Atrás
Arriba Pie